Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con leva toyoe vw

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda con leva toyoe vw

Originally posted by TanoPassat View Post
    Te parece? Yo ahora no tanto, pero hace unos meses iba a correr muy seguido y le vivia tirando 7200 y siempre se porto de 10. Y era la forma de aprovechar a full esa leva. Me guio por los tiempos que hacia el auto.
    Muchas vueltas a mi parecer, ya a esas rpm ya estas perdiendo potencia y no creo que el auto avance mas ya que la curva de potencia a esa altura ya debe estar en bajada, al mio lo deje a 6850 y se me hace que es el punto justo (opinion personal).

Salu2 y suerte
    Last edited by volkswagen; 10-08-2009, 12:27.

Comment

finish, llame a chipracing y le voy a hacer el chip, sin mariposa, fue... confio mucho en los pibes estos...

asi q va a quedar, escape punta a punta chinoescap, leva toyoe, chip, suspension...

Comment

´Buenisimo, dsp contanos como te quedo con el chip echo,

Comment

Originally posted by nachim View Post
          finish, llame a chipracing y le voy a hacer el chip, sin mariposa, fue... confio mucho en los pibes estos...

asi q va a quedar, escape punta a punta chinoescap, leva toyoe, chip, suspension...
          Comprate si tu presupuesto te lo permite un corrector y adelantala 1/4 de diente, rinde mucho mejor la leva en ese punto

Salu2 y mucha suerte con el auto

Comment

ahora eso si ! !! deja de cagarlo a palo hasta que vallas HDP porque lo vas a volar jajajjajaajja

Comment

Si despues de chipear o poner el regulador el auto sigue sin regular es la ecu se esta volviendo loquita con la leva y no tenes vacio, lo que se puede solucionar poniendo un emulador de vacio.

Comment

Originally posted by Bbiker View Post
                Si despues de chipear o poner el regulador el auto sigue sin regular es la ecu se esta volviendo loquita con la leva y no tenes vacio, lo que se puede solucionar poniendo un emulador de vacio.
                Conta un poquito de esto. Que es MUY interesante.
                Yo tengo una leva mas grande que la TOYOE y le cuesta regular mas que cuando tenia esa leva.

Lo de la mariposa, porque no se la llevas a Carranza para que te la haga antes de chipear?
                Te la hace en el dia seguro.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                  Conta un poquito de esto. Que es MUY interesante.
                  Yo tengo una leva mas grande que la TOYOE y le cuesta regular mas que cuando tenia esa leva.

Lo de la mariposa, porque no se la llevas a Carranza para que te la haga antes de chipear?
                  Te la hace en el dia seguro.
                  no jodas, me vas a decir que no lo sabias?

Igual chipeando se modifica eso y no jode mas el vacio.

Originally posted by volkswagen View Post
                  Muchas vueltas a mi parecer, ya a esas rpm ya estas perdiendo potencia y no creo que el auto avance mas ya que la curva de potencia a esa altura ya debe estar en bajada, al mio lo deje a 6850 y se me hace que es el punto justo (opinion personal).

Salu2 y suerte

SI la potencia maxima esta en 6800 lo mejor es pasarlo aproximadamente a los 7200 o mas, depende el cambio y el uso en si.

Jamas se deberia pasar el cambia justo sobre lapotencia maxima, es donde mas perdes.

Comment

Originally posted by volkswagen View Post
                    Bajale haceme caso dejalo en 3.2 regulando, esta pasado de nafta

Salu2

---------- Post added at 22:01 ---------- Previous post was at 21:58 ----------

La leva se porta te de 10 a esas revoluciones a los sumo hacele el chip solo para correr el corte, que te lo pongan a 6800 como mucho no mas, el motor del golcito no es de tirar muchas vueltas, ojo con eso.

Salu2
                    Hola mira ya lo probe en 3,2 bar pero cuando lo probamos en 3.5 cambio mucho y al auto se ve que le gusto por que anda muy bien lo probamos con mas tambien y quedaba gordo haci que lo volvimos para atras y ahi lo dejamos.

Yo particularmente se los tiro 7200 en 1º y 2º y despues los demas a 7000 los tiro asi me dio mejor resultado que a menos de 7000 es como dice Se-r y lo probamos al auto con el astra del lorito obvio el sin nitro y hasta 3º vamos iguales asi que lo deje asi a 3.5 bar y a 7200 rpm es lo que le gusto al auto
                    Last edited by iceman; 11-08-2009, 00:08.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      no jodas, me vas a decir que no lo sabias?

Igual chipeando se modifica eso y no jode mas el vacio.
                      Te lo juro que no lo sabia!
                      Y yo volviendome puto con la leva esta loca..
                      Ahora cuando arme a full, voy a hacer un chip decente.

Comment

bueno cuento la experiencia, fui a chip racing y me tiro 120 cv aprox... con toyoe, multiple y escape,mariposa, filtro biconico,y el chip obvio...

ustedes que piensan? y siempre sabiendo q este rodillo es uno de los menos mentirosos lei... asi que no se...

el auto acelera sarpado, responde muy muy bien, en 1ra voy a 2500 vueltas acelero de golpe sin embriagar y se keda patinando, y en 2da a 3000 rpm tmb lo mismo pero menos patinada...

aver si tiran algun comentario!

Comment

bueno cuento la experiencia, fui a chip racing y me tiro 120 cv aprox... con toyoe, multiple y escape,mariposa, filtro biconico,y el chip obvio...

ustedes que piensan? y siempre sabiendo q este rodillo es uno de los menos mentirosos lei... asi que no se...

el auto acelera sarpado, responde muy muy bien, en 1ra voy a 2500 vueltas acelero de golpe sin embriagar y se keda patinando, y en 2da a 3000 rpm tmb lo mismo pero menos patinada...

aver si tiran algun comentario!
                          Mira este post http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...-al-motor.html, tiene lo mismo que vos pero la leva de pointer gti, se me hace que podes lograr unos cuantos caballos mas con una puesta a punto mas violenta, arañar los 130

Salu2

Comment

sisi lo tengo en el msn a ese chico, yo no creo q se pueda sacar mas hps, xq en carranza lo pusimos a punto y chip racing lo hiso devuelta aparte el tiene cañossilen, yo tenog chinoescap, unos caballitos mas ahi sacas supongo... asi q no se...

aparte son 2 rodillos diferentes...
                            Last edited by nachim; 13-08-2009, 10:39.

Comment

sisi lo tengo en el msn a ese chico, yo no creo q se pueda sacar mas hps, xq en carranza lo pusimos a punto y chip racing lo hiso devuelta aparte el tiene cañossilen, yo tenog chinoescap, unos caballitos mas ahi sacas supongo... asi q no se...

aparte son 2 rodillos diferentes...
                              Obviamente, la unica que queda es que prueben y ahi quedara un panorama mas claro

Salu2 y felicidades por el auto, un abrazo

Comment

Yo no creo que sea mala potencia, es lo que estan sacando todos con esa prepa.
                                Lo que podrias hacer es comprimirlo un poco, y vas a notar linda diferencia.
                                Yo con leva de pointer y tapa a medio hacer, le saque 134hp al motor en Chip Racing.
                                Asi que no confio mucho en ese banco...

Comment

Working...
                                X