Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

    Le entregas y cuando el crea que esta suficientemente exprimido que te avise.

    Comment


    • #77
      Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

      Originally posted by ricardo_f1 View Post
      bueno muchachos tengo data pero no es la definitiva.

      me dieron el auto el viernes ,sergio de motor cheek es muy copado y un capo la verdad que le puso dedicacion y por otro lado me canto la justa.

      el auto que me entrego despues de su trabajo es........ muy bueno el coche responde de verdad si bien no hic una prueba definitiva se mueve /empuja como loco .

      y asi es me gusta como quedo.

      pero no queda ahi el asunto tanto Fabian Antelo como Roberto dueño de motor cheek junto a Sergio quieren subir la apuesta estan seguron que pueden sacer mas de esta levas y carburacion . Todo depende de mi ya que yo tengo que dar el Ok .

      A ustedes que les parece? acepto? fabian tocara la distri y sergio el chip.estan seguros que va dar mas. recuerden que es una prepa retocada.


      Basta de preludio el banco de motor cheek dio...........:

      125 cv

      y que les parece?

      ojo el auto a muy bien ,despues posteo las curvas pero en este banco es muy creible
      Le pifie jodido con el numero

      Si yo se lo dejaria a fabi que le retoque un poco la distribucion, que le de una "apretadita" a la compresion, para recuperar lo que pierde con levas
      y llamaria a un Flaco que hace admisiones a medida para estos motores...

      Comment


      • #78
        Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

        Originally posted by rolofacu View Post
        Si son buenas las levas 125 hp no mas , en un buen banco , el multiple de escape es muy importante hacerlo y por lo que tengo entendido esta original
        Antes que nada que me gane , llamas azules de ahora en mas , me siento un groso

        Comment


        • #79
          Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

          Dojiste que sí papá???? Yo no lo pensaría ni 1 segundo... Qué Fabián y Roberto te digan que quieren mejorar tu auto es único che...
          Dale paradelante

          Comment


          • #80
            Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

            Originally posted by Se-R View Post
            Le pifie jodido con el numero

            Si yo se lo dejaria a fabi que le retoque un poco la distribucion, que le de una "apretadita" a la compresion, para recuperar lo que pierde con levas
            y llamaria a un Flaco que hace admisiones a medida para estos motores...
            tiraste la piedra, no escondas la mano !

            Comment


            • #81
              Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

              Originally posted by pablo_fierrero View Post
              tiraste la piedra, no escondas la mano !
              Jamas la escondo

              Todo a su tiempo

              Comment


              • #82
                Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                Dejaselo. Seguramente fabián quiere ver que cruce va mejor. Con la admisión original que sintoniza a 4000rpm aproximadamente... apuesto a que si le sacas alzada en PMS entre 6000rpm y 7000rpm a la admisión va a ganar esos 5hp que le faltan pero va a perder en intermedia y mejorar en baja.

                Ricardo? No podes subir la curva? Porque más allá del número final.. me gustaria ver el par en todo el rango de rpms.

                Un abrazo!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                  Originally posted by rolofacu View Post
                  Estas confundido con el motor F4R del Clio Sport , este k4m trae de fundicion y es muy mejorable.
                  man, yo creo que se puede mejorar. pero no vale la pena gastar en eso por la poca potencia que le sacas. Uno de los dueños de caniossilens me dijo, no gastes al pedo que no vas a mejorar nada, Será que no le interesa ganarse 1000`p ?? jaja. costo-beneficio, no vale la pena. Por esa guita te pones la levitas como richard.


                  Y decile que si ricardo!!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                    Si primero se lo voy a llevar incluso seguro que lo va a manejar despues el retoque con sus manos expertas.

                    La curva la tengo en papel veo como la puedo subir mañana en el trabajo.

                    por fa quiero que me tiren data de como se interpreta esas curvas.
                    Gracias

                    ---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:45 ----------

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Jamas la escondo

                    Todo a su tiempo
                    si !!!! me contas un poco mas de esa admicion???
                    Last edited by ricardo_f1; 02-08-2009, 19:47.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                      Videito ricardooooooooooooooo

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                        Ah.. me falto decirte. LLEVASELO!! quizas no quedo claro.

                        Como esta probando levas nuevas en tu motor, tiene que probar diferentes puestas a punto para ver cual va mejor. Así que un poco de paciencia y te llevas un cañon.

                        Subi curvas Ricardo.

                        Un abrazo!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                          si fabian me dice que le deje el auto se lo dejooo!!

                          si te dijo eso es por que puede sacarle mas jugoo.. olvidatee..

                          yo de cabeza se lo dejoo!!

                          igual 125hp es un lindo numero

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                            mamadera, con un mejorado en la tapa y algo mas quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de lujo

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                              bueno aca va IBIZA le saque foto espero que se pueda ver





                              espero comentarios chicas!!!!!!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                                q linda curvita eh!! bien parejita y redondita arriba...por lo q veo,mantiene bien el regimen arriba,y no decae de golpe lo hace suavemente,por ende podes exprimir mas las vueltas sabiendo q estas en el rango de potencia maxima poco menos,pero no se va al fondo de una...igual pensa q esa curva despues va a tener una variacion cuando toquen las levas para buscarle la justa...no se a mi me gustaron las liñitas jaja


                                Last edited by Dr.FiErRo; 03-08-2009, 12:41.

                                Comment

                                Working...
                                X