Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

    ola papa yo igual tengo un clio 1.6 16v y estoy pensando hacerle el laburo de la leva me agregas a mi msn es "yamm___11@hotmail.com" quiero preguntarte un par de cosas..

    un abrazo loco.

    Comment


    • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

      Videos

      Salu2

      Comment


      • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

        Originally posted by yamm___11 View Post
        ola papa yo igual tengo un clio 1.6 16v y estoy pensando hacerle el laburo de la leva me agregas a mi msn es "yamm___11@hotmail.com" quiero preguntarte un par de cosas..

        un abrazo loco.

        MIRA NO ME MANEJO CON MSN TE PASO UN TEL Y HABLAMOS SOY A LA ANTIGUA CON ESTO.

        ES MAS LO DE LOS VIDEOS SE QUE SE LOS DEBO PERO LA CONEXION DE MI TRABAJO ES DE TERROR .YA VERE COMO LO SOLUCIONO

        Comment


        • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

          Hola a todos soy nuevo de Punta Arenas (Chile), les cuanto tengo un clio 1.6 16v le puse el kit de induccion k&n, multiple, linea de escape y chip, la verdad que el auto cambio bastante se nota harto la diferencia, en cuanto al consumo vario un poco pero no muy notorio. Me gustaria hacerle algo mas mi pregunta es que puedo hacer y las levas cambia mucho y al ponerlas hay que modificar algo mas??

          ---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:14 ----------

          Muy bueno tu auto Ricardo ojala todo salga bien.

          Saludos

          Comment


          • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

            Originally posted by Cristian B View Post
            ...Me gustaria hacerle algo mas mi pregunta es que puedo hacer y las levas cambia mucho y al ponerlas hay que modificar algo mas??
            Las levas te lo cambian y en el 16v se notan más.
            Podrías darle un poco más de compresión a la tapa y al final de todo vas a tener que modificar el chip para que te tome los cambios.

            Comment


            • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

              Originally posted by jeresdeford View Post
              Las levas te lo cambian y en el 16v se notan más.
              Podrías darle un poco más de compresión a la tapa y al final de todo vas a tener que modificar el chip para que te tome los cambios.
              +1 es asi!!!!!!

              Comment


              • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                gracias voy a ver que puedo hacer

                Saludos

                Comment


                • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                  Bueno les paso datas de como va el asunto!!!!

                  Ya Fabian corrigio,el punto de las levas y para este momento esta en Motor cheek para el ajuste de la computadora .

                  De por si el auto regula de otra manera un mas sereno es lo que queria Fabian asi que si todo sale ok tendremos nueva curva de potencia en breve

                  Es digno de destacar la muy buenA PREDISPOCICION no solo de Fabian, un capo de verdad!!!,sino tambien la gente de Motor Tanto sergio como Roberto.

                  Y sin dudas, Antes de las suspicacias, les aseguro que ellos no me pagaron para decir esto.

                  Bueno en breve tendremos novedaDES Y NO ME PIDAN VIDEOS VOY A VER SI cHAPU DE MOTOR LO PUEDE SUBIR

                  Comment


                  • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                    Originally posted by ricardo_f1 View Post
                    Bueno les paso datas de como va el asunto!!!!

                    Ya Fabian corrigio,el punto de las levas y para este momento esta en Motor cheek para el ajuste de la computadora .

                    De por si el auto regula de otra manera un mas sereno es lo que queria Fabian asi que si todo sale ok tendremos nueva curva de potencia en breve

                    Es digno de destacar la muy buenA PREDISPOCICION no solo de Fabian, un capo de verdad!!!,sino tambien la gente de Motor Tanto sergio como Roberto.

                    Y sin dudas, Antes de las suspicacias, les aseguro que ellos no me pagaron para decir esto.

                    Bueno en breve tendremos novedaDES Y NO ME PIDAN VIDEOS VOY A VER SI cHAPU DE MOTOR LO PUEDE SUBIR
                    No me extraña de fabian, es mas que sabido en el foro esto que vos contas, bueno para destacar lo de motorcheck

                    Comment


                    • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                      Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      No me extraña de fabian, es mas que sabido en el foro esto que vos contas, bueno para destacar lo de motorcheck
                      +1

                      Comment


                      • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                        te felicito loco , yo tengo mi clio1.6 16v con chip escape completo de cañossilen , y una docis minima de 25de nitro por cada cilindro y 20 de nafta por cada uno.
                        y mi proximo paso es ponerle las levas pasa q me dijieron que hay q cambiar los iyectores retocar la tapa y ya se me ba a un gasto muy grande, vos le isiste solo las levas??

                        Comment


                        • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                          che fijense si no pueden subir el video a youtube por la extencion, capas que no los deja por el formato... quiero video!!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                            Originally posted by chueco- View Post
                            te felicito loco , yo tengo mi clio1.6 16v con chip escape completo de cañossilen , y una docis minima de 25de nitro por cada cilindro y 20 de nafta por cada uno.
                            y mi proximo paso es ponerle las levas pasa q me dijieron que hay q cambiar los iyectores retocar la tapa y ya se me ba a un gasto muy grande, vos le isiste solo las levas??
                            da fiaca leer las 8 paginas jaja....
                            por lo que lei en su momento le hizo las levas solamente sin sacar la tapa luego hizo el chip y medio escape xq el multiple original es muy bueno como para cambiarlo...
                            saludos

                            Comment


                            • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                              Ya me dieron el auto!!!!! Les cuento que se realizo un ajuste en el punto de la leva se abrió el entre-centro de las mismas . sin llevar al chipero se noto que ahora el arranque es mejor ya que con la configuración anterior pasaba que al ponerse en marcha regulaba ronroneando un poco hasta que se nivelaba ,ahora parece que ni tuviera la leva!!! Para no sera que me puso las originales ¡!!!!! No ni ahí . y se nota

                              Bueno se lo puso en el Banco en Motor-cheek este arrojo de 2 a 3 CV menos . Si bien no era lo esperado ,me imaginaba que subiría mas pero no esta todo dicho ,claro hubo algunos factores que pueden incidir como por ejemplo que justo el rodillo no estuvo del todo parejo en las mediciones incluso hasta el clima pudo incidir en el l factor de corrección .así que la próxima semana lo estaré llevando para ponerlo otra vez.

                              Como anda el auto? La verdad anda muy sereno lo siento un poco mas ágil de abajo no lo probé en alta pero cuando tenga algunos datos mas los pongo.

                              Es digno de destacar la labor de Fabián y todo el equipo además de la gente de Motor-cheek que le puso muy buena onda a este proyecto. Tanto Fabian como Roberto y Sergio (Chapu) muy comprometidos con esto .UN Gran reconocimiento a ellos.

                              Comment


                              • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                                videoooooo jejej

                                Comment

                                Working...
                                X