Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA ANTELO / IDF--Corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: DUDA ANTELO / IDF--Corsita

La verdad marcos no te conozco pero creo que hundiste solo
    Si tanto querias cuidar tu negocio, nomre o taller, no hubiese posteado lo que pusiste

Esto es un foro publico, existe el pm o como a vos tanto te gusta el telefono y no llegabas a esto

Suerte en la vida, todo lo malo alguna vez vuelve. No lo tomes a mal.

Saludos

Comment

Originally posted by PUSH THE BOTTON 2 View Post
      hola, me precento para el ke no me conose en primer lugar la leva ke vendo yo no es de 10.3 sino de 10.5 ke me las hace otra persona y en el caso de la segunda opcion ke es de 11.3 la leva la sujeri yo alzada cruze y permanencia y favian me lo traslado auna leva de corsa ,no comforme con eso la bankie poniendo plata de mi bolsillo
      y supuestamente la venderia yo y de repente empece a tener llamados de otros talleres ke no voy a nombrar para no armar mas lio para ke se las chipee y como no se cumplio lo ke se hablo me puse a a diseñar o a sujerir como mas le guste con un preparador de primer nivel de cordoba y me la hiso y mejoramos un buen porcentaje .asi kedence trankilos ke yo no vendo nada ke sea de fabian antelo ni le copie nada en otro caso los demas estan usando levas ke pedi y probe yo .muchas gracias y espero no ofender a nadie y cualkier consulta 153447677.
      Marcos siempre te veo en el galvez y nos saludamos, no se si copias o no las levas de antelo de ser asi, queda en vos ne dormir tranquilo o no, lo unico que al ver tus errores de ortografia no creo que puedas diseñar una leva, me queda en duda....
      espero que no te moleste mi comentario
      foro foro foro foroooo

Comment

Cuando uno le dice a sus clientes que alguién conocido y querido lo cago.. y más cuando todos suponian que eran dos personas amigas. Ese rumor es inmanejable y corre como pólvora lamentablemente. El que inicio el rumor sin hablarlo directamente con la otra parte y solucionarlo de forma privada, después tiene que aceptar que terceros opinen abiertamente en un foro dado que se hizo público.

Yo sinceramente este rumor lo sabia hace tiempo y tenia que ver como la otra parte hablaba de vos como si fueras un amigo. No queria ser yo quién se lo diga e inevitablemente se entero por otras vías. Veo por tus dichos en este post que el rumor era MUY cierto, por ende el otro rumor de las levas no tengo porque creer que no es cierto. Igualmente prefiero en esto creer que no es así luego de leer lo que pusiste y nadie duda que sos buen preparador. Pero te mandaste un moco haciendo público un problema tuyo con tus clientes y ensuciando a otro sin avisarle antes.

Me quedo con el hecho que en este post empezaste diciendo cosas de Antelo que luego terminaste diciendo todo lo contrario... paso de ser alguién que te uso.. a alguién que es el mejor levero... mejor consejero.. mejor tipo.. bla. Eso me demuestra que en caliente o no... hiciste público un puterio que tarde o temprano saltaba. Ya a mi en msn me tenian cansado preguntando si era cierto que Antelo copiaba tus levas.. o te habia robado.. etc.. y como a mi a cualquiera que lo conozca a Fabián.

Creo que si posteabas negando todo al toque y luego levantabas el telefono para hablar con franqueza terminabas con el rumor que vos iniciaste en tu taller y conservabas una amistad.

Un abrazo!

Comment

Working...
        X