Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA ANTELO / IDF--Corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: DUDA ANTELO / IDF--Corsita

Originally posted by Ibiza20v View Post
    Por ende de esto y tu último comentario, entiendo tres cosas:

.- La leva de Antelo de 11.3mm de alzada la fabrico él en base a diseño tuyo que le proporcionaste.

.- Reclamas el derecho a las levas por ser quién las uso primero. E igualmente modificaste el perfíl con un conocido preparador de Córdoba al cual le sugeriste el diseño, por ende no son los mismos perfiles.

.- Te sentis estafado.

Saludos.
    yo le sujeri la leva de palabra por ke probe una inglesa ke tenia esass caracteristicas y me la hiso punto le pase potencia torke rpm etc y el arreglo lo hice con el de palabra y vos no estabas .y la ke me hace cosma y perone no tiene nada ke ver con la de antelo

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Si y wanda nara tambien se caso virgen.. yo nunca lo comprobe, pero eso decian...

Las levas son diseño de Fabian, Marcos no diseño nada, solo se las compraba/copiaba a Fabian y las vendia como propias.

Punto final
      como se nota que hablar es gratis por dios.....

QUE DE PELOTUDOS QUE HAY ACA ADENTRO.

Comment

Originally posted by PUSH THE BOTTON 2 View Post
        no hables si no sabes... asesorate bien
        y vos quien sos?
        como sabes si me asesore o no?

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          y vos quien sos?
          como sabes si me asesore o no?
          y vos te pensas ke me conoses llamame 1553447677 y charlamos o pasame el tuyto

Comment

pongo el telefono por ke es fasil desprestigiar, yo de casualidad resien entro y veo esto.
            y no tengo tanto tiempo como para sacarles la duda.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
              Por ende de esto y tu último comentario, entiendo tres cosas:

.- La leva de Antelo de 11.3mm de alzada la fabrico él en base a diseño tuyo que le proporcionaste.

.- Reclamas el derecho a las levas por ser quién las uso primero. E igualmente modificaste el perfíl con un conocido preparador de Córdoba al cual le sugeriste el diseño, por ende no son los mismos perfiles.

.- Te sentis estafado.

Saludos.
              la palabra estafado yo no la dije en todo caso no le compro mas levas de corsa y chau.

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128 View Post
                como se nota que hablar es gratis por dios.....

QUE DE PELOTUDOS QUE HAY ACA ADENTRO.
                BIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

la palabra estafado yo no la dije en todo caso no le compro mas levas de corsa y chau.
                  Pero como nole compras mas levas de corsa?

No dijiste ahi arriba que te las hacia otra persona y eran diseños tuyos?

Sacame la duda, pero hace buenas levas pancho?

Comment

yo le sujeri la leva de palabra por ke probe una inglesa ke tenia esass caracteristicas y me la hiso punto le pase potencia torke rpm etc y el arreglo lo hice con el de palabra y vos no estabas .y la ke me hace cosma y perone no tiene nada ke ver con la de antelo
                    Marcos,

No saltes con "el vos no estabas" porque estoy leyendote y tratando de entender lo que decis.

Conociendo a una de las partes te diria que poco le importo lo que pasara con los perfiles, porque él tiene el conocimiento y las máquinas como para hacer cualquier otra cosa.

Creo que estas poniendo las cosas en un terreno que no es el correcto. A modo de reflexión creo que así como vos pusiste nafta y tiempo para hacer andar un auto del cual dependía tu negocio (no el de tres arroyos) del otro lado te llego conocimiento... contactos.. completa disponibilidad a cualquier necesidad de último momento y elementos de excelente calidad. Todo a un precio de "amigo". Por algo no fuiste a otro antes.

A su vez no podes negar y seguramente mucha gente del foro podra dar fé, que muchos clientes o gente que llamaba a la empresa de tres arroyos fueron a parar a tus talleres.

Estuvo bueno que postearas.

Vos sabes que todo esto se genero por el rumor que vos mismo acabas de confirmar el origen.

Yo sigo creyendo que Alegreco conocia la historia y planto la bomba. Perdoname Ale si no fué así.

Un abrazo!

EDIT: Aclaro que no me pagan con levas como muchos van a decir o pensar.
                    Last edited by Ibiza20v; 19-07-2009, 20:45.

Comment

y vos te pensas ke me conoses llamame 1553447677 y charlamos o pasame el tuyto
                      yo no tengo q llamar a nadie, esto es un foro publico
                      te hice una pregunta y te pusiste nervioso nose pq, y saltas poniendo tu telefono

yo voy a mantener mi postura, y vos la tuya asi que suerte

Saludos

Comment

muchachos me parese que estan poniendo los trapitos al sol al pedo solo para darle de comer a la gilada que se alimenta de estas cosas, media pila

Comment

miren loco, todos hablan giladas a marcos te guste o no lo llaman de nuchos talleres y antelo le pregunta si las levas fijas que el hace van bien aspirado por que asta lo que se marcos se las llevo a medir para ke le de una sugerencia... ojo con las copias muchos le piden a antelo levas fijas mmmmm

Comment

Originally posted by martin1500 View Post
                            la verdad andar copiando levas es ,caer muy bajo es faltarle el respeto a los verdaderos diseñadore de levas ,
                            No, muchos copian, la falta de respeto es no reconocerlo

Comment

el autodromo esta abierto para todos bajenle el tiempo con leva de fabian antelo cosma perone etc.

Comment

Originally posted by gus8000 View Post
                                el autodromo esta abierto para todos bajenle el tiempo con leva de fabian antelo cosma perone etc.
                                un auto no es solo una leva

Comment

Working...
                                X