Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA ANTELO / IDF--Corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: DUDA ANTELO / IDF--Corsita

Originally posted by Fierrero16 View Post
    Que Fabian no cumple su palabra????????????
    mira lo q llego un dia a mi casa, tan solo por ayudarlo en una boludes (q quedo para la historia) y el como habia comentado q regalaba una leva (parecia joda), una vez q lo ayude, sin esperar nada, pq por mas q alguien te diga q te la regala por algo tan simple, todos sabemos el costo de un arbol de levas, y no solo 1 sino 2 y de un auto medio escaso y si aunque no lo crean, me dice, listo pasa a buscarlas por el taller q te las tengo listas; como estoy un poquito lejos, hizo todo lo posible para q me lleguen y asi fue, cumplio con su palabra.
    Las pruebas:

saludos!
    Mucha suerte la tuya..... Fabian, cuando quieras te ayudo, necesito una AG02 para mi golcito !!! ....

Con respecto al post....anda a lo de antelo, no por desprestigiar a la otra parte sino porque tengo una leva de antelo y anda bien.....

Saludos,.
    Maxi-

Comment

lo unico que voy a decir, el mundo es chico y todo a la larga o a la corta se entera uno, es lamentable que suceda esto pero las cosas son asi, lo que no entiendo es porque si a uno le dan una mano, se abusan de eso.
      Marcos, yo no creo que Fabian falte a su palabra, al contrario, YO creo que fuistes vos el que le falto a Fabian, empesastes con una cosa y dsp otra, no creo que haga falta que te las recuerde o si?

Ojo que aca nadie defiende a Fabian por un tema de que te de algo a cambio, sino al contrario, todos estamos agradecidos con el porque siempre nos dio una mano en todo lo que el puede.

Comment

que feo este puterio, realmente cuando uno vive lejos y no esta enterado de estos problemas de "propiedad intelectual" en donde se pone en duda el prestigio de algun prepador. seria bueno para el post escuchar la versiobn del señor antelo y no sacra conclusiones que realmente no aportan nada.

pd: yo nunca escuche un solo comentario en contra de antelo, es mas, una ves por pm "bone" me demostro que clase de hombre es, hecho y derecho, y sin ningun problema de hablar de cuestiones mecanicas y desaznar a un tipo como yo, que no sabe ni una octava parte de lo que el sabe.

Comment

Recien vengo de pasar un fin de semana en familia y me encuentro con esto .
          La verdad que estoy muy dolido , nunca hay que hablar en caliente , jamas me meti en un puterio , ni lo pienso hacer , es mas este es mi ultimo comentario en este foro .
          Marcos , no puedo creer lo que acabas de escribir , lamento en el alma tu ingratitud hacia mi persona , es todo mentira lo que decis , absolutamente todo y la verdad que no lo puedo creer , lo unico que te puedo decir es que te retractes de lo dijistes , ya que en la vida lo unico que te llevas es ser reconocido por la calidad de persona que fuiste , ya no me importa ni los fierros ni nada , a vos te parece que desde el tiempo que nos conocemos no te ayude y te comercialice tus diseños ? estas en tu sano juicio de las terribles boludeces que dijiste , siempre te dije que no digas que yo te hago la leva , pero de ahi a decir que es diseño tuyo me parece de una mediocridad muy baja , tengo 40 pirulos pibe y esto lo hago porque me gusta , a vos te parece hablar asi de alguien que el dia viernes perdio su hora de almuerzo para atenderte por telefono en una de las tantas consultas que me haces , vos te pensas que yo no iba a leer esto? , vos te pensas que yo lo iba a dejar pasar?
          Ojala algun dia te des cuenta lo que acabas de hacer , sinceramente que Dios te ayude .

Bueno muchachos , todo tiene un limite , les agradezco a todos de corazon como siempre me han tratado , conoci mucha gente macanuda aca dentro , gracias a todos ustedes cada vez hacemos mas levas , tambien quiero agradecer profundamente a Martin y JP dejarme expresar libremente en este que es el mejor foro de fierros del pais

Comment

Sinceramente no puedo creer que necesidad hay de hacer esto en un foro, todavia no lo entiendo. Si existe alguien que tiene que aclarar algo con Fabian, deberian hacerlo personalmente y listo. Yo lo conozco a Fabian y desde el primer dia que cai en su taller me asombró con la gratitud y tan buena predisposicion con la que me atendió, A MI, QUE NO SOY NADIE EN EL MUNDO DE LOS FIERROS. Me llevo a reconocer todo el taller y hasta tuve EL PRIVILEGIO de saludar al Sr. ANTELO, su PADRE y con qué generosidad me trató. No solo, eso, sino que sin dudarlo me quiera entregar alguna leva SIN COMPROMISO PARA PROBARLA y ver si andaba bien en mi auto y recien ahi se la pague , sin conocerme, solo saber que soy cliente de un taller amigo, nada mas. Es lamentable y seria mas lamentable aun QUE FABIAN DEJE POSTEAR ACA EN EL FORO que fue uno de los pocos ENTENDIDOS QUE APORTARON TANTO EN ESTE SITIO SIN ESCONDER NADA.

Ensuciarse por unas levas????????

Comment

Originally posted by bone View Post
              La verdad que estoy muy dolido , nunca hay que hablar en caliente , jamas me meti en un puterio , ni lo pienso hacer , es mas este es mi ultimo comentario en este foro .
              Marcos , no puedo creer lo que acabas de escribir , lamento en el alma tu ingratitud hacia mi persona , es todo mentira lo que decis , absolutamente todo y la verdad que no lo puedo creer , lo unico que te puedo decir es que te retractes de lo dijistes , ya que en la vida lo unico que te llevas es ser reconocido por la calidad de persona que fuiste , ya no me importa ni los fierros ni nada , a vos te parece que desde el tiempo que nos conocemos no te ayude y te comercialice tus diseños ? estas en tu sano juicio de las terribles boludeces que dijiste , siempre te dije que no digas que yo te hago la leva , pero de ahi a decir que es diseño tuyo me parece de una mediocridad muy baja , tengo 40 pirulos pibe y esto lo hago porque me gusta , a vos te parece hablar asi de alguien que el dia viernes perdio su hora de almuerzo para atenderte por telefono en una de las tantas consultas que me haces , vos te pensas que yo no iba a leer esto? , vos te pensas que yo lo iba a dejar pasar?
              Ojala algun dia te des cuenta lo que acabas de hacer , sinceramente que Dios te ayude .

Bueno muchachos , todo tiene un limite , les agradezco a todos de corazon como siempre me han tratado , conoci mucha gente macanuda aca dentro , gracias a todos ustedes cada vez hacemos mas levas , tambien quiero agradecer profundamente a Martin y JP dejarme expresar libremente en este que es el mejor foro de fierros del pais

no tengo el agrado de conocerte fabia, pero mi mecanico si, y tengo muy pero muy beunas referencias tuyas, y por una persona, no vale la pena dejhar el foro, aca mucho, pero muchos saben la calidad de persona que sos, y lo que das todos los dias con tus diseños, no dejes el foro por una boludez, de alguien que habla sin sentido.

Comment

chanfle no pense que era para tanto, para generalizar al final tendriamos que respetarnos mas entre todos me parese .los levistas ,los preparadores y clientes .

Comment

seria una perdida muy grande para el foro perder tus aportes por una bajeza como esta, te entiendo perfectamente, y se que no estas para discutir tu honestidad con nadie y que nadie la ponga en tela de juicio, pero pensalo, aca hay mucha gente que te respeta y sabe la verdad de las cosas, a las que realmente no les gustaria perder a alguien como vos en el foro, mas alla de lo que sepas o no de autos, lo importante es la calidad de persona.
                  un abrazo

Comment

Hace unos dias atras se cerró un post que el título era: "Antelo que opinan?"
                    Si las difamaciones que escribieron en este post fueran verdad, por qué no lo mencionaron en el post anterior? Deduzco 2 cosas: o son todas falacias las que están escribiendo acá, (cosa muy probable), o no son gente de bien para hablar de frente y con fundamentos, o sea no tienen huevos, (cosa muy probable también).
                    Entoces si no lo hablaron en su momento, a cerrar el orto muchachos.
                    Hay que hacer mas y hablar menos o escribir menos, porque la verdad que da asco leer tantos horrores ortográficos. Saludos.

Comment

La verdad es muchos de los comentarios que se leen en este post son increible, yo no tengo contacto directo con Fabian de hecho solo hable una veces por mp y solo lo vi un dia en persona en su taller cuando acompañe a mi mecanico, pero me dio cosa saludar por saludarlo y me quede en un ricon mirando la vitrina de la entradas con las miniatura de los formula .
                      Dia a dia veo los laburos que hace para el taller y por suerte tengo muchas veces la posibilidad de probar los mismos. Y cuando lee un comentario como este no se puede creer a lo que puede llegar una persona.
                      Last edited by Facus(GTti); 20-07-2009, 00:05.

Comment

Puterio=ON.
                        Todos mas o menos saben lo que es Fabian Antelo.
                        En un post de mas de 6000 visitas ninguno opino mal.
                        Tengo el gusto de conocerlo personalmente.. Un personaje con todas la letras.
                        Nos recibio en el taller junto con franquito y sin conocerme ni remotamente me explico en detalle todo lo que hacia y varias custiones propias de su disenio propio que le habran llevado muchisimos meses de laburo sabiendo que yo no le iba a comprar ni una tuerca.
                        Todos aca saben quien es fabian, seria una pena perder su experiencia y conocimiento en este foro mas halla de su calidad humana.
                        NO le veo sentido a este post.. Propongo que lo cierren.

Comment

la verdad que hay gente que pone tantas pabadas,les crese el pito atras del teclado la dedicacion que le pone fabian a todo esto es admirable un tipo que no tiene ninguna nesecidad de antendernos a todos nosotros y el hace lo contrario atiende consultas aviva giles como yo atiende el telefono a cualquiera de nosostros con los kilombos que el tiene,yo creo que esto fue todo un mal entendido y mal manejado.Estaria bueno que el post se cierre para que no siga la novela de mala calidad

Comment

La verdad hablar asi de una persona honesta encerio como fabian es una lastima.
                            Sinceramente creo q marcos es una persona reconocida en el ambiente por sus corsas y no deberia decir estas cosas publicamente,en todo casi lo tendria q hablar con fabian en persona si tiene alguna disconformidad.

Comment

MIRA FAVIAN CALIENTE ESTOY Y VOS EN EL POST ANTERIOR DISTES A ENTENDER LO DE COPIAR LAS LEVAS Y NO ES KE ME HAGA CARGO PERO ME LO HICIERON ENTENDER,DESDE YA KE YO ALADO TUYO SOY UN PIOJO ,PERO VAMOS AL GRANO Y NO TE OLVIDES DE KE YO VIVO DE ESTO Y VOS LO HACES POR KE TE GUSTA OSEA TENEMOS DISTINTAS NECESIDADES DE CUIDAR LO KE PROBAMOS Y LO KE DIJE NO FUE TAN GRAVE CON RESPECTO AL CORSA YO PROBE Y TE LO DIJE UNA KENT CAMS Y TE PASE LOS DATOS SI VOS LOS SABIAS NO SE EN AKEL MOMENTO LA KE HACIAS VOS NO ME INTERESABA DADO KE LA AVIA BANKEADO Y NO ME JORABA LO KE YO BUSCABA, CUANDO ME LA HICISTES ME DIJISTES YO TE LA HAGO SOLO A VOS OK, LA BANKIE PROBE TODO LO NESESARIO PARA KE FUNCIONE BIEN TE LO COMENTE Y ME DIJISTES KE TE NIEGE Y DIGA KE VOS NO ME HACIAS LA LEVA ME HICISTES KEDAR COMO UN MENTIROSO POR KE LOS PIVES VENIAN AL TALLER Y VOS LE DESIAS KE ME LA HACIAS VOS . SE LA VENDISTES A TODO EL MUNDO NO SE POR AHI ME AKIBOCO PERO TE PREGUNTO COMO TE SENTIRIAS VOS?
                              TE PEDI OTRA MAS DE 11.7 DE ALZADA POR LA BRONCA NO LA PROBE Y LOS OTROS DIAS ME PREGUNTASTES COMO ME AVIA IDO Y TE LO DIJE KE NO LA PROBE.LE DIJISTES A OTROS TALLERES NO VOY A DAR NOMBRES DONDE HAGO LAS FIJAS NO CORRESPONDE YO CUIDO LO MIO YO NO LO HAGO DE JOVI,YO TE AGRADESCO TODAS TUS SUGERENCIAS Y TU CONOSIMIENTO ,PERO NO LO TOMES A MAL Y ESPERO KE TE PONGAS EN MI LUGAR.

Comment

felicitaciones a xenon clase 23 que iso 6 segundos el viernes pasado,

chau.

Comment

Working...
                                X