Announcement

Collapse
No announcement yet.

sirve copiar levas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: sirve copiar levas?

    Podran copiarte, pero nunca igualarte

    Ya les vamos a poner un holograma y se van a terminar muchas mentiras

    Comment


    • #47
      Respuesta: sirve copiar levas?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Podran copiarte, pero nunca igualarte

      Ya les vamos a poner un holograma y se van a terminar muchas mentiras

      Tal cual, me tiene podrido antelo copiando levas de grandes desarrolladores...

      Es un chorro que le roba el laburo a la gente humilde y que desarolla porque el no sabe nada...

      I un Dia Fabian se va a dar cuenta lo mal que hizo en copiar levas de otros


      Comment


      • #48
        Respuesta: sirve copiar levas?

        Muy buena explicacion...espero sirva por q en realidad mucha gente hace copias de levas...ya sea por lo barato o q c yo...saludos!

        Comment


        • #49
          Respuesta: sirve copiar levas?

          Originally posted by Se-R View Post
          Tal cual, me tiene podrido antelo copiando levas de grandes desarrolladores...

          Es un chorro que le roba el laburo a la gente humilde y que desarolla porque el no sabe nada...

          I un Dia Fabian se va a dar cuenta lo mal que hizo en copiar levas de otros



          Me estas jodiendo que pusiste "I" en lugar de "Y".

          Es excelente Fabián el post porque muchos van a preferir hacer la leva sobre la plantilla original a la copia ahora y ahorrarse desilusiones.

          Muchas veces escucho gente decir "tal leva no va" y en realidad es porque probaron otra cosa.

          Entre el patrón y la plantilla.. y de la plantilla al perfil terminado, en mi caso quedamos 0.1mm abajo en alzada y unos 4° menos. Casí casí que conoces a tu máquina.

          Un abrazo!

          Comment


          • #50
            Respuesta: sirve copiar levas?

            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            Entendi el concepto Fabian, olvidate, no apuntaba a eso mi inquietud. Seguramente, como asi existe el que dice que nunca copio, tambien existe la leva que de pedo al copiarla le cayo mejor a un motor, etc... de ahi aparecen las cañas magicas, las levas mejoradas, etc... temas que de citar ejemplos podemos escribir la biblia y toda la documentacion escondida del Vaticano. A lo que "apuntaba Martin", es si estas letras en particular que hacen nombre a "sirve copiar levas" tienen ese doble sentido, que quiza mi afectada mente mal interpreta.

            En pocas palabras, se dice por "algo" en particular o Bone amanecio con ganas de hablar de Copias de levas ( no me aclares lo del otro tema otra vez, que ya lo lei ) .

            PD. Tengo una leva de Corsa Original de ( $1.200 que al ser mia incrementa el valor ), la cual hace tiempo que no va al dentista y tiene algunas Caries. Sirve para hacerle eso que me dijo alla por el verano ?? ( no esta comida, ta andada )
            Tal cual viejo , este Bone se hace el diplomatico y todos sabemos a lo que apunta.
            Realmente si no tiene los huevos de decir lo que piensa que no postee boludeces , que es eso de poner titulos de post "tipo cronica" , me vas a decir que este nunca copio una leva que se hace el santo
            Respecto a lo de tus levitas , traemelas a mi , mi representante es Corolla , yo si tengo magia en las manos y digo siempre lo que pienso , saludos

            Comment


            • #51
              Respuesta: sirve copiar levas?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Me estas jodiendo que pusiste "I" en lugar de "Y".

              Es excelente Fabián el post porque muchos van a preferir hacer la leva sobre la plantilla original a la copia ahora y ahorrarse desilusiones.

              Muchas veces escucho gente decir "tal leva no va" y en realidad es porque probaron otra cosa.

              Entre el patrón y la plantilla.. y de la plantilla al perfil terminado, en mi caso quedamos 0.1mm abajo en alzada y unos 4° menos. Casí casí que conoces a tu máquina.

              Un abrazo!
              Ajajaja toma development , te dije yogurt esto te iba a salir caro

              Comment


              • #52
                Respuesta: sirve copiar levas?

                Originally posted by mataderos View Post
                Tal cual viejo , este Bone se hace el diplomatico y todos sabemos a lo que apunta.
                Realmente si no tiene los huevos de decir lo que piensa que no postee boludeces , que es eso de poner titulos de post "tipo cronica" , me vas a decir que este nunca copio una leva que se hace el santo
                Respecto a lo de tus levitas , traemelas a mi , mi representante es Corolla , yo si tengo magia en las manos y digo siempre lo que pienso , saludos
                Te das cuenta que con vos se puede hablar, con el otro, se hace mas dificil ... me imaginaba por que camino venia el tema, es mas no agrego otro comentario, porque en la proxima respuesta voy a leer lo que yo pienso que falta decir

                PD. A cual de los 2 le llevo la leva ??

                Comment


                • #53
                  Respuesta: sirve copiar levas?

                  Fabi... algo me comentaron ... Solo quiero decirte gracias en serio por ser un SR. y no perder eso que parece que muchos perdieron, vos me vas entender... no me interesa hablar mal sino destacar la persona que sos...... sos un tipazo!!!

                  Abrazo grande y gracias! !
                  Last edited by paliohlx; 17-07-2009, 20:00.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: sirve copiar levas?

                    exelente post, de los que se aprende

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: sirve copiar levas?

                      Excelente post, siempre explicando el "por que" de cada cosa y sin guardarse nada bajo la manga (aunque algodebe tener siempre :P), MUCHAS GRACIAS FABIAN!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: sirve copiar levas?

                        Muy buen post!! Gracias por sacarme de la ignorancia sobre este tema. Estaría bueno que se hagan mas posteos como estos en los que de verdad se aprende!
                        Saludos

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: sirve copiar levas?

                          Originally posted by LevasVHF View Post
                          amen de que en las copias "siempre" se pierden grados y alzada....
                          por el mismo proceso de copiado, la copia no quedaria siempre con un toquesaun mas de alzada que la original ???

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: sirve copiar levas?

                            Originally posted by El-74- View Post
                            por el mismo proceso de copiado, la copia no quedaria siempre con un toquesaun mas de alzada que la original ???
                            Menos grados y menos alzada, el sistema de copia tiende a ceder por mas que hagas lo que hagas, eso se nota midiendo la "nueva leva" copiada respecto de la original, por eso, lo que comenta Fabian de darle mas grados para que, cuando hagamos la matriz, el producto final sea el requerido. Saludos.

                            Pd: es mas placentero crear un perfil desde cero, que copiarlo y decir "esto lo diseñe yo"..., ¿no le parece?.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: sirve copiar levas?

                              Originally posted by LevasVHF View Post
                              Pd: es mas placentero crear un perfil desde cero, que copiarlo y decir "esto lo diseñe yo"..., ¿no le parece?.
                              Yo lo experimente hace poco.. y creo que para un fierrero la frase de:

                              "tener un hijo, escribir un libro y plantar un arbol" seria...

                              "tener un hijo, armar algo de buena cilindrada y diseñar una leva".

                              Yo arranque por el final.. pero algo es algo jaja. Gracias a Fabián que me ayudo en mi experimento pa' aprender.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: sirve copiar levas?

                                Originally posted by LevasVHF View Post
                                Es probable que ande bien, si el creador/fabricante de la leva tiene una maquina sin defectos y el diseño del camon coerente la leva sale bien, ahora, si el señor XXX copia una leva X y su maquina tiene algun defecto (cosa MUY probable) estas al horno, amen de que en las copias "siempre" se pierden grados y alzada, en esos perfiles "mal" copiados se producen variaciones en las aceleraciones (Jerk), eso hace entrar en resonancia al sistema (resortes etc) produciendo inestabilidad, rebotes, cierres extemporaneos, en lo que deberia ser un "armonioso y controlado movimiento de las valvulas", con la consiguiente perdida de potencia y deterioro prematuro de los elementos que componen el sistema..., en sintesis, lo mismo que muy bien explico Fabian, una copia es simplemente eso, una copia, si alguien tiene la necesidad de copiar para poder figurar deberia dedicarse a otra cosa, si no tiene la capacidad creativa o la sabiduria para llevarla a cabo, "menos" va a tener capacidad de prestarle atencion a los infinitos puntos a tener en cuenta para darle un buen fin al elemento, o sea, va a salir MAL a como de lugar.
                                Chicos, la "anestesia" es para los cirujanos, no se dejen anestesiar.

                                Fabian, te felicito por el post. Saludos
                                que son los cierres extemporaneos?
                                el jerk que seria? andar desparejo del motor?
                                vos y antelo deben estar hartos de que los copien
                                a mi me encnataria diseñar yo la mayor cant posible de cosas que pueda de mi auto,no me gustaria pagarle a otro para que lo haga,por vocacion nomas,ya imitarlo seria ser demasiado mediocre ,y garca si hago $$$ con eso
                                este tipo de post son raros de ver son para aprender

                                la plantilla de la leva como es?
                                por que en la escuela habiamos copiado con un comparador centesimal unas levass,y deespues graficamos en hoja milimetrada ambas levas(fuego gta max creo),eso es una plantilla?
                                gracias

                                Comment

                                Working...
                                X