Announcement

Collapse
No announcement yet.

falso chip corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: falso chip corsa

Originally posted by Pixis5 View Post
    Debe haber un doble mio porque no recuerdo haber ido al taller.

Ahora dejando de lado la joda....
    yo no digo que no se puede hacer, ni que el auto de serra no va (ni lo conozco), ni que Jorge no lo hace bien.
    Lo que yo digo es que no es un metodo recomendable para que cualquier boludo ande reventando aros... es preferible explicar realmente cual es la mejor forma de hacer las cosas mas alla de si a alguien le da resultado.
    Espero que me entiendan que no es con mala leche, pero si a mi me preguntan, no me gusta la idea de hacer eso siendo que tanta gente domina la ecu del corsa.
    Saludos y si bien a veces me hago el boludo... soy RE-BOLUDO :D
    Fuck, jamas vi el fun entonces...

Hacer las cosas bien es algo muy etereo, de hecho hacer las cosas bien es poner una programable, ni siquiera chipearlo.
    Hacer un escape y admision toda a medida de la leva nueva ectect...

vos armas con una mega, y para mi armar bien es usar una autronic o una haltech o Motec.. y por ende estas armando mal...

Por eso te digo q es muy vanal el termino "armarlo bien", mas aun que si aca funciona y no pistonea, o pueden hacerlo mal y que pistonee, tal cual pasa con el chipero lo hace bien y anda o lo hace mal y pistonea...

Comment

salio dos veces
      Last edited by serra_corsa; 10-07-2009, 00:05.

Comment

Originally posted by Nachito View Post
        Porque no van al taller y miran el auto de arriba abajo y ahora ya que van a sacar la tapa no miran ? estan tirandole mierda indirectamente a jorgito que es el mecanico y hace prueba error de los autos, este no dio ningun error y de hecho varios autos estan asi y andan joya, suenan envidiosos algunos comentarios.
        mande un par de privados invitandolos para que vean cuando se desarma, no invite a nadie porque es para puterio pero el miercoles a la tarde le vamos a cambiar la tapa, el que quiere ir al taller esta invitado, tipo 6 o 7. Va a ver servicio de lunch

PD: acelera en movimiento el corsa??? jajajajaj va si te acordas

Comment

Sisi boludo, yo estaba en el auto con los gordos el sabado pasado con el gorro en la cabeza nose si me viste, si acelera bastante el hdp

Comment

Originally posted by Nachito View Post
            Sisi boludo, yo estaba en el auto con los gordos el sabado pasado con el gorro en la cabeza nose si me viste, si acelera bastante el hdp
            si que te vi boludo pero nose en que estado estabas jajajajaja

Comment

Originally posted by serra_corsa View Post
              si que te vi boludo pero nose en que estado estabas jajajajaja
              Con un grado alcoholico importante pero controlado jajajajaj

Comment

que barbaro che, 215km/h en un auto que no llega a los 100 cv, porque tampoco creo que pase los 100 cv con avanze, escape y nafta.............yo no me lo creo...pensar que un focus que tiene mejor aerodinamia necesita casi 140 cv para llegar a los 200.......este con bastantes cv menos, peor aerodinamia y todo anda 215¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

bue.. la cosa se fue al carajo !

creo q lo q pixi5 y ams de uno decia.. es q si bien asi el auto va fuerte ! no es para q lo haga cualkeira.. yo no soy de alla.. pero corsa con falso chip asi.. e escuchado o leido de carranza.. ningun otro q anden asi..

a q voy ¿? q si bien pueden obtenerse los msmo resultados o mas.. no es para q lo haga cualkeira ! como sabemos este foro lo lee cualkiera.. y no sea cosa q cualkier gil.. vaya y le diga a su mecanico (quisas de cuarta) avnzalo q lo lei en enfierrados.. y haga sorete el motor..

creo q se refiren a eso..

pd: serra.. no conozco tu auto.. pero felicitaciones va fuertisimo.. lindo numero ! en q numeros anda normalmente ¿?

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                    que barbaro che, 215km/h en un auto que no llega a los 100 cv, porque tampoco creo que pase los 100 cv con avanze, escape y nafta.............yo no me lo creo...pensar que un focus que tiene mejor aerodinamia necesita casi 140 cv para llegar a los 200.......este con bastantes cv menos, peor aerodinamia y todo anda 215¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Me gusta cuando objetas sin chequear datos..

el focus anda algo mas de 200, en 200 esta el corte

.32 el Cx del focus

.30 el del corsa

Igual estas comparando velocidades reales vs de tablero, habria q probar el de serracorsa con gps a ver cuanto da.
                    Igual corolla torta antes de irse desmitico a los corsas, y con chip, escape y nada mas, se ponia 205 de gps 215 de tablero. ( promedio de pasadas contrarias)

Comment

Originally posted by mat_pr View Post
                      bue.. la cosa se fue al carajo !

creo q lo q pixi5 y ams de uno decia.. es q si bien asi el auto va fuerte ! no es para q lo haga cualkeira.. yo no soy de alla.. pero corsa con falso chip asi.. e escuchado o leido de carranza.. ningun otro q anden asi..

a q voy ¿? q si bien pueden obtenerse los msmo resultados o mas.. no es para q lo haga cualkeira ! como sabemos este foro lo lee cualkiera.. y no sea cosa q cualkier gil.. vaya y le diga a su mecanico (quisas de cuarta) avnzalo q lo lei en enfierrados.. y haga sorete el motor..

creo q se refiren a eso..

pd: serra.. no conozco tu auto.. pero felicitaciones va fuertisimo.. lindo numero ! en q numeros anda normalmente ¿?

hay TANTAS, pero TANTAS pelotudeces en el foro que por esto se hacen problema?

le podes decir hace el chip o pone una programable e igual lo va a romper...

Comment

claro pero tienen razon si quieren hacer el falso chip llevenselo a jorigito q lo hizo ya no lo hagan uds mismo xq van a hacer cajeta algo , eso es lo q quieren explicar varios aca

Comment

sinceramente me parece hoy por hoy mas confiable darle avance sin chip, hay muchos corsitas q volaron con chips echos muy al limite...

Comment

una pregunta si le doy avance de mas no me voy a dar cuenta enseguida porque pistonea??

Comment

Originally posted by dunas View Post
                              claro pero tienen razon si quieren hacer el falso chip llevenselo a jorigito q lo hizo ya no lo hagan uds mismo xq van a hacer cajeta algo , eso es lo q quieren explicar varios aca
                              pero q jorgito de carranza es especial,solo el sabe corregir un poco de avance??

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                                pero q jorgito de carranza es especial,solo el sabe corregir un poco de avance??
                                Si bien sabe banda y le encanta investigar ( y antes q digan nada, el se hace cargo) aca tratan de ver como sacrilegio ciertas cosas.. asi seguimos atrasados en la vida del "enfierrado"

Comment

Working...
                                X