Announcement

Collapse
No announcement yet.

falso chip corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: falso chip corsa

correr un poquito el sensor puede ser que se gane algo pero ojo que tambien se avanza el tiempo de inyeccion,ya que se engaña a la ecu de la posicion del cigueñal.

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
      No es lo mismo esto:

Que esto:

Hasta yo que no entiendo me doy cuenta.
      SATO!! se le da avance a un auto con el chip, pero una cosa es modificar la curva de avance y otra "mover" la curva de avance corriendo el sensor, ademas de que inyecta en otra posicion ....

pixis, deja de postear fotitos y armame el mapa para mi funcito por favor!!! que las ultimas maldades hacen que pida masss nafta como loco

Comment

215 con presion de nafta y avance? mierda ke van fuerte por mas ke sea de tablero... jejejejej

Comment

jajajajajajajaja mierda van mas fuerte que un SS GTi, Fiat 1 Turbo IE, Charade GTti, etc.

Comment

Dejá de hablar pelotudeces PIXIS informate un poco!!

Comment

yo le estoy poniendo turbo al 1.3 para ver si llega a la 4...ahora con lo q me dicen,me agarra un corsa con chip y escape por la calle y me caga a palos tonces...me cagaron el dia eh!!!

pd: es sarcasmo

Comment

Originally posted by Endiablado View Post
                Dejá de hablar pelotudeces PIXIS informate un poco!!

Ahi me busque en mercadolibre una coleccion de Billiken re grosa!!! me parece que me la compro

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
                  Que bien che, prefieren romper un motor con tal de decir "hice 15.xx solo con chip". A vos te parece que lleves tu auto y chipear y te lo den pistoneando???... ES SERIO???

Saludos.

No Franco... a ver...

Lo que haga cada uno con su auto no es mi tema, pero te aseguro que hay corsas chipeados que abajo de las 2000 pistonean, y el mismo chipero les dijo no se la pongas toda ahi porque no queda nada... y hablamos de chiperos numero 1

Antes de que preguntes, tambien tengo un corsa, pero con tapa y leva y chipeado en banco.

Carranza, que es quien me lo armo, hace esa puesta a punto, pero no deja a ninguno pistoneando, de echo el auto de serra hace bastante que esta asi y el animalito le da con los dos pies y no se rompe.

Pero "salto" por asi decirlo porque mas de uno habla por hablar, como si nunca hubiesen movido un poco el distribuidor de un G4 que tambien tiene inyeccion.

Los corsas van bien con poco y es sabido, pero bueno....

Pixis, decis que sabes poco del tema pero es sabido que haces los chips para los fun, entonces en que quedamos?, despues posteas graficos?, como es la mano?, no sabes o te haces el que no?

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    q grosos, prefieren romper el auto para ir mas rapido, pero despues habia 15 mil post puteando a los chiperos porque soplaban junta y "estaban re avanzados"
                    NO es que prefieran romper el auto, pero que a los corsas le dan avance, ponele la firma que es asi.

Comment

Sennita: no te lo niego para nada! pero es un metodo arriesgado para que lo haga uno que no vive de esto.

Comment

Cuantos que hablan porque si.

Pixie me extraña vos estuviste en el taller, sabes que tiene y que no el auto de Serra corsa, pero mas alla de eso, si midieras el avance que le dan a los corsas los "chiperos" te darias cuenta que es mas seguro mover todo linealmente que hacer ese mapa "progresivo" que ellos te dejan.

Btw, otro problema es que la ecu del corsa no te permite tocar TODO el avance, sino que solo te permite mover la curva un poco para donde vos queres, no todo para donde vos queres.

Mas alla que a mas de 7000 rpm la ecu del corsa se hace 3pajas y 8 pito catalan, porque mas de eso repite solo los parametros de 7000( nafta, avance, ectect)

EL auto de serra hace ese tiempo, yo lo vi y se que tiene solo eso, otro tema, es un auto base y con una caja recontra re corta ( una de las 15 que tienen los corsas)

Pero por lo visto a muchos les gusta hablar al pedo y porque la billiken es gratis!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          Sennita: no te lo niego para nada! pero es un metodo arriesgado para que lo haga uno que no vive de esto.
                          Arriesgado es ir a fondo sin saber manejar, y aca se ve todos los dias...

Comment

yo me he ido con el auto a fondo hasta parana y nunca un problema, cuando fue el tema de avanzarlo jorgito me dijo que si se rompia lo pagaba el, yo no creo que sea una locura avanzarlo asi, el mio va muy bien asi, el miercoles cambio la tapa por una trabajada y les comento si hay algo que quedo roto o cualquier cosa

215 pasaditos de tablero casi 6500 vueltas con el regulador de presion y el avance asi como esta, el avance se lo dio a las 2 de la mañana, lo probamos por ahi y todo joya, me dijo que lo vaya a probar a la pana y que si rompia algo el se hacia cargo, nunca un problema hasta el dia de hoy por suerte, imaginate que no consume nada el auto, llendo en ruta a 160 me dio 11,3 u 11,4 km por litro, con el regulador de presion como se usa todos los dias

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              Cuantos que hablan porque si.

Pixie me extraña vos estuviste en el taller, sabes que tiene y que no el auto de Serra corsa, pero mas alla de eso, si midieras el avance que le dan a los corsas los "chiperos" te darias cuenta que es mas seguro mover todo linealmente que hacer ese mapa "progresivo" que ellos te dejan.

Btw, otro problema es que la ecu del corsa no te permite tocar TODO el avance, sino que solo te permite mover la curva un poco para donde vos queres, no todo para donde vos queres.

Mas alla que a mas de 7000 rpm la ecu del corsa se hace 3pajas y 8 pito catalan, porque mas de eso repite solo los parametros de 7000( nafta, avance, ectect)

EL auto de serra hace ese tiempo, yo lo vi y se que tiene solo eso, otro tema, es un auto base y con una caja recontra re corta ( una de las 15 que tienen los corsas)

Pero por lo visto a muchos les gusta hablar al pedo y porque la billiken es gratis!
                              Debe haber un doble mio porque no recuerdo haber ido al taller.

Ahora dejando de lado la joda....
                              yo no digo que no se puede hacer, ni que el auto de serra no va (ni lo conozco), ni que Jorge no lo hace bien.
                              Lo que yo digo es que no es un metodo recomendable para que cualquier boludo ande reventando aros... es preferible explicar realmente cual es la mejor forma de hacer las cosas mas alla de si a alguien le da resultado.
                              Espero que me entiendan que no es con mala leche, pero si a mi me preguntan, no me gusta la idea de hacer eso siendo que tanta gente domina la ecu del corsa.
                              Saludos y si bien a veces me hago el boludo... soy RE-BOLUDO :D

Comment

Porque no van al taller y miran el auto de arriba abajo y ahora ya que van a sacar la tapa no miran ? estan tirandole mierda indirectamente a jorgito que es el mecanico y hace prueba error de los autos, este no dio ningun error y de hecho varios autos estan asi y andan joya, suenan envidiosos algunos comentarios.
                                Last edited by Nachito; 09-07-2009, 23:41.

Comment

Working...
                                X