Announcement

Collapse
No announcement yet.

masomenos presupuesto para turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

    Originally posted by pablopoch View Post
    tambien esta rdm aca en sam martin pero son bastante ladronesss!!! como pem pura propagandaaaaa!!! te descosen el upite!! yo conosco buenos mecanicos aca en san martin q armaron con turbo y aspirado y van muy bien pero para mi llevarlo a dnk es pagar la marca! ojo q no diga q son malos armando pero pienso yo q tienen mucha faama el q anda muy bien es el del gta y la verdad q el chabon no es ningun ladron te bate la posta y te cobra lo q es !!
    fijate lo que escribis

    Comment


    • #47
      Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

      Originally posted by nicomoreno View Post
      We...siguiendo con el post!!! q onda??? queres armar turbo??? xq creo q vallas a 1 o a otro vas a gastar mucho,sino hacelo vos en tu casa...!! cuanto pensas gastar???
      Ahi es un punto, pero me parece que si pregunta donde armarlo es porque no se siente seguro para hacerlo.

      Cuando armas con un taller lo mejor es poner elementos nuevos, dado que es una tranquilidad para el mecánico y para vos también si tenes que reclamar algo.

      Cuando armas por tu cuenta como el Dr. Fierro... podes buscar fierros usados buenos... armar las cosas vos de a poco en tu casa.. etc... gastando plata muy de a poco.. y haciendo las cosas tranquilo y por etapas. Obviamente otro presupuesto.

      Un abrazo!

      Comment


      • #48
        Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

        Originally posted by pablopoch View Post
        hola gente mirando por ahi post pense cuanto podes llegar a gastar en elementos para turbo!todo hasta con las mangueras y relojes todo lo q sea necesario hasta la junta!!tienen idea supongamos para un motor 2 litros de gol pero a carburador!a otra cosa el solex se puede prezurisar o hay q poner un brosol?
        volviendo a tu pregunta.......

        explica bien que quisieras lograr con el auto......a que tiempo o categoria quisieras llegar....porque es muy amplio lo que preguntas...

        PD: pregunta de buena manera, sin hablar de gente que no conoces, de la manera que lo has hecho antes....y seguramente mas de uno, te va a dar la respuesta que necesitas.

        Comment


        • #49
          Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

          Originally posted by pablopoch View Post
          de rdm no hable de pem si por q vi autos de pem correr y digo ladrones por la plata q te cobran
          A vos te dicen gato manco, no?

          Originally posted by pablopoch View Post
          tambien esta rdm aca en sam martin pero son bastante ladronesss!!! como pem pura propagandaaaaa!!! te descosen el upite!! yo conosco buenos mecanicos aca en san martin q armaron con turbo y aspirado y van muy bien pero para mi llevarlo a dnk es pagar la marca! ojo q no diga q son malos armando pero pienso yo q tienen mucha faama el q anda muy bien es el del gta y la verdad q el chabon no es ningun ladron te bate la posta y te cobra lo q es !!
          Con la actitud que tenes, lo mejor es un giro de 180°, y salir por donde entraste.
          Ahora, si cambias las formas y si te equivocas, lo asumis, puede que alguien te de una mano.

          Comment


          • #50
            Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

            Es tan amplio el tema, tambien hay que ver que elementos y marcas te ofrecio uno, el otro... en fin. Si queres armar un kit basico que ande con un kilo ponele y no se rompa gastas en un Gol 8.700-9.000 todo colocado.

            Comment


            • #51
              Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

              me parece q no podes hablar de pem, sino anda fijarte al galvez los autitos como van, aparte cada cual pone su precio a su trabajo........................................... ...............................UBICATE

              Comment


              • #52
                Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                Yo no te enturbo el auto, pero te enturbo el ojete, que tipo infeliz por dios, flaco deja de masturbarte viendo la 10seg y anda a lavar la bicicleta.-

                Comment


                • #53
                  Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                  Originally posted by fogger05 View Post
                  Yo no te enturbo el auto, pero te enturbo el ojete, que tipo infeliz por dios, flaco deja de masturbarte viendo la 10seg y anda a lavar la bicicleta.-
                  Vos que auto tenes que desmereces tanto a los que tenemos bicis?

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                    Originally posted by javi#1 View Post
                    dosadora:
                    encendido:
                    una buena bobina:
                    cables antiparasitivos:
                    pernos-aros:
                    juntas:
                    laburo de tapa(cielos-conductos-valvulas-acientos-resortes-platillos):
                    leva:
                    si lo hace 2000 los se 440 se cagan de ambre, habria que sumarle unos de 825:
                    intercooler-watercooler:
                    relojeria:
                    afr:


                    (no puse precios porque estoy un poco desactualizado y por que no conosco los precios de vw )
                    440 se queda chico para un 2.0??

                    Nose como arman, pero una eclipse o un subaru WRX traen 440 y para 300-350 hp van muy bien

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                      La velocidad hay que pagarla, en la mayoria de los casos es: mayor presupuesto + velocidad, menor presupuesto - velocidad, si te parece caro tal o cual taller tenes la posibilidad de seguir buscando precio sin ensuciar a nadie, pero la formula de la velocidad para mi es esa, estoy seguro que con $5000 si no te lo haces vos no haces nada, suerte en tu proyecto!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                        Renault fuego 81, aspirada con motor de turismo, no soy muy adepto a los 400 mts, y las bicis me encantan... tb tengo......

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          440 se queda chico para un 2.0??

                          Nose como arman, pero una eclipse o un subaru WRX traen 440 y para 300-350 hp van muy bien

                          Alto Fueguero Christian.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                            La verdad es que sos un maleducado y evidentemente no solo no tenes idea de lo que es armar un auto , sino que encima estas faltando el respeto a preparadores que no conoces .ademas que VOS no puedas pagarlo , NO significa que alguien es un LADRON.
                            lo tuyo es lamentable , y mas lamentable es que te dejen seguir escribiendo boludeses
                            atras de un teclado eso no se hace

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                              Originally posted by fogger05 View Post
                              Renault fuego 81, aspirada con motor de turismo, no soy muy adepto a los 400 mts, y las bicis me encantan... tb tengo......
                              Ni hablar que una Cervelo P3 vale 3 veces una fuego no?
                              Fuck soy pobre por no tener auto....

                              Igual es bueno que prefieras circuito a 400m

                              Comment

                              Working...
                              X