Announcement

Collapse
No announcement yet.

masomenos presupuesto para turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

    Originally posted by pablopoch View Post
    tambien esta rdm aca en sam martin pero son bastante ladronesss!!! como pem pura propagandaaaaa!!! te descosen el upite!! yo conosco buenos mecanicos aca en san martin q armaron con turbo y aspirado y van muy bien pero para mi llevarlo a dnk es pagar la marca! ojo q no diga q son malos armando pero pienso yo q tienen mucha faama el q anda muy bien es el del gta y la verdad q el chabon no es ningun ladron te bate la posta y te cobra lo q es !!
    como podes decir ke rdm es un ladron sino tenes idea de lo ke sale armar, ademas yo arme el auto ahi y no es para nada caro, dios cuantas boludeces hay ek leer

    Comment


    • #32
      Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

      toy con vos jona es mas creo que si habla con rober cambia el pensamiento al toque...

      Comment


      • #33
        Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

        Coincido con jona y golcito turbo
        rober fue el qe me tiro la posta de lo qe habia qe hacerle al auto
        y me tiro un numero , qe cuando fui a buscar el auto me cobro menos de lo qe habia dicho

        Comment


        • #34
          Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

          Originally posted by nicomoreno View Post
          si pa...pero como dijiste vos...hiciste el laburo vos, y compraste repuestos usados y sabiendo (xq la tenes re clara) q compras y a quienes le compras...Pensa eso, y creo q en esos 3mil no decis de la relojeria y bomba,etc
          sisi...la relojeria,bomba d nafta,dozador,presu,valvulas y algunas giladas mas tambien tan en el precio je

          Comment


          • #35
            Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

            de rdm no hable de pem si por q vi autos de pem correr y digo ladrones por la plata q te cobran asiq callensen y eso de q te dan una computadora para q escriba guardatelo salame primero fijate vos debes ser de los tontos q va y pone la tortita y los otros anda todos en r1 jajaja yo tilde de ladrones por el precio q te cobran y por q pem le armo el auto a un conocido mio y no iba ni a palos despues dnk y rdm no tengo idea se q dnk es carero pero rdm ahi si q no se!!!compara presions de gta con los de pem o dnk por eso es mi acusasion de ladrones pèro si cada uno ve donde le combiene llevarlo!!! a y otra cosa la mayor plata q gastas se la lleva el q arma seguroooo!!y tampoco es pra saltar como leche tan prepotente van a ser fue una manera de expresion lo de ladron
            Last edited by pablopoch; 24-06-2009, 22:10.

            Comment


            • #36
              Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

              Q tiene q ver PEM con el resto si no te arma turbo ni en pedo!

              Comment


              • #37
                Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                no estoy hablando de la colocacion de turbo si no en general lo q te cobra!!por hacer cualquier cosa!me entienden a lo q voy! el costo de la mano de obra q altisimo! no entiendo como una persona puede darle de comer a esa gente habiando mejores mecanicos!por q los autos q caminan deben tener fortuna encima y no siempre es ponerle plata para q ande!! el q sabe sabe y el q no es jefe!me entendes!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                  Bueno si al perecer hay mejores y q cobran menos pq no se lo llevas a otro y listo

                  Esa gente cobra asi pq sabe lo q hace.

                  saludos!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                    Originally posted by pablopoch View Post
                    no estoy hablando de la colocacion de turbo si no en general lo q te cobra!!por hacer cualquier cosa!me entienden a lo q voy! el costo de la mano de obra q altisimo! no entiendo como una persona puede darle de comer a esa gente habiando mejores mecanicos!por q los autos q caminan deben tener fortuna encima y no siempre es ponerle plata para q ande!! el q sabe sabe y el q no es jefe!me entendes!!

                    Mmmm.... Berta es jefe... Osvaldo Antelo es jefe... Balestrini es jefe... la lista es larga. Ese dicho suena bien pero no se cumple.

                    Un abrazo!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                      esas son palabras mayores esos pueden cobrar lo q quieran!hay trayectoria q lo abala!
                      si y eso tenes razon pero de q saben lo q hacen si y abran esperimentado y no se hasta q punto sabe lo q hace!!no te voy a discutir q tieenn autos q van fuertes pero hay q fijarse cuanta plata tiene encima para hacer andar ese auto asi! me entendes a q lo q me refiero<!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                        Originally posted by pablopoch View Post
                        esas son palabras mayores esos pueden cobrar lo q quieran!hay trayectoria q lo abala!
                        si y eso tenes razon pero de q saben lo q hacen si y abran esperimentado y no se hasta q punto sabe lo q hace!!no te voy a discutir q tieenn autos q van fuertes pero hay q fijarse cuanta plata tiene encima para hacer andar ese auto asi! me entendes a q lo q me refiero<!!
                        master para andar fuerte hay q gastar,no importa si es mucha o poca,pero tenes q gastar...nadie t regala su laburo,ni vos tampoco lo regalarias...siempre para andar un poco mas hay q gastar mas plata y depsues se va sumando y a veces llegas a numero inusitados,pero la sensacion lo paga todo...aparte la guita va y viene,pero el placer de manejar un auto enfierrado e ir escalando no se compara con la guita q gaster,por lo menos a mi no me interesa,no vivo para el auto,pero si me gusta q valla cada vez mejor y para eso tengo q poner plata

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                          Pablo... acá en el foro creo que nadie puede decir "yo nunca generalice y por ende nunca me equivoque al hacerlo".

                          Yo lo que te quiero demostrar que no todo el que es jefe no sabe... que no todo el que cobra mucho hace las cosas bien (eso habras querido decir).. etc. Pero estuviste mal en dar nombres si no podes justificar las palabras que usaste más allá de decir que es tu opinión.

                          Es fuerte decirle a alguién que se rompe las manos apretando fierros todo el día que es un ladrón por considerar que su trabajo vale X plata. Cada cual pone el precio que considera a su trabajo y los demás no tienen derecho a abrir la boca siempre y encuanto cumpla con las espectativas de su laburo y lo prometido.

                          Evita usar palabras como "ladrones".. etc.. y no justificar más allá.. te digo por experiencia propia.

                          Un abrazo!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                            tenes razon me equivoque y feo por q nadie obliga a la gente a llevar los autos a esos lugares o no? es verdad y me parece q esta bien q cobren fortuna si hay gente q la paga!!a ver si esta va mejor siemrpe hay un roto para un descocido!!jaajja

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                              We...siguiendo con el post!!! q onda??? queres armar turbo??? xq creo q vallas a 1 o a otro vas a gastar mucho,sino hacelo vos en tu casa...!! cuanto pensas gastar???

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                                Originally posted by pablopoch View Post
                                de rdm no hable de pem si por q vi autos de pem correr y digo ladrones por la plata q te cobran asiq callensen y eso de q te dan una computadora para q escriba guardatelo salame primero fijate vos debes ser de los tontos q va y pone la tortita y los otros anda todos en r1 jajaja yo tilde de ladrones por el precio q te cobran y por q pem le armo el auto a un conocido mio y no iba ni a palos despues dnk y rdm no tengo idea se q dnk es carero pero rdm ahi si q no se!!!compara presions de gta con los de pem o dnk por eso es mi acusasion de ladrones pèro si cada uno ve donde le combiene llevarlo!!! a y otra cosa la mayor plata q gastas se la lleva el q arma seguroooo!!y tampoco es pra saltar como leche tan prepotente van a ser fue una manera de expresion lo de ladron
                                Flaco me parece que te olvidaste de tomar la pastillita sino fijate lo que escribis

                                Comment

                                Working...
                                X