Announcement

Collapse
No announcement yet.

masomenos presupuesto para turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

    Entende algo..."lo barato sale caro" y si compras usado tenes q saber a quien le compras y como esta el material,xq lo q es turbo tiene mas posibilidades de estar feo!! Suerte y si queres turbo bien hecho pensa entre 8mil-12mil EN MATERIALES y pensa algo de entre 3mil-6mil de mano de obra depende quien lo haga!

    Comment


    • #17
      Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

      Nose porque tildas a RDM de ladrones, de hecho lleve un 205 ya armado, para que le hagan una buena afinacion , cambio de correa, carburador, embrague, etc y me cobro bastante menos de lo qe me habia dicho, y el auto cambio mucho a lo que era antes
      asi que nose por que tildas de ladrones, fijate bien antes de hablar al pedo

      Comment


      • #18
        Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

        Si queres armar algo mas o menos confiable... calculale de 10 lucas para arriba...

        Comment


        • #19
          Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

          Originally posted by pablopoch View Post
          tambien esta rdm aca en sam martin pero son bastante ladronesss!!! como pem pura propagandaaaaa!!! te descosen el upite!! yo conosco buenos mecanicos aca en san martin q armaron con turbo y aspirado y van muy bien pero para mi llevarlo a dnk es pagar la marca! ojo q no diga q son malos armando pero pienso yo q tienen mucha faama el q anda muy bien es el del gta y la verdad q el chabon no es ningun ladron te bate la posta y te cobra lo q es !!

          ya que conoces ,porque no le pedis presupuesto a ellos??

          fijate los numeros que hacen en el galvez los que nombraste......y decime si es pura propaganda!!! aaahhh....y no te olvides que con este tema.......lo barato sale caro!
          Last edited by berlinaturbo; 24-06-2009, 11:47.

          Comment


          • #20
            Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

            hay cada uno tambien.... no entiendo como permiten que entre alguien y tilde a talleres de ladrones,

            Comment


            • #21
              Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

              Ya entro uno agitandola. Nadie pregunto por que taller es "ladron" cual bueno.. bla. Pregunto de forma aproximada cuanta plata le demanda el proyecto, punto.

              Concuerdo con lo que dijeron todos.. pero más para el lado de Se-R dado que cuando armas el auto turbo te das cuenta que tenes que ponerla en frenos.. suspensiones.. embrague... patas de motor.. bla bla.

              Cuando queres acordar a lo largo de 1 o dos años.. pusiste 20mil pesos para tener algo que no se rompa y vaya fuerte. Estamos hablando de inyección.

              Un abrazo!
              Last edited by Ibiza20v; 24-06-2009, 20:11.

              Comment


              • #22
                Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Ya entro uno agitandola. Nadie pregunto por que taller es "ladron" cual bueno.. que números hace.. bla. Pregunto de forma aproximada cuanta plata le demanda el proyecto, punto.

                Concuerdo con lo que dijeron todos.. pero más para el lado de Se-R dado que cuando armas el auto turbo te das cuenta que tenes que ponerla en frenos.. suspensiones.. embrague... patas de motor.. bla bla.

                Cuando queres acordar a lo largo de 1 o dos años.. pusiste 20mil pesos para tener algo que no se rompa y vaya fuerte. Estamos hablando de inyección.

                Un abrazo!

                todo bien....pero para realizar esa pregunta no es necesario nombrar talleres y mucho menos tildarlos de ladrones!!, no te parece??

                Comment


                • #23
                  Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Nadie pregunto por que taller es "ladron"
                  Es algo que no se tiene que preguntar, ya que el que lo pone, deberia hacerse cargo y si dice algo, justificarlo.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                    Se me vienen estos numeros a la cabesa oara armar EFI como dios manda

                    Bielas = $2300
                    Pistones= $680
                    Cigueñal 2.0 + laburo de lubricacion= $ 250
                    Rectificador (4 bocas + plano del block + service a la tapa) = $800

                    Turbina = $ 2200
                    Multiple = $ 500
                    Waste Gate + blow = $500
                    Escape completo con bajada + flexible = $1000
                    Multiple Mi completo (ya viene con sensor de temp de aire y TPS) = $500 (usadito)
                    Inyes de 440cc = $1000
                    Bomba electrica = $300
                    Ecu programable= $1500
                    Wide band = $1300
                    Embrague = $600

                    Despeus tenes un monton de varios como mangueras de 7mm, abrasaderas de alta presion vas a tener k hacer la cañeria de la admision, metales clevite, juntas, bridas todo estas cosas te suman por lo menos $1500 mas

                    Todo esto de materiales despesu sumale la mano de obra

                    PD: Si me olvide de algo agreguenlo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                      Originally posted by AP1600 View Post
                      Se me vienen estos numeros a la cabesa oara armar EFI como dios manda

                      Bielas = $2300
                      Pistones= $680
                      Cigueñal 2.0 + laburo de lubricacion= $ 250
                      Rectificador (4 bocas + plano del block + service a la tapa) = $800

                      Turbina = $ 2200
                      Multiple = $ 500
                      Waste Gate + blow = $500
                      Escape completo con bajada + flexible = $1000
                      Multiple Mi completo (ya viene con sensor de temp de aire y TPS) = $500 (usadito)
                      Inyes de 440cc = $1000
                      Bomba electrica = $300
                      Ecu programable= $1500
                      Wide band = $1300
                      Embrague = $600

                      Despeus tenes un monton de varios como mangueras de 7mm, abrasaderas de alta presion vas a tener k hacer la cañeria de la admision, metales clevite, juntas, bridas todo estas cosas te suman por lo menos $1500 mas

                      Todo esto de materiales despesu sumale la mano de obra

                      PD: Si me olvide de algo agreguenlo
                      dosadora:
                      encendido:
                      una buena bobina:
                      cables antiparasitivos:
                      pernos-aros:
                      juntas:
                      laburo de tapa(cielos-conductos-valvulas-acientos-resortes-platillos):
                      leva:
                      si lo hace 2000 los se 440 se cagan de ambre, habria que sumarle unos de 825:
                      intercooler-watercooler:
                      relojeria:
                      afr:


                      (no puse precios porque estoy un poco desactualizado y por que no conosco los precios de vw )

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                        Originally posted by berlinaturbo View Post
                        todo bien....pero para realizar esa pregunta no es necesario nombrar talleres y mucho menos tildarlos de ladrones!!, no te parece??
                        Berlina... leo lo que puse y leo lo que me pones ahí.. sinceramente no entiendo nada.

                        Justamente estoy diciendo que fue completamente de más hablar de ladrones bla bla para lo que plantea el creador del post.. y vos me hablas como si yo defendiera esa postura.

                        Un abrazo!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Berlina... leo lo que puse y leo lo que me pones ahí.. sinceramente no entiendo nada.

                          Justamente estoy diciendo que fue completamente de más hablar de ladrones bla bla para lo que plantea el creador del post.. y vos me hablas como si yo defendiera esa postura.

                          Un abrazo!
                          aclarado por PM....
                          un abrazo ibiza20v..
                          Last edited by berlinaturbo; 24-06-2009, 20:15.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                            jajaj me hacen reir los q quieren acelerar y gastar 500$
                            nadie te obliga a enfierrar el auto,,..
                            Last edited by escapes402; 24-06-2009, 20:04.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                              mmmm 3.000 gaste...nada mas,ta bien algunas cositas son usadas,como la turbina q despues se cambiara y el intercooler...lo demas es nuevo y arme con pistones originales,pero si le tengo q poner pistones...no se...se me va a 4000 mas no creo...todo depende de q compres y q pagues,yo t digo este precio por q lo armo yo,la tapa la hice yo,lo unico q no hago es el escape,pero despues todo...y gaste 3 lucas...va en realidad menos,pero redondeamos ahi

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: masomenos presupuesto para turbo?

                                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                                mmmm 3.000 gaste...nada mas,ta bien algunas cositas son usadas,como la turbina q despues se cambiara y el intercooler...lo demas es nuevo y arme con pistones originales,pero si le tengo q poner pistones...no se...se me va a 4000 mas no creo...todo depende de q compres y q pagues,yo t digo este precio por q lo armo yo,la tapa la hice yo,lo unico q no hago es el escape,pero despues todo...y gaste 3 lucas...va en realidad menos,pero redondeamos ahi
                                si pa...pero como dijiste vos...hiciste el laburo vos, y compraste repuestos usados y sabiendo (xq la tenes re clara) q compras y a quienes le compras...Pensa eso, y creo q en esos 3mil no decis de la relojeria y bomba,etc

                                Comment

                                Working...
                                X