Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

    Originally posted by ABARTH47 View Post
    Y para uso semi-diario ese combo sirve?(cigue linea+bielas mpi+pistones boxer)
    Obvio

    Comment


    • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

      Originally posted by mosqui View Post
      Pero el Primo no lo rebajo, ni le saco carrera al cigueñal del linea. Hay muchos q lo aramn como viene
      esta bien mosqui..
      pero yo no dije q el primo le saco carrera.. yo puse que el primo armo 1.9
      lo que si puse es que le hacen ese laburo de sacarle carrera al cigueñal del linea pero no es el caso del primo..
      saludos

      Comment


      • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

        Yo lo tengo armado hace casi 10mil km con el cigueñal del linea, las mpi y los forja iasa y nunca tuve un drama. eso si. nunca lo paso de 8.2. Tiene mucha carrera el cigueñal como para enrroscarlo tanto.
        Saludos...
        Leo..

        Comment


        • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

          Originally posted by LeoVB View Post
          Yo lo tengo armado hace casi 10mil km con el cigueñal del linea, las mpi y los forja iasa y nunca tuve un drama. eso si. nunca lo paso de 8.2. Tiene mucha carrera el cigueñal como para enrroscarlo tanto.
          Saludos...
          Leo..
          Le pusiste los pistones forjados iasa, el piston boxer con aros finos?

          Comment


          • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

            Para saber cuando se cortan las bielas y a que revoluciones podes tirarlo hay una formula q despues la posteo.....

            Comment


            • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

              Si si... tengo entendido que con el ciguenial LINEA lo llevas a casi 1.9, poniendo las bielitas del fiat 16V. Dicen que andan muuy bien, obvio, si queres mayor seguridad, ademas de poner unos bulones de bielas pulentas... te recomendaria, directamente poner las bielas forjadas con bulones especiales. Y el tema de los pistones.. mm. mmm.. no estoy seguro de quien haga para esa reforma, pero calculo que iapel tendra algunos en 88mm. para llevarlo a 1.9 al fiat. En teoria con ese ciguanial, unas buenas bielas y pistones... llegas muy trangi a los 9.000 rpm. Rampoco para irte de tema, pero no le tengas miedo que va muy muy bien... Disculpen por la enie que no la tengo en el teclado del orto USA jaja.. Saludosss

              Comment


              • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                Originally posted by idemsito View Post
                Si si... tengo entendido que con el ciguenial LINEA lo llevas a casi 1.9, poniendo las bielitas del fiat 16V. Dicen que andan muuy bien, obvio, si queres mayor seguridad, ademas de poner unos bulones de bielas pulentas... te recomendaria, directamente poner las bielas forjadas con bulones especiales. Y el tema de los pistones.. mm. mmm.. no estoy seguro de quien haga para esa reforma, pero calculo que iapel tendra algunos en 88mm. para llevarlo a 1.9 al fiat. En teoria con ese ciguanial, unas buenas bielas y pistones... llegas muy trangi a los 9.000 rpm. Rampoco para irte de tema, pero no le tengas miedo que va muy muy bien... Disculpen por la enie que no la tengo en el teclado del orto USA jaja.. Saludosss
                la verdad que para postear eso no hubieses posteado nada, si hubieses leído todo el thread te hubieses dado cuenta q ya esta todo dicho y tus suposiciones fueron mas que al pedo

                Comment


                • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                  Originally posted by ABARTH47 View Post
                  Y para uso semi-diario ese combo sirve?(cigue linea+bielas mpi+pistones boxer)


                  esta es la mejor opcion a nivel "calle" y seguridad

                  Comment


                  • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                    jjajaja s las tenes y no te duelen gastatelas... jejeje...

                    Comment


                    • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                      Originally posted by diegouy View Post
                      Reforma 1.3/1.6 y tenes que bajarlo 1.5 mm.
                      te queda 1840 +o-
                      esta
                      Last edited by bicho; 09-06-2009, 19:23.

                      Comment


                      • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                        Originally posted by bicho View Post
                        bajar 1.5mm que cosa???
                        El piston

                        Comment


                        • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                          Originally posted by mosqui View Post
                          El piston
                          ahhhh esta bien yo arme el mio en un block 1.5 con pistones iapel y tube que bajarlo 1.3 mm al piston ya arranco y este finde vamos a probar aca en rosario y hasta ahora 10 puntosssssssss por suerte hahhh y con bielas std bueno gente nos vemos

                          Comment


                          • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                            el tema de bajar el piston es q no inspira mucha confianza despues

                            Comment


                            • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                              para mi que tenes que meterle un carburador de fiat 600 a esa carreta.... jajajajja

                              salu2

                              Comment


                              • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                                muchachos le hago otra consulta y perdonen por desvirtuar. En el taller de mi mecanico estan armando un mil8 con cigueñal Kotwica y bielas ercoli pero va con turbo, que opinan, se la aguantará??? porque no he escuchado nunca que hayan armado un 1.8 con turbo.
                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X