Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

    Originally posted by hosster View Post
    cuanto cruza un cigueñal de 80mm con una viela de 144mm alguien me podria decir??

    queda lindo relacion biela carrera 1.8

    Comment


    • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

      alguien me dice con que pistones armo cigueñal de linea std + viela std? en que silindradra me quedaria?

      Comment


      • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

        Reforma 1.3/1.6 y tenes que bajarlo 1.5 mm.
        te queda 1840 +o-

        Comment


        • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

          La historia sin fin Si es seguroooooooooooooo

          Comment


          • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

            Originally posted by diegouy View Post
            Reforma 1.3/1.6 y tenes que bajarlo 1.5 mm.
            te queda 1840 +o-
            JOJJJJOJOJ!!!
            MATRAKA!!! se puede armar con la tapa original std? para no tenerlo desarmado asta que junte la plata para la tapa..

            Comment


            • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

              nadie conto si alguno saco una biela a ventilar... o a mi solo se me rompio
              pd:ninguno es seguro lo barato no es seguro.. lo seguro es gastar $11.000 y poner los fierros q van como dijo vectra..
              los demas son baratos y andas pero no sabes hasta cuando...algunos se les rajan las bancadas otros cortamos bielas originales con tornillos especiales..
              Last edited by tavo_128; 28-05-2009, 14:28.

              Comment


              • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                Originally posted by tavo_128 View Post
                nadie conto si alguno saco una biela a ventilar... o a mi solo se me rompio
                pd:ninguno es seguro lo barato no es seguro.. lo seguro es gastar $11.000 y poner los fierros q van como dijo vectra..
                los demas son baratos y andas pero no sabes hasta cuando...algunos se les rajan las bancadas otros cortamos bielas originales con tornillos especiales..
                obvio, flojo semiarmado melli!! es lo q va

                Comment


                • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                  Originally posted by Vectra View Post
                  obvio, flojo semiarmado melli!! es lo q va
                  Vectra que tenias en los unitos anteriores...????? vaaaaa en esos misiles

                  Comment


                  • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                    Buenas.... yo soy el q armo todo este rosquete.... hace semanas... ya estoy a punto de sacar el motor y no se q hacer.... q me recomiendan entonces.... cigueñal de linea? con que vielas?... o lo dejo mil6 y junto 11 lucas jajaja....
                    Si alguien me puede tirar una conclusion sobre precios y resultados porfa

                    Comment


                    • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                      Linea con bielas de MPI.

                      Comment


                      • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                        Originally posted by Frodo View Post
                        Buenas.... yo soy el q armo todo este rosquete.... hace semanas... ya estoy a punto de sacar el motor y no se q hacer.... q me recomiendan entonces.... cigueñal de linea? con que vielas?... o lo dejo mil6 y junto 11 lucas jajaja....
                        Si alguien me puede tirar una conclusion sobre precios y resultados porfa
                        mucho no entiendo de mecanica x lo que lei usan:
                        º el cigueñal del linea lo desplazan para sacarle carrera y ponen bielas de fiat mpi.. creo q es la mejor opcion economica.. si rinde o no como un cigueñal de 1.5 rellenado nose...
                        º la otra opcion es gastarse $11.000 y lo armas una sola vez bien..
                        El usuario EL_PRIMO tubo un cigueñal de perone y se le rajo la bancada x lo que escuche.. ahora lo armo 1.9 con el cigueñal del linea preguntale a el si rinde o no...
                        º vos en el titulo del post preguntas q es seguro para mi lo seguro es poner 11mil.. mira q no hay muchos block de 1.6 o de 1.5 dando vueltas,
                        si lo armas con otro cigueñal cada 6 meses controla los metales y cualquier ruido de perno o algo similar ni dudes en desarmar..

                        Comment


                        • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                          Originally posted by tavo_128 View Post
                          mucho no entiendo de mecanica x lo que lei usan:
                          º el cigueñal del linea lo desplazan para sacarle carrera y ponen bielas de fiat mpi.. creo q es la mejor opcion economica.. si rinde o no como un cigueñal de 1.5 rellenado nose...
                          º la otra opcion es gastarse $11.000 y lo armas una sola vez bien..
                          El usuario EL_PRIMO tubo un cigueñal de perone y se le rajo la bancada x lo que escuche.. ahora lo armo 1.9 con el cigueñal del linea preguntale a el si rinde o no...
                          º vos en el titulo del post preguntas q es seguro para mi lo seguro es poner 11mil.. mira q no hay muchos block de 1.6 o de 1.5 dando vueltas,
                          si lo armas con otro cigueñal cada 6 meses controla los metales y cualquier ruido de perno o algo similar ni dudes en desarmar..
                          Pero el Primo no lo rebajo, ni le saco carrera al cigueñal del linea. Hay muchos q lo aramn como viene

                          Comment


                          • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                            Originally posted by mosqui View Post
                            Pero el Primo no lo rebajo, ni le saco carrera al cigueñal del linea. Hay muchos q lo aramn como viene
                            El primo que le puso bielas mpi y pistones boxer?

                            Comment


                            • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                              Originally posted by ABARTH47 View Post
                              El primo que le puso bielas mpi y pistones boxer?

                              Si,pero por lo q se ve en la foto, solo usa de dos aros.

                              Comment


                              • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                                Originally posted by mosqui View Post
                                Si,pero por lo q se ve en la foto, solo usa de dos aros.
                                Y para uso semi-diario ese combo sirve?(cigue linea+bielas mpi+pistones boxer)

                                Comment

                                Working...
                                X