Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

    Originally posted by mosqui View Post
    No es asi, el sobre block, no va a impedir ni modificar el cruce de la biela, ya q el cruce de la biela se determina por la carrera del cigueñal y el largo de la biela.
    Podes tenes un sobreblock de 6mm y se va a cruzar exactamente lo mismo q con uno de 1mm, si usas el mismo cigueñal y las misma biela.
    Con el sobreblock, lo q podes hacer es colocar bielas mas largas para q se cruce menos, pero si dejas como en este caso una biela de 130mm q es la del MPI, se va a cruzar lo mismo por ma sobreblock q pongas, ya q el largo del piston o la posicion del perno en el piston no afeta al cruce de la biela.
    tenes razon mosqui, obviamente es poniendo una biela mas larga q 130, algo de 150. y un piston bajito

    Comment


    • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

      Originally posted by Vectra View Post
      tenes razon mosqui, obviamente es poniendo una biela mas larga q 130, algo de 150. y un piston bajito
      Sino se si tanto, las del motor tipo es de 128,5mm y la de cualquier Fiasa es de 130mm.
      Yo calculo q con menos va bien. A ver q alguien se haga la cuentita.

      Comment


      • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

        yo tengo pensado hacer un cigueñal de 80.5 con vielas de 144mm medir todo y despues de lo que te sobresale haces el sobre block...pero quisiera que alguien de ustedes me haga la cuentita si esta bien ?

        Comment


        • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

          señores perdonen mi ingnorancia puse 130mm por que pense que era algo mas largo que las originales eso fue por no medir nunca ya que tengo un juego d mpi y de originales les pido mil disculpas...

          Comment


          • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

            Le tenes q agregar 1mm al cigueñal. No soy partidario de eso, pero sino tenes problemas q te toque en los laterales del block, con un sobreblock lo podes hacer.

            Comment


            • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

              Originally posted by mosqui View Post
              Le tenes q agregar 1mm al cigueñal. No soy partidario de eso, pero sino tenes problemas q te toque en los laterales del block, con un sobreblock lo podes hacer.
              No agrega, seguramente desplaza con bielas de MPI como en los 1.6-1.7.

              Comment


              • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                Originally posted by osmar romero View Post
                No agrega, seguramente desplaza con bielas de MPI como en los 1.6-1.7.
                Por lo q dice aca va a poner bielas de 144mm, quisas de VW.


                Originally posted by hosster View Post
                yo tengo pensado hacer un cigueñal de 80.5 con vielas de 144mm medir todo y despues de lo que te sobresale haces el sobre block...pero quisiera que alguien de ustedes me haga la cuentita si esta bien ?

                Comment


                • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                  Originally posted by mosqui View Post
                  El precio tampoco

                  Anda a la pagina de Summit y fijate lo q sale un cigueñal de carrera para un V8 y te vasa dar cuenta q un Kotwica y unas bielas Saens son un robo, encima q pagan la mano de obra en pesos, te lo cobran el doble en dolares.
                  Unos ladris............
                  cuanto vale el kotwika? cuanto es la diferencia con el del linea? y cuanto vale el motor completo del linea?

                  Comment


                  • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                    Originally posted by c403 View Post
                    cuanto vale el kotwika? cuanto es la diferencia con el del linea? y cuanto vale el motor completo del linea?
                    Un kotwica vale $5000 y una de linea $1000 y el motor completo del Linea casi 10.000

                    Comment


                    • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                      tengo pensado hacer un cigueñal con dicha carrera y esas vielas son las que tengo a mano y con respecto al motor del linea que valga 1000 hay que desarrolarlo osea que hay que gastar el doble yo simplemente le pedi ese favor de si quedava bien o no

                      Comment


                      • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                        MA MARIARON!! si yo tengo que hacer el motor de mi uno y no quiero gastar tanta plata (obvio que tampoco quiero hacer algo que me dure 6 meses) que ago para levarlo a 1.7? y para llevarlo a 1.8? no kiero kowika ni nada super racer racer, se puede poner cigueñal linea bielas std ? con que piston? no voy a tirar 9000 rpm con tirar 7.500 suficiente...

                        Comment


                        • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                          Originally posted by djedams View Post
                          MA MARIARON!! si yo tengo que hacer el motor de mi uno y no quiero gastar tanta plata (obvio que tampoco quiero hacer algo que me dure 6 meses) que ago para levarlo a 1.7? y para llevarlo a 1.8? no kiero kowika ni nada super racer racer, se puede poner cigueñal linea bielas std ? con que piston? no voy a tirar 9000 rpm con tirar 7.500 suficiente...
                          Si, se puede.

                          Comment


                          • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                            cuanto cruza un cigueñal de 80mm con una viela de 144mm alguien me podria decir??

                            Comment


                            • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                              El cigueñal de 80 mm es de Fiat 125?

                              Comment


                              • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                                Originally posted by diegouy View Post
                                El cigueñal de 80 mm es de Fiat 125?
                                nooo, es uno echo en ercoli, o kotwica.

                                Comment

                                Working...
                                X