Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

    Originally posted by fede-cruzado View Post
    perdon por la ignorancia el que vos decis 1.5 sesplasado es el que trae el super europa o regatta ?
    Si mal no me equivoco, solo vino en el de Regata, en los SE venian de fundicion, pero de todos modos hablo del cigueñal de acero, el otro no sirve para ese tipo de trabajo.

    Comment


    • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

      Originally posted by Racing Engines View Post
      Ok, si a vos te parece mejor por la misma plata comprar un motor con 133 CV............dale para adelante. Yo me quedo con mis 200 CV. Es mi opinión.

      - Motor Torque 16v............................................... ....103 CV
      - Motor Torque 1.9............................................... ....133 CV
      - Motor Tipo 1.8 8v (Kotwica + Saenz)........................200 CV (a la rueda)

      Saludos.
      un motor con todos los fierros contra un motor std jajaja, medite contra el motor torque del uno de tato, mismos fierros, en un 16v, tiene 50hp mas que cualquier motor (250-260)

      quien pudiera....

      Comment


      • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

        Originally posted by Chopi View Post
        un motor con todos los fierros contra un motor std jajaja, medite contra el motor torque del uno de tato, mismos fierros, en un 16v, tiene 50hp mas que cualquier motor (250-260)

        quien pudiera....
        no no, el se mide con los 8v q hay. 16v hay 1 solo. hasta q no armen otro no sabemos, pero 8 si hay varios eh..

        Comment


        • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

          1.8 sin duda... tiene sus riesgos pero no tantos... como 1.9

          Comment


          • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

            Originally posted by Chopi View Post
            un motor con todos los fierros contra un motor std jajaja, medite contra el motor torque del uno de tato, mismos fierros, en un 16v, tiene 50hp mas que cualquier motor (250-260)

            quien pudiera....
            Seria bueno saber como estan armados los 47 de mtc casco, y el que tiene el record de rodio,,,,llegan a tener un cigueñal de Linea y mas de uno se quiere matar jajaja

            Comment


            • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

              Originally posted by Vectra View Post
              no no, el se mide con los 8v q hay. 16v hay 1 solo. hasta q no armen otro no sabemos, pero 8 si hay varios eh..
              lo puse pq el comparo con motores torque std. por eso.

              Comment


              • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                Originally posted by Chopi View Post
                un motor con todos los fierros contra un motor std jajaja, medite contra el motor torque del uno de tato, mismos fierros, en un 16v, tiene 50hp mas que cualquier motor (250-260)

                quien pudiera....
                Yo puse esto porque el que dijo " con esa guita me compro un motor torque" fué el. Estaría bueno que antes de opinar se lean todo el post, y si es denso entonces no opines porque se pueden perder partes (como ahora). El motor de Tato es un rayo, es algo impresionante, ahora preguntale si se gastó lo mismo que para armar un 8v. No divaguemos más acerca de precios y rendimiento, el flaco preguntó si era seguro o no.

                Comment


                • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                  Originally posted by Peladonga View Post
                  Mosqui, por algo SAENZ exporta para el mundo!!! no todo lo q brilla es oro...quiza pones unas SCAT y son mas debiles que als originales...

                  cada uno sabe su secreto y le pone precio...yo pongo Saenz y me olvido y las uso con los ojos cerrados.
                  Obvio q las Saenz son buenisimas, no lo discuto, pero no cre q las Scat o las Eacle sean malas, los V8 yanquees los arman con eso.

                  Comment


                  • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                    hola señores ya que estan con este tema queria saber quien me puede hacer un sobreblock en un block 1500 fiat gracias espero sus respuesta...?

                    Comment


                    • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                      Originally posted by hosster View Post
                      hola señores ya que estan con este tema queria saber quien me puede hacer un sobreblock en un block 1500 fiat gracias espero sus respuesta...?
                      lamuedra esta armando un motor 2.0 con sobreblock. un tipo 1.6 echo 2.0, si keres llamalo y te puede orientar.

                      Comment


                      • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                        Si se puede hacer el sobre block y despues tenes q encamisar.

                        Comment


                        • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                          Todos haban del cigueñal y la verdad q hay menos riesgo ai q en las Bielas Mpi q son de papel

                          Comment


                          • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                            Fotos del sobreblock alguien tiene para ver como queda???? Realmente vale la pena?? a que cilindrada se va ???

                            Comment


                            • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                              Originally posted by Alejof1 View Post
                              Fotos del sobreblock alguien tiene para ver como queda???? Realmente vale la pena?? a que cilindrada se va ???
                              El sobreblock no te da mas cilindrada.

                              Comment


                              • Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                                Originally posted by mosqui View Post
                                El sobreblock no te da mas cilindrada.
                                aja, tenes q poner el cig del linea y biela de mpi, asi te keda un 1.980 racing racing

                                Comment

                                Working...
                                X