Announcement

Collapse
No announcement yet.

Programable

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Programable

    Yo te diria que pongas una megasquirt 2 ,anda muy bien ,es barata ,tiene mucho de lo que se le puede pedir a una programable (doble mapeo , largador , disparo de nitro ,encendido y mil boludeces mas ) ojo con las imitaciones que te pueden decir que son iguales pero no lo son ni por casualidad una hall tambien es linda opcion aunque yo me quedo con una mega bien armadita

    Comment


    • #32
      Respuesta: Programable

      Originally posted by Lom-C View Post
      perdon que desgloce todo en 3 posteos pero despues resulta que responden 1 pregunta de las 3 que hago.
      Alguien conoce la programable Mescuel (o algo asi), segun me dijo el que las vende ( y la fue a ver mi mecanico) que esta la Halltech, la mescuel (o como se escriba) y la de FS. La programable controla todo, por tps por map tiene controlador de largada sensor de temp de agua etc etc etc. es bastante completa y la cajita es metalica (no como la halltech que parece que viene de otro planeta pero esta mejor lograda que la de FS) alguien la conoce o sabe de alguein que la tenga puesta? Son americanas.

      Gracias!
      mescuel = megasquirt pero con mala pronunciacion me parece...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Programable

        Originally posted by juancho_T View Post
        yo creo que te dijieron la mega...! nunca escuche esa ecu!


        aca hay mucho boludon tambien,estan comparando la mega con una hall,y hasta dicen que es mejor! yo muchoooo del tema programable no tengo,pero por lo que deicen de la mega,es muy bueno precio/producto! no es lo mejor!...

        pero que se yo,proba,ya una hall,AEM, y otra yerbas parecidas,estas habladmno de 2500,3000 dolares para arriba! ojo,tambien busca que hay otras opciones afuera,despues te mando un pm con una que se trajo un amigo,que la tiene puesta en un impreza le salio algo de 500 600 dolares,y es 4886784848 mejor que la mega!
        Si decis que mucho del tema de programable no manejas... en que te basas para decir que tal inyeccion es mejor o peor que otra?

        Comment


        • #34
          Respuesta: Programable

          Originally posted by MICROCHIP View Post
          Yo te diria que pongas una megasquirt 2 ,anda muy bien ,es barata ,tiene mucho de lo que se le puede pedir a una programable (doble mapeo , largador , disparo de nitro ,encendido y mil boludeces mas ) ojo con las imitaciones que te pueden decir que son iguales pero no lo son ni por casualidad una hall tambien es linda opcion aunque yo me quedo con una mega bien armadita
          estamos de acuerdo, l ounico que le cambiaria a tu post es ese 2 por un 1-extras

          Comment


          • #35
            Respuesta: Programable

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Si decis que mucho del tema de programable no manejas... en que te basas para decir que tal inyeccion es mejor o peor que otra?

            no me empezes a cagar a pedos lean eh!


            por como lo manejan en el taller,y porque leyendo un poco parece mucho mas completa, un ej: aem que una mega! o no? yo no digo que una sea mala y la otra no,pero creo que son cosas que no me podes comparar, es lo mismo que me compares un escape invidia,con un carlucho!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Programable

              Originally posted by juancho_T View Post
              no me empezes a cagar a pedos lean eh!


              por como lo manejan en el taller,y porque leyendo un poco parece mucho mas completa, un ej: aem que una mega! o no? yo no digo que una sea mala y la otra no,pero creo que son cosas que no me podes comparar, es lo mismo que me compares un escape invidia,con un carlucho!
              Dame datos, no opiniones de que parece mas lindo

              Comment


              • #37
                Respuesta: Programable

                es Maciel y es el representante de Halltech para argentina

                Amancio Alcorta 6880

                Jose Leon Suarez

                4729 3035



                yo en tu lugar iria x una mega q es lo mas popular en este momento y si se te queman los papeles vas a encontrar mas gente que te pueda dar una mano

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Programable

                  gracias vtr

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Programable

                    y te turbina irira, tengo un plenum para vender, es el qie estaba puesto en mi auto.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Programable

                      otra puede ser una fuel tech , bena simple y no necesitas notebook .........y no es tan cara

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Programable

                        Originally posted by juancho_T View Post
                        no me empezes a cagar a pedos lean eh!


                        por como lo manejan en el taller,y porque leyendo un poco parece mucho mas completa, un ej: aem que una mega! o no? yo no digo que una sea mala y la otra no,pero creo que son cosas que no me podes comparar, es lo mismo que me compares un escape invidia,con un carlucho!
                        jajjajaj éste Lean
                        me quedo picando la que puso tu amigo en el baru por 600 dls, millón más mejor que la mega. Que inyección es?

                        On Topic: Coincido con quién mas allá arriba puso Mescuel = megasquirt mal pronunciado. En cuyo caso iria por Mescuel!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Programable

                          Originally posted by pr0 View Post
                          estamos de acuerdo, l ounico que le cambiaria a tu post es ese 2 por un 1-extras
                          yo diria megasquirt 2 extra va como chifle

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Programable

                            ya q tamos................ vendo multiple para turbo para 206, con brida para pulsativo t4



                            yo todavia me quedo con la 1, hasta q me aburra

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Programable

                              bueno... nadie dijo precisamente que tiene mejor una que la otra, porque hasta ahora todos dicen que tal es mejor que cual, pero sin un argumento concreto, me parece que el marketing a veces nubla la vista... no lo digo para bardiar, es que realmente no sé concretamente en qué una mega es mejor que una halltech o fueltech u otra y viceversa...

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Programable

                                Originally posted by nngg View Post
                                bueno... nadie dijo precisamente que tiene mejor una que la otra, porque hasta ahora todos dicen que tal es mejor que cual, pero sin un argumento concreto, me parece que el marketing a veces nubla la vista... no lo digo para bardiar, es que realmente no sé concretamente en qué una mega es mejor que una halltech o fueltech u otra y viceversa...
                                Lo que quieren decir todos es que lo mejor precio/calidad es la megasquirt 2 y que tambien es la mas popular asi que hay mas soporte, yo estoy averiguando el tema tambien para poner una en mi peugeot

                                Comment

                                Working...
                                X