Announcement

Collapse
No announcement yet.

Programable

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Programable

de nada, suerte con las cosas....

perdon ahi lei la respuesta
    no hablo de tuning, sino de q ves la caja linda de la haltech, o nose, pero por ejemplo la mega tiene mejores funciones en algunas cosas

igual suerte....
    Last edited by pablo3147; 05-05-2009, 13:17.

Comment

otro proyecto que queda a la mitad.....

loc aprende un poco aprender y a dejar de hacerte la victima.

Comment

eh no se a que te referis con proyecto que queda a la mitad. de hecho te habia invitado a que vinieras a baires a ver el auto y no viniste. Y de hecho aprendo a aprender como decis vos sino no hubiera hecho las preguntas.
        Victima no no creo que me haga la victima, si me conocieras en persona y no por foro te darias cuenta la clase de persona que soy y como soy como persona. pero para el caso no importa que clase de gente uno trate si no la respuesta que me dieron. La Mega es mejor listo ya me dieron la data.

Comment

la mega ,es lo mas economico y anda bien,,, joya si encontraste la data, nadie te la queire ocultar, despues esta de hacerla andar que es otro tema, pero la dta que buscas es esa la mega.

Comment

joya!

Comment

mira q si es la mega!! te estan robando mal vendiotela a 5 lukas!!!

Comment

Originally posted by juanse_128 View Post
                mira q si es la mega!! te estan robando mal vendiotela a 5 lukas!!!
                de una .. anda entre 1500 y 2000

Comment

yo creo que te dijieron la mega...! nunca escuche esa ecu!

aca hay mucho boludon tambien,estan comparando la mega con una hall,y hasta dicen que es mejor! yo muchoooo del tema programable no tengo,pero por lo que deicen de la mega,es muy bueno precio/producto! no es lo mejor!...

pero que se yo,proba,ya una hall,AEM, y otra yerbas parecidas,estas habladmno de 2500,3000 dolares para arriba! ojo,tambien busca que hay otras opciones afuera,despues te mando un pm con una que se trajo un amigo,que la tiene puesta en un impreza le salio algo de 500 600 dolares,y es 4886784848 mejor que la mega!

Comment

no ya se que la mega esta mucho mas barata por eso preguntaba si esta que es americana, imita la halltech.

Comment

*es mejor que la megasquirt.

Comment

me dijeron es la misma que tiene mirabelli en el uno dragster el negro.

Comment

la lechuga?!?!????!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!

ahhhhh si si si, es buenisima!!!!!! .........................................

Comment

mantengan la linea, sino voy a tener que cerrarlo.

Comment

creo que tengo la respuesta al lio que tenes de nombres .
                              mescuel=maciel
                              maciel=distribuidor de haltech en argentina

pd. una e6x de haltech sale un poco menos de 5000 pesos en maciel y no 12k como dicen por ahi.

Comment

Originally posted by juancho_T View Post
                                yo creo que te dijieron la mega...! nunca escuche esa ecu!

aca hay mucho boludon tambien,estan comparando la mega con una hall,y hasta dicen que es mejor! yo muchoooo del tema programable no tengo,pero por lo que deicen de la mega,es muy bueno precio/producto! no es lo mejor!...

pero que se yo,proba,ya una hall,AEM, y otra yerbas parecidas,estas habladmno de 2500,3000 dolares para arriba! ojo,tambien busca que hay otras opciones afuera,despues te mando un pm con una que se trajo un amigo,que la tiene puesta en un impreza le salio algo de 500 600 dolares,y es 4886784848 mejor que la mega!
                                Que tiene mejor la halltech que la mega o viceversa?

Comment

Working...
                                X