Announcement

Collapse
No announcement yet.

Programable

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Programable

perdon que desgloce todo en 3 posteos pero despues resulta que responden 1 pregunta de las 3 que hago.
    Alguien conoce la programable Mescuel (o algo asi), segun me dijo el que las vende ( y la fue a ver mi mecanico) que esta la Halltech, la mescuel (o como se escriba) y la de FS. La programable controla todo, por tps por map tiene controlador de largada sensor de temp de agua etc etc etc. es bastante completa y la cajita es metalica (no como la halltech que parece que viene de otro planeta pero esta mejor lograda que la de FS) alguien la conoce o sabe de alguein que la tenga puesta? Son americanas.

Gracias!

Respuesta: Programable

Lom, es mejor que pongas entonces en el título "Programable Mescuel. La conocen?" u algo que defina mejor al post.

Realmente no conozco la programable Mescuel.. primera vez que la escucho mencionar.
    Yo iria por la Halltech, lo que pongas de más lo recuperas con el uso luego y los dolores de cabaeza que te ahorras.

Un abrazo!

Comment

pero la halltech esta como 12 lucas. Esta esta 5 lucas.

Comment

no la conozco! pero si queres ir a algo bueno me iria a la electromotive q ya viene con un hermoso encendido y muy buenas funciones!!

Comment

Si estas mirando el precio entonces yo iria por una Mega 2 armadita con todo.. y vas a pagar la tercera parte de lo que dijiste como muy buen precio.. y hasta menos.

Un abrazo!

Comment

yo iria por una Mega... salu2

Comment

Haltech - Engine Management Systems

Tenes todos los productos y los precios. Calcula que es Dolar Australiano, que hoy cotiza $2.79.
              Y la Programable que nombras, no la escuche jamas. Entre las mejores tenes Motec, HalTech y Electromotive. Quiza la que te nombraron a vos es Megasquirt.

Comment

hoy el dolar cotiza 2.79???? bajo 1 peso!?

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                  hoy el dolar cotiza 2.79???? bajo 1 peso!?
                  Dolar Australiano.. no es lo mismo que Dolar Estadounidense.

Comment

ah no sabia que eran australianas. y la mega se consigue aca en bs as? en cuanto puede andar? aprox?
                    porque les comento fue el mecanico a una casa de un tal castellano cayetano o algo asi, que distribuye todo tipo de fierros, en muy buen precio la verdad, y le mostro la halltech, la "pascual" esta que les digo, la megasquirt y la FS y si no me equivoco una motec.
                    tiene bombas de nafta etc, dosadoras y demas cosas. decia que habian armado un clio con turbo con mas o menos 530 burros. mostro foto etc.
                    NO SE...estoy en pelotas y no quiero que me saquen guita vendiendome espejitos de colores. Me explico?

Comment

a mi me suena a mescuel como mega nose
                      despues, depende lo q queres, lo q pretendes, la velocidad, o si algun dia pretendes algo mas
                      la mega es abierta, no necesitas comprar otra para mejorar,
                      la haltech es cerrada, vienen 10 mil versiones tenes q ver cual se adapta mejor a vos ahora y en el futuro si vas a seguir evolucionando
                      la fs es una copia de una mega, la haltech es odvio q va a ser maslinda!
                      LINDO NO ANDA

la verdad hoy me levante y mire este post.....me cayo mal, onda me como el mundo pero pregunto, disculpa si estoy cruzado pero lo vi asi

pd: quien es tu mecanico?

off topic, las programables ya controlan mariposas motorizadas?

Comment

pablo, a ver...yo no me como el mundo, simplemente me gustan mucho los fierros y me esfuerzo por hacer las cosas lo mejor que puedo. No me caben los giles ni me como ninguna pero no me gusta que me bardeen por una pregunta que desde mi criterio no es ni ofensiva ni esta mal redactada.
                        El que me esta armando el auto no esta en ninguna lista de talleres ni nada por el estilo, es mas no se dedica al armado de autos de 1/4 de milla por el puterio que eso genera (puterio me refiero a generar picas entre talleres al divino boton). Lo elegi a el porque ya nos han armado una coupe ford y la verdad anda de 1000 maravillas, armo el 206 con nitro y anduvo de 10 y decidi armarlo con turbo sacandole el nitro y el auto la verdad esta siendo muy bien atendido.
                        la verdad tu posteo me cayo mal. me parece que vos crees que te comes el mundo y yo solo pedi informacion.

te agradezco igual hasta el lindo no anda (despues se te salto la cadena), no pretendo que sea lindo o que quede chunero el auto, solo quiero que ande y fuerte como quiero yo. punto.

Comment

y disculpa si te resulta algo agresivo el comentario pero soy asi, no me gusta que me busquen porque me salta la mierda al toque.

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                            y disculpa si te resulta algo agresivo el comentario pero soy asi, no me gusta que me busquen porque me salta la mierda al toque.
                            Y... si entras para que te ayuden, trata de que eso no te pase

Comment

pero no hable nada de llevarme el mundo por delante.

bueno ya esta no importa.

igual gracias por la ayuda.

Comment

Working...
                              X