Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda para mejorar la tapa del falcon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: ayuda para mejorar la tapa del falcon

    Originally posted by LOLO SPALLA View Post
    por fin uno que no sospecha, stukaracuda el gran problema de las tapa de ford, para mi es en escape por eso digo que yo no laburaria tanto en una admicion ,aunque la de sp salga 2000$ y la otra te la regalen sale mas barato la de sp ,para mi !!!,
    junta de admicion y escape ,junta de tapade cil, apreto y le doy marchaal esteybar una ves que cortaste te abras dado cuenta en el quilombo que te metiste,la de sp es regalada ,la pregunta es :tu tiempo no vale nada????
    en una parte respondi que mi idea en este foro es aprender, lo mismo con la tapa, mi tiempo vale, es verdad pero no creo que lo este perdiendo.

    aparte si en algo mejora no pierdo mi tiempo

    otra cosa, hacer el motor me sale $4000 si le sumo $2000 mas son $6000 mas un multiple silen mas un monton de cosas mas que en este momento no llego a comprar, yo soy un laburante que hace poco abri un taller y estoy remandola, no lo tomen a mal ---PERO ALGUIEN QUE NO SE LE CAEN $2000 PESOS DEL BOLSILLO PARA UNA TAPA SP TAMBIEN PUEDE SOÑAR EN TENER UN POCO MAS DE POTENCIA EN SU AUTO MODELO 79---

    repito como por tercera vez mi intencion no es sacarle el maximo de potencia, sino ganarle lo mas que puedo con lo que tengo y con lo que puedo llegar a hacer.

    gracias a todos por sus respuestas!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: ayuda para mejorar la tapa del falcon

      Originally posted by ALESTEYBAR View Post
      en una parte respondi que mi idea en este foro es aprender, lo mismo con la tapa, mi tiempo vale, es verdad pero no creo que lo este perdiendo.

      aparte si en algo mejora no pierdo mi tiempo

      otra cosa, hacer el motor me sale $4000 si le sumo $2000 mas son $6000 mas un multiple silen mas un monton de cosas mas que en este momento no llego a comprar, yo soy un laburante que hace poco abri un taller y estoy remandola, no lo tomen a mal ---PERO ALGUIEN QUE NO SE LE CAEN $2000 PESOS DEL BOLSILLO PARA UNA TAPA SP TAMBIEN PUEDE SOÑAR EN TENER UN POCO MAS DE POTENCIA EN SU AUTO MODELO 79---

      repito como por tercera vez mi intencion no es sacarle el maximo de potencia, sino ganarle lo mas que puedo con lo que tengo y con lo que puedo llegar a hacer.

      gracias a todos por sus respuestas!!!!!!!!!!!


      lo q podrias hacer es tambien hacer un multiple comprando las curbas de caño!! son las q se usan en cañeria de alta presion y en toda su cuerba tiene el mismo diametro!! en laweb del fiat lo usaron para hacer un multiple de escape!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: ayuda para mejorar la tapa del falcon

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        La foto que vi de un plenum grande con un carburador en mi opinión no lo haria nunca, sobretodo para un auto de calle. El carburador no es un elemento de control con feedback. A que voy con esto... si la mezcla se va rica no deja de seguir metiendo la misma cantidad de combustible que estaba haciendo antes para la misma depresión.

        Nunca es bueno una caida en velocidad cuando es mezcla y no aire lo que tenemos. Por eso en los múltiples para carburadores vemos que prácticamente no existe el pleno como si lo vemos en autos a inyección.. donde como la mezcla se forma más cerca de la válvula donde la velocidad de aire es alta se puede optar por formas más eficientes para el llenado del motor sin desfavorecer la puesta a punto del mismo (calidad de la mezcla).

        Yo buscaria hacer algo como hizo BMW para sus 4 cilindros. Donde hacian un múltiple compensado en los largos que convergian en un cubo que era el pleno.. con el carburador en su cara superior... 100% probado que iba bien.

        De la versión de carrera con los largos compensados no encontre foto.. pero estoy en eso. Si encontre de la que equipaba al auto de calle que era muy similar.




        Yo que vos.. más si estoy haciendo algo potenciadito y no de carrera que solo te importa las últimas 2000rpm.. favorezco la mezcla a bajas velocidades.

        Un abrazo!
        y este sistema de plenum en autos a gnc es perjudicial ???? o al ser gas trabaja mejor???

        Comment

        Working...
        X