Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner 2 carburdores en un 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

    Originally posted by diegouy
    Bueno confirmado son dino 40 ahora para el 1400 arranco con 26 y veo la evolucion?
    La idea es que ande bien siempre no que queme las ruedas o que agarre mecha arriba, el auto se usa en ciduad, salida de semaforo etc etc
    Por eso dije q arrancaria en 33mm o 34mm, pero si queres hacelo en 26mm, cuando comiences a agrandar, hacelo de a poco, pero vas a terminar pasando los 30mm seguro

    Comment


    • #17
      Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

      Originally posted by osmar romero
      Si pero los tuyos son horizontales, y q sea 1.4 no significa q no aspire, 26mm o 28mm usaria si es un solo carburador, de hecho 26mm uso en mi drag con motor Fiat 600 de 903cc.
      Porque decis que influye tanto si es horizontal o vertical? se que hay una diferencia, pero tampoco 7 mm

      Comment


      • #18
        Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

        Originally posted by Se-R
        Porque decis que influye tanto si es horizontal o vertical? se que hay una diferencia, pero tampoco 7 mm
        Por lo q me explico el user Gallego1984, es por un tema de "señal" o vacio, si me preguntas a mi, te digo por experiencia propia, solo de provar elementos, no me preguntes como sacar cuentas, solo se q funciona
        Por eso te aclare q era carburacion individual, siendo asi los venturis siempre son mucho mas grandes.
        Vos con venturis de 30mm tenes "spray"???

        Comment


        • #19
          Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

          Originally posted by osmar romero
          Por lo q me explico el user Gallego1984, es por un tema de "señal" o vacio, si me preguntas a mi, te digo por experiencia propia, solo de provar elementos, no me preguntes como sacar cuentas, solo se q funciona
          Por eso te aclare q era carburacion individual, siendo asi los venturis siempre son mucho mas grandes.
          Vos con venturis de 30mm tenes "spray"???
          Me sumo al debate .

          Yo tengo 2 40-40 idf en un 125 1.6 . Esta con difusores de 30 ahora , y tiene bastante "spray" . Con las trompetas no tanto , pero sin las tormpetas si , emulsiona un poco para arriba . Sintoma de q es eso osmar ? (Las levas estan echas sobre el punto original de los engranajes , igualmente a la brevedad pongo un juego de correctores para probar atrasando un poco la admision y dejarlo en 106º de entrecentro mas o menos )

          Comment


          • #20
            Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

            Juanpi_221 siempre q tube "spray" fue por leva avanzada, pero cabe aclarar q siempre va a hacerlo, el tema es q no lo haga en exceso o en un regimen alto.

            Comment


            • #21
              Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

              Originally posted by osmar romero
              Por lo q me explico el user Gallego1984, es por un tema de "señal" o vacio, si me preguntas a mi, te digo por experiencia propia, solo de provar elementos, no me preguntes como sacar cuentas, solo se q funciona
              Por eso te aclare q era carburacion individual, siendo asi los venturis siempre son mucho mas grandes.
              Vos con venturis de 30mm tenes "spray"???
              Tengo una banda, acordate que me chorrea nafta el guardabarros.. y se nota tal cual lento de abajo, y a 3500 es otro motor 100%.

              Ojo, Es por una leva con muchisima permanencia para mi, eso si no cambia con los de 26, pruebo de sacarle 8/9 grados de permanencia con la balancinera

              Comment


              • #22
                Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

                Originally posted by osmar romero
                Juanpi_221 siempre q tube "spray" fue por leva avanzada, pero cabe aclarar q siempre va a hacerlo, el tema es q no lo haga en exceso o en un regimen alto.
                No no , solo cuando lo aceleras de cero , y a pocas vueltas .

                A mediado de mes , la idea es poner correctores y ir a probar al banco . Ahi me sacare todas las dudas .

                Muchas gracias

                Comment


                • #23
                  Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

                  Originally posted by Se-R
                  Tengo una banda, acordate que me chorrea nafta el guardabarros.. y se nota tal cual lento de abajo, y a 3500 es otro motor 100%.

                  Ojo, Es por una leva con muchisima permanencia para mi, eso si no cambia con los de 26, pruebo de sacarle 8/9 grados de permanencia con la balancinera
                  Si lo recuerdo, pero pense q tenias venturis mucho mas grandes, crei q algo de 37mm o 38mm, se tmb q tu auto no es un Fiat, pero tan solo a modo de referencia, en un 1.6 Fiat uso venturis de 33mm o 35mm con carburadores horizontales, siendo verticales de 40 venturis de 37mm y con los 44 venturis de 39mm, esto hablando siempre con levas mayores a 290º.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

                    Originally posted by juampi_221
                    No no , solo cuando lo aceleras de cero , y a pocas vueltas .

                    A mediado de mes , la idea es poner correctores y ir a probar al banco . Ahi me sacare todas las dudas .

                    Muchas gracias
                    Eso es un tema de leva, 99% seguro.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

                      Originally posted by Se-R
                      Eso es un tema de leva, 99% seguro.
                      Lo sospeche desde un principio (no contaban con mi astucia)= ! ! !

                      Cuando ponga los correctores me sacare la duda ! eso es lo lindo del bialbero poder jugar con el entrecentro !


                      Saludos y gracias .

                      Comment


                      • #26
                        Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

                        Originally posted by Se-R
                        Si, pero es 1.4.

                        Y volvemos a lo mismo, de abajo, movia bien o se ponia arriba nomas?

                        A mi con 30 de abajo es baboson, pasa las 3500/4000 y se prende fuego


                        y es lo que busca el mecanico, si en la largada lo tenes con el largador a esas vueltas, ademas es mejor siempre dejarlo pasado un poquito !!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

                          Originally posted by EL LOLE POTENCIA


                          y es lo que busca el mecanico, si en la largada lo tenes con el largador a esas vueltas, ademas es mejor siempre dejarlo pasado un poquito !!!!!!!!!!!!
                          El mecanico deberia buscar lo que el cliente pide , no lo que a el le gusta
                          Un auto de uso diario es molesto tenerlo asi.


                          Originally posted by osmar romero
                          Si lo recuerdo, pero pense q tenias venturis mucho mas grandes, crei q algo de 37mm o 38mm, se tmb q tu auto no es un Fiat, pero tan solo a modo de referencia, en un 1.6 Fiat uso venturis de 33mm o 35mm con carburadores horizontales, siendo verticales de 40 venturis de 37mm y con los 44 venturis de 39mm, esto hablando siempre con levas mayores a 290º.
                          Yo tengo A295 y E293.
                          Y vos cuando armas con Vent de 33 o 35, el auto lo pisas en 1000/1500 rpm ( lease de 0, pero no saliendo en vueltas) sale bien o va fuerte y despues pega el zapatazo?

                          Porque el mio es usable y todo con el 30, pero si lo pisas antes de las 3500, acelera menos que STD

                          Comment


                          • #28
                            Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

                            Originally posted by Se-R
                            El mecanico deberia buscar lo que el cliente pide , no lo que a el le gusta
                            Un auto de uso diario es molesto tenerlo asi.
                            el mecanico hace lo q le gusta y te convence de q es asi como debe ser

                            Originally posted by Se-R
                            Yo tengo A295 y E293.
                            Y vos cuando armas con Vent de 33 o 35, el auto lo pisas en 1000/1500 rpm ( lease de 0, pero no saliendo en vueltas) sale bien o va fuerte y despues pega el zapatazo?

                            Porque el mio es usable y todo con el 30, pero si lo pisas antes de las 3500, acelera menos que STD
                            Siempre busco q el motor responda desde abajo, aunq no me quejo de los resultados en velocidades maximas, y si, desde 1500rpm tenes buena aceleracion, obvio q cuando el motor llega al regimen "ideal" se dispara, esto siempre hablando de carburacion individual.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

                              Yo tenia en mi ex 47 (1.4) 2 solex mikuni tmb 40 y lo tenia con 32 de disfusor y andaba mas que bien

                              Comment


                              • #30
                                Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

                                yo tengo mi 1.4 con dos idf40 y con dif 32, es un poco cierto lo que dice ser, pero ya a 2000 vueltas se empiesa a despertar, y la verdad a mi me gusta asi

                                Comment

                                Working...
                                X