Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner 2 carburdores en un 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Poner 2 carburdores en un 1.4

Mi pregunta es la siguiente para los que armaron un 1.4 con dos carburadores sean caresa solex weber o dellorto.
    Es con una preparacion interesante leva circelli 12.10 tapa, valvulas, FS etc etc.
    Que tamaƱo de difusores recominedan para empezar a laburar con la carburacion
    Yo habia pensado en 28. gracias

Re: Poner 2 carburdores en un 1.4

Yo creo q esta bien es chico el motor para ponerle mas grandes dejale 28... y q tengas exitos!!!

Comment

hola.. Se te va mucho el presupuesto si compras un block 1.6 o un 1.3?. Porque es una lastima, no vas a poder aprovechar los fierros en un 1.4.
      Que diametro tiene los carburadores?

Suerte.

Comment

Originally posted by arialca
        hola.. Se te va mucho el presupuesto si compras un block 1.6 o un 1.3?. Porque es una lastima, no vas a poder aprovechar los fierros en un 1.4.
        Que diametro tiene los carburadores?

Suerte.
        Con todo respeto, esto es totalmente offtopic a lo que se pregunta. Yo creo que a esta altura y con la información que hay en el foro eso es sabido. Cada uno arma lo que tiene/puede/quiere.

Saludos.

Comment

Los carburadores son en diametro 40/40 como ya dije y las valvuals orignal de 1.6 de admison y de 1.5 de escape marca mpi.

Comment

Originally posted by diegouy
            Los carburadores son en diametro 40/40 como ya dije y las valvuals orignal de 1.6 de admison y de 1.5 de escape marca mpi.
            Horizontales o verticales??

Comment

Originally posted by osmar romero
              Horizontales o verticales??
              La idea es verticales, probablemnte sean dino 40 que es lo que cosnegui aca.

Comment

Y....... arrancaria en 33mm o 34mm, despues vas viendo si lo q queres es q tenga buena aceleracion desde bajas vueltas o medio regimen.

Comment

yo te vendo dos idf como nuevos a re buen precio posta eh! mandame mp.

Hablando el tema, yo iria probando con 26/28 no mucho mas de 28, en motores mas grandes usan 28/30 ( tipo 2.0) y no van bien con levas brutas.

Comment

Originally posted by Se-R
                    yo te vendo dos idf como nuevos a re buen precio posta eh! mandame mp.

Hablando el tema, yo iria probando con 26/28 no mucho mas de 28, en motores mas grandes usan 28/30 ( tipo 2.0) y no van bien con levas brutas.
                    Se-R esta hablando de carburacion individual, en motores 1.6 con 2 40 use hasta 37mm de venturi.

Comment

no se si se consiguen pero yo buscaria en 24mm, por que el motor es chico y con los dos burcas tenes mucha entrada de aire y poca aspiracion, asique para mi va a rendir mas con unos de 24mm

Comment

Se-R esta hablando de carburacion individual, en motores 1.6 con 2 40 use hasta 37mm de venturi.
                        Si, pero es 1.4.

Y volvemos a lo mismo, de abajo, movia bien o se ponia arriba nomas?

A mi con 30 de abajo es baboson, pasa las 3500/4000 y se prende fuego

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR
                          no se si se consiguen pero yo buscaria en 24mm, por que el motor es chico y con los dos burcas tenes mucha entrada de aire y poca aspiracion, asique para mi va a rendir mas con unos de 24mm
                          Yo tenia pensado algo chico como 26 y de ahi probar para arriba, menos no se si ahi en los dino puedo conseguir en 25 q tiene un amigo que le quedaron de un juego de caresa que venian con 25.
                          Ustedes toman en cuenta la preparacion no es qeu va con una leva iava, es una leva grande y valvulas grandes.
                          Gracisa por la ayuda

Comment

Originally posted by Se-R
                            Si, pero es 1.4.

Y volvemos a lo mismo, de abajo, movia bien o se ponia arriba nomas?

A mi con 30 de abajo es baboson, pasa las 3500/4000 y se prende fuego
                            Si pero los tuyos son horizontales, y q sea 1.4 no significa q no aspire, 26mm o 28mm usaria si es un solo carburador, de hecho 26mm uso en mi drag con motor Fiat 600 de 903cc.

Comment

Si pero los tuyos son horizontales, y q sea 1.4 no significa q no aspire, 26mm o 28mm usaria si es un solo carburador, de hecho 26mm uso en mi drag con motor Fiat 600 de 903cc.
                              Bueno confirmado son dino 40 ahora para el 1400 arranco con 26 y veo la evolucion?
                              La idea es que ande bien siempre no que queme las ruedas o que agarre mecha arriba, el auto se usa en ciduad, salida de semaforo etc etc

Comment

Working...
                              X