Announcement

Collapse
No announcement yet.

como me doy cuenta que es un 1.3@1.6 (video pag. 3)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: como me doy cuenta que es un 1.3@1.6 (video pag. 3)

Originally posted by diegomartinez1985
    che tiene polenta, no se si sera 1.6 pero 1.3 no es ni en pedo
    Para mi tampoco es 1.3, mueve bastante bien de abajo y parece tener bastaaante torque..

-Saludos

Comment

y por videos es medio dificil saber, eh visto 1,4 salir mas fuerte asi que no se....

Comment

FLACO....NO TE ROMPAS LA CABEZA, POR QUE NO BUSCAS OTRO? SI ESTA LLENO, TE RECOMIENDO COMPRATE UN BUEN 1300, SANO Y DESPUES CON EL TIEMPO LO HACES VOS 1006, ANTES Q COMPRAR ESE QUE POR LO QUE SE VE EN EL VIDEO EL FLACO NO LO CUIDA NADA DE NADA, Y DE PASO EVITAMOS QUE LOS CHICOS DEL FORO SE PELEEN, NO TE PARECE?

Comment

Originally posted by valen_agos
          FLACO....NO TE ROMPAS LA CABEZA, POR QUE NO BUSCAS OTRO? SI ESTA LLENO, TE RECOMIENDO COMPRATE UN BUEN 1300, SANO Y DESPUES CON EL TIEMPO LO HACES VOS 1006, ANTES Q COMPRAR ESE QUE POR LO QUE SE VE EN EL VIDEO EL FLACO NO LO CUIDA NADA DE NADA, Y DE PASO EVITAMOS QUE LOS CHICOS DEL FORO SE PELEEN, NO TE PARECE?
          mira lo q mas me intereza de ese auto es el precio, y tenes razon cuando vi los videos medio q me tiro para atraz un poco, y con lo q los chicos se peleen ya puse mas arriba q no se peleen todas las opiniones estan bien.
          no c peleen mas o los agarro con el cinto jaja

saludos

y grax chicos

Comment

Originally posted by austin power
            y por videos es medio dificil saber, eh visto 1,4 salir mas fuerte asi que no se....
            esactamente...es mas yo he visto 1.3 salir de esa forma o mejor...si fuera de la 4...tendria q tener un poco mas d power me parece,pero bue valla a saber como esta armado no

Comment

tenes algun video o foto del auto, cpas lo conocen del autodromo picodromop etc, que color es?

Comment

Re: como me doy cuenta que es un 1.3@1.6

Originally posted by Chemicalx
                anda con algun amigo que tenga un 1.3 le sacas la bujia y dejas el piston abajo, medis el 1.3 Con una barilla numerada o la misma de aceite y dps haces lo mismo con el que vas a comprar con la misma varilla medis, y tiene que bajar como 10 o mas uno creo que es carrera 55 el 1.3 y el 1.6 es 67.4 asi que diferencia vas a notar----- EXITOSSS
                creo que es lo mas conveniente que hagas y listoo!!! ademas si es 1.3 y cuando lo probas anda fuerte despues lo haces 1.6 vos y si es 1.6 ya lo tenes hecho jejej

Comment

El auto ese esta en mercadolibre ya lo llame, tiene caja original y el auto OJO!! TIENE RPA DE CHASIS!!, yo ni lo iria a ver

saludos!!

Comment

Originally posted by Facu_DRP
                    El auto ese esta en mercadolibre ya lo llame, tiene caja original y el auto OJO!! TIENE RPA DE CHASIS!!, yo ni lo iria a ver

saludos!!
                    si tiene rpa el chasis es porque:
                    1-se pudrieron los numeros y no se veian
                    2-es poncho

si lo vas a comprar te aconsejo hacer:

* un informe de dominio en el registro que esta radicado el auto
                    * obviamente libre de deudas y multas
                    * SI O SI anda a una planta verificadora Policial con el flaco (que vaya manejando el flaco) y vos pagale la verificacion, pero que no sea en una planta que el flaco conozca.. que sea una planta de tu zona, vos decile que le pagas la nafta y eso, y si te dice que ya la tiene echa no importa, vos la queres hacer de nuevo y adelante de el... si algo esta mal.. queda pegado el.. si o si que tiren el dominio anterior y el nuevo, para ver que no tenga ningun pedido de secuestro del año del ñapa porque pudo ser robado y encontrado, si no levantan el pedido de secuestro salta, puede pasar que si vas a una planta verificadora que el flaco tiene un conocido con el señor billetin te hace la policial y cagaste... OJO CON ESO GENTE

con respecto a lo del motor mirando los numeros solo podes saber si es un block 1.1 o un 1.3(128A038-xxx si es 1.1 128A1038-xxx si es 1.3) , la mas facil es medir la carrera con una varilla.... 5,5 cms 1.3 6,7 cms si tiene cigueñal lancia tenes un poco mas de 1 cm de diferencia..

saludos HUDSON

Comment

Como dice hudson, mejor eplicado imposible, la mecanica se arregla, se mejora etc, pero el garron de que sea trucho no!

Comment

Originally posted by 28plancha2
                        creo que es lo mas conveniente que hagas y listoo!!! ademas si es 1.3 y cuando lo probas anda fuerte despues lo haces 1.6 vos y si es 1.6 ya lo tenes hecho jejej

claro y lo pagas como un 1.3/1.6 aunque sea 1.3, no ?

Comment

Originally posted by WaTaRi

claro y lo pagas como un 1.3/1.6 aunque sea 1.3, no ?

Hola watari, la verdad si pensas q soy un pelotudo por decir algo coherente, alla vos. Yo no te voy a tratar mal ni faltar el respeto por q no soy asi!!!!

Aca te dejo lo del numero de motor!!!! No estaba tan equivocado!!!!

Originally posted by HUDSON

con respecto a lo del motor mirando los numeros solo podes saber si es un block 1.1 o un 1.3(128A038-xxx si es 1.1 128A1038-xxx si es 1.3) , la mas facil es medir la carrera con una varilla.... 5,5 cms 1.3 6,7 cms si tiene cigueñal lancia tenes un poco mas de 1 cm de diferencia..

saludos HUDSON
                          Y solamente falta q mida con una varillita nada mas!!!! Pone el piston en pms, hace una marca en la varillita justo en donde toca con el borde del asiento de la bujia, hace bajar el piston y ya tiene la carrera aproximada, ya con eso se da cuenta si es 1.6 o 1.3 . No hace falta desarmar nada!!!!!!

Ah y si saque carters y tapas y me arme mis motores, y por eso se que no es una pabada de 5 minutos sacar una tapa y no da para hacerlo en un lugar sin herramientas y encima que nisiquiera es prestado, por q estas en la casa de un ajeno!!!!

Es mas decime los casos q conozcas q un vendedor te dejo desarmarle el auto!!! Yo no conosco ninguno. Es mas a veces ni siquiera te dejan manejarlo, lo manejan ellos y si te gusta bien y sino tambien!!!!

Espero q no lo tomes a mal.

Saludos.

Comment

Originally posted by Tornado
                            Hola watari, la verdad si pensas q soy un pelotudo por decir algo coherente, alla vos. Yo no te voy a tratar mal ni faltar el respeto por q no soy asi!!!!

Aca te dejo lo del numero de motor!!!! No estaba tan equivocado!!!!

Y solamente falta q mida con una varillita nada mas!!!! Pone el piston en pms, hace una marca en la varillita justo en donde toca con el borde del asiento de la bujia, hace bajar el piston y ya tiene la carrera aproximada, ya con eso se da cuenta si es 1.6 o 1.3 . No hace falta desarmar nada!!!!!!

Ah y si saque carters y tapas y me arme mis motores, y por eso se que no es una pabada de 5 minutos sacar una tapa y no da para hacerlo en un lugar sin herramientas y encima que nisiquiera es prestado, por q estas en la casa de un ajeno!!!!

Es mas decime los casos q conozcas q un vendedor te dejo desarmarle el auto!!! Yo no conosco ninguno. Es mas a veces ni siquiera te dejan manejarlo, lo manejan ellos y si te gusta bien y sino tambien!!!!

Espero q no lo tomes a mal.

Saludos.

no, no lo tomo a mal.

lo q muchos no entienden es q si tenes a la venta algo q no se ve a simple vista y tenes comorador seguro, no tenes pq tener problema en sacar una tapa y q se mida!! si total SI NO MENTIS se lo va a llevar!!

yo al mio la ultima vez le cambie la junta un sabado empece a las 11 y a las 15 estaba con el auto en la YPF... y lo hice solo... x eso t digo, no es tanto kilombo...

Comment

que compre uno sin la tapa puesta, hay varios que lo venden asi! pero ya no lo podes oir andar! es una u otra, tomalo o dejalo jeje

Comment

Yo tengo uno y tengo pistones de diametro 87,50mm y tambien puede tener el de 88 mm de diametro con cigueñal de motor tipo conserbando las bielas originales del motor 1,3 te vas a dar cuenta a simple viste que tiene pistones grandes en diametro y que quedan finas las camisas entre cilindros...y si no me di con el pisaton en el punto muerto inferior tienen que entrar 400 cc cubicos de liquido saludos ...............

Comment

Working...
                                X