Announcement

Collapse
No announcement yet.

como me doy cuenta que es un 1.3@1.6 (video pag. 3)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como me doy cuenta que es un 1.3@1.6 (video pag. 3)

Bueno gente hace un rato largo estube usando el buscador, leyendo y no encontre nada.. el tema es el siguiente me ofrecieron un 147 1.3@1.6 mui lindo a un mui buen precio, el problema es q como me puedo dar cuenta q esto es real, q verdaderamente esta llevado a 1.6, la tapa si es de uno(tipo) tiene q tener el ditribuidor al costado,hay alguna otra cosa q permita saberlo, espero q alguno me pueda ayudar.
    disculpen si esta mal ubicado o ya existio algun tema como este ( yo no lo encontre )

saludos

Re: como me doy cuenta que es un 1.3@1.6

master, saca una bujia, fijate q el piston este en PMI ( punto muerto inferior) osea abajo de todo , controla q las valvulas este cerradas, sacando la tapita de valvulas , y chequeando q las levas de ese cilindro esten en valanceo( que no apoyen en el botador). y con una geringa empeza a mandarle kerosene. teoricamente tendrian q entrar 400cm cubicos aproximadamente. ahi verificas q el auto sea aprox 1600 c.c, todo varia segun en que medida este el cilindro.

Comment

sacale la tapa y medilo amigo.

si t lo ofrecieron a buen percio, no vas a hacerte millonario x no gastar en una junta.

Comment

Originally posted by lea.bujia
        master, saca una bujia, fijate q el piston este en PMI ( punto muerto inferior) osea abajo de todo , controla q las valvulas este cerradas, sacando la tapita de valvulas , y chequeando q las levas de ese cilindro esten en valanceo( que no apoyen en el botador). y con una geringa empeza a mandarle kerosene. teoricamente tendrian q entrar 400cm cubicos aproximadamente. ahi verificas q el auto sea aprox 1600 c.c, todo varia segun en que medida este el cilindro.

taaaaaanto kilombo??

q no sea rata y q lo abra.

Comment

Originally posted by WaTaRi
          sacale la tapa y medilo amigo.

si t lo ofrecieron a buen percio, no vas a hacerte millonario x no gastar en una junta.
          capo lo traigo y lo habro , el tema es q no puedo abrirlo sin comprarlo entendes? imaginate q le diga al flaco le bajo la tapa i me fijo, me saca re cagando

Comment

Originally posted by eyanke_87
            capo lo traigo y lo habro , el tema es q no puedo abrirlo sin comprarlo entendes? imaginate q le diga al flaco le bajo la tapa i me fijo, me saca re cagando

como t va a sacar cagando ?????

si no kiere hacer eso, es pq es mentira lo q t vende

Comment

ta bien q fiat es mas facil y barato.. pero si un flaco me viene a comprar el auto y asi para verlo me qiere sacar la tapa lo saco cagando por mas de q no le mienta en nada... claaaro, no qiere fijarse si esta el cigueñal std tmb ??? jaja..

preguntale, capaz no tiene drama si vos te encargas de sacarla y ponerla...

Comment

Originally posted by El-74-
                ta bien q fiat es mas facil y barato.. pero si un flaco me viene a comprar el auto y asi para verlo me qiere sacar la tapa lo saco cagando por mas de q no le mienta en nada... claaaro, no qiere fijarse si esta el cigueñal std tmb ??? jaja..

preguntale, capaz no tiene drama si vos te encargas de sacarla y ponerla...
                jajaj tal cual.

Comment

saca la tapa y verificalo vos o tu mecanico, asi evitas que te engañen

Comment

aaajjjaaaaaaaaaaaajjaaaaaaa

che pera q te saco la tapa

sabes la patada en el orto que te pego.... como vas a sacar la tapa???

sacalo a dar una vuelta y aceleralo, te tenes que dar cuenta

en el caso que pase q mas adelante lo abras y es mas chico, lo escrachas en todos lados al chavon...

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                      aaajjjaaaaaaaaaaaajjaaaaaaa

che pera q te saco la tapa

sabes la patada en el orto que te pego.... como vas a sacar la tapa???

sacalo a dar una vuelta y aceleralo, te tenes que dar cuenta

en el caso que pase q mas adelante lo abras y es mas chico, lo escrachas en todos lados al chavon...
                      voy y lo cago a fierrazo le va a salir mas caro hacerce los dientes nuevos q a mi hacerlo 1006

Comment

Originally posted by eyanke_87
                        voy y lo cago a fierrazo le va a salir mas caro hacerce los dientes nuevos q a mi hacerlo 1006
                        tanto che?

Comment

jajajaj que cago de risa, "che te me gustaria comprarte el auto, pero primero le voy a bajar la caja para empezar a contar dientes, despues te voy a sacar la tapa y por ultimo queiro controlarle la bomba de aceite, a ver si tira buena presion " sabes la patada en el medio del ojete que te doy si venis con esas pelotudeces?

la mejor es ir a darle una vuelta, tenes que darte cuenta si el auto pecha o no.

Comment

Originally posted by grossotano
                            jajajaj que cago de risa, "che te me gustaria comprarte el auto, pero primero le voy a bajar la caja para empezar a contar dientes, despues te voy a sacar la tapa y por ultimo queiro controlarle la bomba de aceite, a ver si tira buena presion " sabes la patada en el medio del ojete que te doy si venis con esas pelotudeces?

la mejor es ir a darle una vuelta, tenes que darte cuenta si el auto pecha o no.
                            +1
                            Mas de acuerdo imposible, ojala los vendedores te dejaran "abrir" el auto.

La mejor forma de darse cuenta es darse una vuelta, si es 1.6 vas a sentir la diferencia

Comment

si tiene mucho torque en bajas rpm te das cuenta, tiene algo mas de agrandada la cc?

Comment

Working...
                              X