Announcement

Collapse
No announcement yet.

como me doy cuenta que es un 1.3@1.6 (video pag. 3)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: como me doy cuenta que es un 1.3@1.6

ya lo compraste? si es asi abrilo asi ves de paso en quie estado esta el motor

Comment

Originally posted by eyanke_87
      EL AUTO ADEMAS TIENE ESTO:
      MOTOR 1.3 LLEVADO A 1.6 (PISTONES IAPEL, LEVA 12.6, CARBURADOR SOLEX 36/36)-NO VENTEA NI HUMEA..
      TAPA TRABAJADA
      BOBINA COMPETICION
      SUSPENSION DELANTERA, AMORTIGUADORES SACHS TRABAJADOS,ESPIRALES PROGRESIVOS
      MULTIPLE DE ESCAPE DE COMPETICION, ESCAPE MITAD DE AUTO.

ayer le di a un 1.3 de un amigo para notar la diferencia, y teniamos pensado medirle la comprecion, y voy a ver si consuigo alguna varilla.

muchicimas grax muchachos.
      No es dificil darse cuenta (si has manejado o andado en auto enfierrados antes)
      Pedile por favor al dueño que te de una vulta y que le de una "murrita" y te vas a dar cuenta cuando sea mil6, si le pedir sacar la tapa o el carter te va a meter linda patadita en el culo.

Comment

pero aver todos los vivos q lo miden DE OIDO al motor.

ustedes son garcas ? no muestran lo q tienen para vender ?'

tonces q tanto problema ??

no les da la cabbeza para RAZONAR esto ?

El va a ir a comprar el motor, no ?
        le dijeron q es 1.3/1.6, no ?
        si no mintio el vendedor, cual es el problema de q saque la tapa, si va a cargo del pibe este q compra el motor ?
        tonces, si todo lo q dijo antes es verdad, cuando lo abra va a tner los pistones 86.4, y se lo va a llevar a su casa, le pone la tapa y ya esta, problema del COMPRADOR no del que lo VENDE....

tan dificil es ?
        si se lo va a llevar si tiene lo q dice....

aparte, SI es solo una junta, dejas q se enfrie, sacas multiples, carbu, sacas la tapa, medis, pones otra junta, ajustas todo y el auto esta andando d vuelta...

o los q opinan tanto, nunca sacaron una tapa y tocan de oido ?

yo cuando vendia mi 47 con el motor, si venia uno a COMPRARLO bastante seguro y su unica duda era la cilindrada, no tenia problema en q haga lo q describi antes!

al boludo q dijo q le va a contar los dientes de la caja, q cuente las nueronas q tiene, las alinie y q lo hagan razonar q no es lo mismo una tapa q una caja!!

ahora me doy cuenta q como dice pergolini, Cuidado hay mucho garca suelto dando vueltas....

Comment

tenes mucha razon watari pero por ahi hay gente a la que le cae mal que le pidan eso..
          no le veo nada de malo pero hay de todo en la calle..

Comment

.

Comment

saca una bujia y medilo con la varilla del aceite, es la mas simple y tardas 5 minutos.
              y a los q dicen q le saque la tapa, a alguien le gustaria q venga un mecanico q no conoces a q te saque y ponga la tapa?, por mas q este en venta, a nadie le gusta q le manoseen la mujer, digo el auto

Comment

a mi me llegas a pedir q te saque la tapa y te bajo todo el comedor de una trompada a no ser q me des todo el cash en la manito antes de aflojar la primer tuerca!!! para eso medis con un alambre el recorrido y listo!!

Comment

es asi, pedile que te saquen la tapa,en este hambiente no hay que confiar en nadie!

Comment

Originally posted by juanse_128
                    a mi me llegas a pedir q te saque la tapa y te bajo todo el comedor de una trompada a no ser q me des todo el cash en la manito antes de aflojar la primer tuerca!!! para eso medis con un alambre el recorrido y listo!!
                    para mi a eso se refiere Watari.. q si tenes la guita enla mano q le puede molestar al vago q le saques la tapa... total va a ver un 1.3@1.6 no?

si a mi me dicen " le puedo sacar la tapa para comprobar" yo le dira q si es para comprarlo no tengo dramas.. ahora si me vas a sacar la tapa y despues me vas a decir "ahh si che es 1.3@1.6 despues te llamo..." ahi si te rompo el mango por la kbza

Comment

ni en pedo te abro la tapa de mi auto para mostrarte q es 1.3@1.6,

cuando compro un auto no me fijo cuan gastada esta la leva, ni como esta de aros abriendo. trato de darme cuenta sin manosearlo o sabiendo bien la historia del auto.

trata de medirlo de alguna manera q no lo manosees. ahora si el flaco esta de acuerdo alla el.

Comment

anda y dejale una seña, anda con tu mecanico y hace que te firme un papel diciendo que si el auto no tiene 86.4 de diametro en los cilindros, te devuelve la seña y la operacion se cancela.

con eso, si el chabon no tiene nada para ocultar, no va a tener problemas... creo yo... porque total, si le das la seña, es porque se lo vas a comprar, y como mucho, gana plata porque le destapen el auto

Comment

tenes que dejar lo del motor para lo ultimo... le decis bue el auto me gusta...SI ES 1.6 me lo llevo... hacemos los papeles y bla bla bla... y ahi recein destapas o verificas como te parezca

Comment

Originally posted by austin power
                            tenes mucha razon watari pero por ahi hay gente a la que le cae mal que le pidan eso..
                            no le veo nada de malo pero hay de todo en la calle..
                            claro, pero si le cae mal es pq le miente!

Originally posted by juanse_128
                            y bueno, si vos tenes q acultarle algo y lo estas cagando, es obvio q le vas a querer pegar.....

Originally posted by MAUROlon
                            para mi a eso se refiere Watari.. q si tenes la guita enla mano q le puede molestar al vago q le saques la tapa... total va a ver un 1.3@1.6 no?

si a mi me dicen " le puedo sacar la tapa para comprobar" yo le dira q si es para comprarlo no tengo dramas.. ahora si me vas a sacar la tapa y despues me vas a decir "ahh si che es 1.3@1.6 despues te llamo..." ahi si te rompo el mango por la kbza
                            claaaaaaaaro, si es casi seguro q se lo va a comprar, si lo unico q retrasa la compra es la cilindrada, q le deje la seña y ya esta, total el dueño afirma el 1.6

Comment

Originally posted by demoN
                              anda y dejale una seña, anda con tu mecanico y hace que te firme un papel diciendo que si el auto no tiene 86.4 de diametro en los cilindros, te devuelve la seña y la operacion se cancela.

con eso, si el chabon no tiene nada para ocultar, no va a tener problemas... creo yo... porque total, si le das la seña, es porque se lo vas a comprar, y como mucho, gana plata porque le destapen el auto
                              Originally posted by cris16v
                              tenes que dejar lo del motor para lo ultimo... le decis bue el auto me gusta...SI ES 1.6 me lo llevo... hacemos los papeles y bla bla bla... y ahi recein destapas o verificas como te parezca
                              claaaaaaaro, 2 q razonaron

REPITO X DECIMA VEZ (pq todavia algunos no entendieron ) si es casi segura la compra, no tiene pq molestarle q lo destape.

Comment

Pero por el numero de motor no se puede dar cuenta si es 1100 o 1300 de fabrica!!!! Creo q los numeros del block eran diferentes no??? Ya sabiendo el diametro por el numero, que mida la carrera con una varillita y listo!!!!

Mira si va a sacar la tapa de cilindros!!!! A quien se le puede ocurrir??? No es un continental!!! Tiene q desarmar la distribucion, carburador, multiples, vaciar toda el agua, y encima si no esta std, despues cuando arma tiene q poner la leva a punto otra vez, poner a punto el encendido!!! Y eso lo va a hacer en la casa del muchacho q se lo vende??? en 2 horitas lo hace no???? y se va tirando cambios!!! ajajajaja hay algunos q fantasean q son berta aca loco!!!!!

Yo creo q si la cosa esta muy dudosa y el auto le tenes ganas como mucho podes bajar el carter. Eso si lo haces en un dia y es la junta y el aceite le volves a poner el mismo. Es lo unico q veo factible. Aparte de abajo ves el diametro, la carrera y los pistones!! para q vas a sacar la tapa!!!

Saludos.

Comment

Working...
                                X