If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tal cual, le pone casi medio tanke, porq se la toma toda, los 48 estan sarpados
Le pone casi 1/2 y se la toma toda, pero como en la vida todo no es el peso, le pone justito lo que gasta, porque si en la vida no todo fuera el peso le pondria el tanque lleno, no?
Pero no estamos hablando de todo en la vida , sino de ir a correr con un auto.
P.D.: igual todo bien, pero no se entiende a donde se quiere llegar, pero bueno... sigamos.
A que con 50 pesos de nafta en un auto con fierros no haces nada
Y a vos te gusta correr con el tanque vacio, yo siempre corri como estaba, lleno , sin desinflar, con mis 130 kilos y hasta con el Aire prendido y un compresor de 60 lts en el baul
YO no lo dije, solo pregunte si para vos era valido en este asunto ( sino generalizamos, safamos)
Lease con tal de bajar un par de numeros, sacrificarias 100% el ralenti?
No, solo cite algo q habias dicho, se q en forma de pregunta, pero no notaste un tono ironico en mi respuesta???
Si el auto fuese exclusivo para el 1/4, creo q es mas q obvio, sacrifico hasta el gato del taller pero para un auto armado de calle, tendria q ser pedido del cliente, si lo dejan a mi criterio no, pero hay un concepto erroneo en cuanto a las "levotas", como le dije a Pekka, no por poner una leva de 300º , el auto tiene q ir a los tirones y ensuciando bujias, y q eso tampoco significa q no ANDE, y q tan solo ande, porq sino entrariamos en el criterio del "todo vale", hacer andar un auto a fuerza de nafta, o hacerlo andar a fuerza de "frula", debe tener su merito, pero cuando armo un motor, me gusta q ande en la pista y q puedas ir de compras sin tocar un tornillo
A que con 50 pesos de nafta en un auto con fierros no haces nada
Y a vos te gusta correr con el tanque vacio, yo siempre corri como estaba, lleno , sin desinflar, con mis 130 kilos y hasta con el Aire prendido y un compresor de 60 lts en el baul
Vacio no!, porque sino ni llego a hacerlo arrancar.
No, solo cite algo q habias dicho, se q en forma de pregunta, pero no notaste un tono ironico en mi respuesta???
Si el auto fuese exclusivo para el 1/4, creo q es mas q obvio, sacrifico hasta el gato del taller pero para un auto armado de calle, tendria q ser pedido del cliente, si lo dejan a mi criterio no, pero hay un concepto erroneo en cuanto a las "levotas", como le dije a Pekka, no por poner una leva de 300º , el auto tiene q ir a los tirones y ensuciando bujias, y q eso tampoco significa q no ANDE, y q tan solo ande, porq sino entrariamos en el criterio del "todo vale", hacer andar un auto a fuerza de nafta, o hacerlo andar a fuerza de "frula", debe tener su merito, pero cuando armo un motor, me gusta q ande en la pista y q puedas ir de compras sin tocar un tornillo
Comment