Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARALOS QUE LABURAN TAPAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: PARALOS QUE LABURAN TAPAS

    Originally posted by Se-R
    Con 189 Hp de un F1 50 de fangio no haces ni 50 kms
    Uds piensan que van a ir con el tanque lleno asi pesa màs?

    Comment


    • Re: PARALOS QUE LABURAN TAPAS

      Originally posted by Se-R
      50 pesos de fangio son 16 litros, yo no hago ni 50 kms con eso andando MAS que tranquilo
      Depende a cuanto vivas del Galvez, igual se entendio lo que quise decir, pero si te gusta màs hacemos $ 100- y $20-

      P.D.: 16L + el metanol!

      Comment


      • Re: PARALOS QUE LABURAN TAPAS

        Originally posted by Race® X
        Uds piensan que van a ir con el tanque lleno asi pesa màs?
        No todo es el peso en la vida... sino compra un casco en ves de un auto armado

        Comment


        • Re: PARALOS QUE LABURAN TAPAS

          Originally posted by Se-R
          No todo es el peso en la vida... sino compra un casco en ves de un auto armado
          tal cual, le pone casi medio tanke, porq se la toma toda, los 48 estan sarpados

          Comment


          • Re: PARALOS QUE LABURAN TAPAS

            Originally posted by Se-R
            No todo es el peso en la vida... sino compra un casco en ves de un auto armado
            Pero no estamos hablando de todo en la vida , sino de ir a correr con un auto.

            P.D.: igual todo bien, pero no se entiende a donde se quiere llegar, pero bueno... sigamos.

            Comment


            • Re: PARALOS QUE LABURAN TAPAS

              Originally posted by Vectra
              tal cual, le pone casi medio tanke, porq se la toma toda, los 48 estan sarpados
              Le pone casi 1/2 y se la toma toda, pero como en la vida todo no es el peso, le pone justito lo que gasta, porque si en la vida no todo fuera el peso le pondria el tanque lleno, no?

              Comment


              • Re: PARALOS QUE LABURAN TAPAS

                Originally posted by P206GTI
                jajaja me hago un problema de ponerle 20% de metanol ... que no te imaginas
                Si todo es valido, como dijo Se-R "el fin justifica los medios"

                Comment


                • Re: PARALOS QUE LABURAN TAPAS

                  Originally posted by Race® X
                  Pero no estamos hablando de todo en la vida , sino de ir a correr con un auto.

                  P.D.: igual todo bien, pero no se entiende a donde se quiere llegar, pero bueno... sigamos.
                  A que con 50 pesos de nafta en un auto con fierros no haces nada

                  Y a vos te gusta correr con el tanque vacio, yo siempre corri como estaba, lleno , sin desinflar, con mis 130 kilos y hasta con el Aire prendido y un compresor de 60 lts en el baul

                  Comment


                  • Re: PARALOS QUE LABURAN TAPAS

                    Originally posted by osmar romero
                    Si todo es valido, como dijo Se-R "el fin justifica los medios"
                    YO no lo dije, solo pregunte si para vos era valido en este asunto ( sino generalizamos, safamos)

                    Lease con tal de bajar un par de numeros, sacrificarias 100% el ralenti?

                    Comment


                    • Re: PARALOS QUE LABURAN TAPAS

                      Originally posted by Se-R
                      YO no lo dije, solo pregunte si para vos era valido en este asunto ( sino generalizamos, safamos)

                      Lease con tal de bajar un par de numeros, sacrificarias 100% el ralenti?
                      No, solo cite algo q habias dicho, se q en forma de pregunta, pero no notaste un tono ironico en mi respuesta???

                      Si el auto fuese exclusivo para el 1/4, creo q es mas q obvio, sacrifico hasta el gato del taller pero para un auto armado de calle, tendria q ser pedido del cliente, si lo dejan a mi criterio no, pero hay un concepto erroneo en cuanto a las "levotas", como le dije a Pekka, no por poner una leva de 300º , el auto tiene q ir a los tirones y ensuciando bujias, y q eso tampoco significa q no ANDE, y q tan solo ande, porq sino entrariamos en el criterio del "todo vale", hacer andar un auto a fuerza de nafta, o hacerlo andar a fuerza de "frula", debe tener su merito, pero cuando armo un motor, me gusta q ande en la pista y q puedas ir de compras sin tocar un tornillo

                      Comment


                      • Re: PARALOS QUE LABURAN TAPAS

                        Originally posted by Se-R
                        A que con 50 pesos de nafta en un auto con fierros no haces nada

                        Y a vos te gusta correr con el tanque vacio, yo siempre corri como estaba, lleno , sin desinflar, con mis 130 kilos y hasta con el Aire prendido y un compresor de 60 lts en el baul
                        Vacio no!, porque sino ni llego a hacerlo arrancar.

                        Comment


                        • Re: PARALOS QUE LABURAN TAPAS

                          Originally posted by osmar romero
                          No, solo cite algo q habias dicho, se q en forma de pregunta, pero no notaste un tono ironico en mi respuesta???

                          Si el auto fuese exclusivo para el 1/4, creo q es mas q obvio, sacrifico hasta el gato del taller pero para un auto armado de calle, tendria q ser pedido del cliente, si lo dejan a mi criterio no, pero hay un concepto erroneo en cuanto a las "levotas", como le dije a Pekka, no por poner una leva de 300º , el auto tiene q ir a los tirones y ensuciando bujias, y q eso tampoco significa q no ANDE, y q tan solo ande, porq sino entrariamos en el criterio del "todo vale", hacer andar un auto a fuerza de nafta, o hacerlo andar a fuerza de "frula", debe tener su merito, pero cuando armo un motor, me gusta q ande en la pista y q puedas ir de compras sin tocar un tornillo
                          podes ir de compras en primera a 7lucas

                          nah jodita no te enojes!!! jajajajajjaaja

                          Comment


                          • Re: PARALOS QUE LABURAN TAPAS

                            Originally posted by Pekka MotorSport
                            podes ir de compras en primera a 7lucas

                            nah jodita no te enojes!!! jajajajajjaaja
                            Quien dice q no?? vos porq no me viste

                            Comment


                            • Re: PARALOS QUE LABURAN TAPAS

                              Originally posted by osmar romero
                              Quien dice q no?? vos porq no me viste
                              jajajjaja yo tmb lo he hecho... jajajaja

                              pero pense que telo ibas a tomar a mal

                              Comment

                              Working...
                              X