Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que Preparacion se Reniega mas Turbo o Aspirado ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Con que Preparacion se Reniega mas Turbo o Aspirado ??

Originally posted by Golcete22
    Fera, anda al autodromo y fijate si el carburador es una reliquia, si no sabes no escribas boludeces, te doy un consejo nomas
    que lo sigan usando no significa que deje de ser una reliquia...un ford A es una reliquia y no por eso lo vas a dejar de usar....
    A mi me encanta el burca...pero una BUENA inyeccion lo pasa por arriba.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina
      que lo sigan usando no significa que deje de ser una reliquia...un ford A es una reliquia y no por eso lo vas a dejar de usar....
      Si un ford A es una reliquia y tambien es una poronga, cualquiera tu comparación

Comment

Originally posted by Golcete22
        Si un ford A es una reliquia y tambien es una poronga, cualquiera tu comparación
        no creas, primero que nada un ford A no es una poronga, es mucho mas fiel que el gol(y te lo digo, teniendo un gol)
        segundo, apunto al echo de que porque algo sea una reliquia, no deja de ser malo o bueno, hoy por hoy el carburador ES una reliquia que se sigue usando...sin ir mas lejos los diseños de carburadores son bastante antiguos...pero son buenos, por eso se siguen haciendo.
        Mi intencion no es pelear chabon, a mi me gustan los 2, pero hay que reconocer que la inyeccion, es mejor.

Comment

Originally posted by negromontiel
          hl a todos ..vivo leyendo todos los post y cada vez m dan mas miedo con lo de hilar fino con el turbo q c t rompe todo... yo tengo casi todo para el turbo para el 47 y con lo q escucho ya no c q hacer...
          Si te lo agarra un mecanico que sabe no te va a pasar eso, aca en Mendoza conozco un mecanico que armo una saveiro con carburador y caja original (lo unico que se le cambio fue encendido y pistones) y esta caido de los 10segundos en los 250m (para que tengas una idea seria como decir mas o menos caido de la 6 del galvez)
          Nunca rompio caja ni nada y la chata anda perfecta.

Comment

no creas, primero que nada un ford A no es una poronga, es mucho mas fiel que el gol(y te lo digo, teniendo un gol)
            segundo, apunto al echo de que porque algo sea una reliquia, no deja de ser malo o bueno, hoy por hoy el carburador ES una reliquia que se sigue usando...sin ir mas lejos los diseños de carburadores son bastante antiguos...pero son buenos, por eso se siguen haciendo.
            Mi intencion no es pelear chabon, a mi me gustan los 2, pero hay que reconocer que la inyeccion, es mejor.
            Yo tampoco quiero pelear, solo di mi opinion como todos dan la suya

Comment

+1.. COMO TODO EN ESTE PAIS NADIE QUIERE INOVAR. GASTAN MENOS PERO COMPITEN CON TECNOLOGIA VIEJA

Comment

Originally posted by - Christian -
                +1.. COMO TODO EN ESTE PAIS NADIE QUIERE INOVAR. GASTAN MENOS PERO COMPITEN CON TECNOLOGIA VIEJA
                y vos que tecnologia estas usando chris? contanos a todos asi somos um poco mas sabios y un poco menos idiotas

Comment

Originally posted by GarreT
                  y vos que tecnologia estas usando chris? contanos a todos asi somos um poco mas sabios y un poco menos idiotas
                  Que hablas???
                  Si vos no tenes idea, jamas armaste un 128 y jamas pusiste 1 peso para el auto. que sabes lo que se gasta en tecnologia.???. Garret.. dejate de joder man.. yo ahora me armo en el LFS mi auto enfierrado con Alta tecnologia, y lo posteo.

Otra cosa, los que corren en el glavez o el pico son GILES, porque la posta es correr en el LFS que tiene mas tecnologia, que los autos....

Comment

MIRA YO TE DOY UN CASO. BRASIL ELLOS ALLA TIENE SU PROPIA INYECCION, FABRICAN SUS PROPIOS ELEMENTOS, TAN 10 AÑOS MAS AVANSADOS QUE NOSOTROS... PORQUE? PORQUE SE JUEGAN A APOSTAR A LA TECNOLOGIA Y NO SE QUEDAN ESTANTACADOS EN DONDE ESTAN

Comment

• Re: Con que Preparacion se Reniega mas Turbo o Aspirado ??

MIRA YO TE DOY UN CASO. BRASIL ELLOS ALLA TIENE SU PROPIA INYECCION, FABRICAN SUS PROPIOS ELEMENTOS, TAN 10 AÑOS MAS AVANSADOS QUE NOSOTROS... PORQUE? PORQUE SE JUEGAN A APOSTAR A LA TECNOLOGIA Y NO SE QUEDAN ESTANTACADOS EN DONDE ESTAN

Si bolas, pero aca no estamos en Brasil, y ya armar un auto con turbo a carburador cuesta un huevo, imaginate a Inyeccion, ya se que hay que innovar, pero hay algunos que no pueden ( por ejemplo yo), hay muchos autos armado a carburador y andan mas que bien, pasa que ahora los mecanicos la hacen facil te dicen nooo arma con Inyeccion sino vas a renegar o peor aun yo armo con Inye, sino no armo ( se piensan que son Berta nose ) de afuera todo es facil, pero de adentro creo que vas a opinar distinto

Saludos lea

Comment

Originally posted by fiatlea

Si bolas, pero aca no estamos en Brasil, y ya armar un auto con turbo a carburador cuesta un huevo, imaginate a Inyeccion, ya se que hay que innovar, pero hay algunos que no pueden ( por ejemplo yo), hay muchos autos armado a carburador y andan mas que bien, pasa que ahora los mecanicos la hacen facil te dicen nooo arma con Inyeccion sino vas a renegar o peor aun yo armo con Inye, sino no armo ( se piensan que son Berta nose ) de afuera todo es facil, pero de adentro creo que vas a opinar distinto

Saludos lea
                        Si lea eso estamos todos de acuerdo pero la cosa no va en cada uno sino en todos, en estados unidos a mediados de los 80` casi todos los autos tenian inyeccion y nosotros hasta el 00" se contruyeros autos a carburador.. Ojo lo de brasil lo di como un ejemplo, ellos con nada progresaron muchisimos nosotros nos quedamos en el tiempo

Comment

lea la diferencia drastica del carburador a la inyeccion esta en el momento de carburar. si tenes iny medianamente te va corrijiendo parametros y va siempre bien haga frio o calor; en cambio a carbureta, se te puede quedar fino o gordo, ese va a ser el reniegue maximo. armalo con burca que va bien y despues si podes pone una mega . saludos.

Comment

Originally posted by Se-R
                            Que hablas???
                            Si vos no tenes idea, jamas armaste un 128 y jamas pusiste 1 peso para el auto. que sabes lo que se gasta en tecnologia.???. Garret.. dejate de joder man.. yo ahora me armo en el LFS mi auto enfierrado con Alta tecnologia, y lo posteo.

Otra cosa, los que corren en el glavez o el pico son GILES, porque la posta es correr en el LFS que tiene mas tecnologia, que los autos....

y si, a lo mas que podes aspirar es al lfs, cuando salgas de tu habitación y toques un fierro hablame de vuelta, chau hijo

sabes que pasa chris, alla tienen todo al alcance de la mano, tienen todo practicamente ya desarrollado, como en USA, y principalmente tienen todo mucho mas barato.

Comment

se reniega mas con el turbo son mas elementos, mas potencia y por eso mas posibilidades de que algo se rompa pero si vamos a los resultados me quedo todo el dia con el turbo

Comment

sabes que pasa chris, alla tienen todo al alcance de la mano, tienen todo practicamente ya desarrollado, como en USA, y principalmente tienen todo mucho mas barato.
                                TODA LA RAZON ALLA CORREN PROFECIONALMENTE Y NO AMTEUR COMO ACA.. EN ALGUNOS AÑO LUZ LLEGAREMOS AL ALCENCE COMO ELLOS.. OJALA ALGUN DIA

Comment

Working...
                                X