If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Con que Preparacion se Reniega mas Turbo o Aspirado ??
Re: Con que Preparacion se Reniega mas Turbo o Aspirado ??
si haces las cosas como corresponde no tenes por que renegar. mas teniendo en cuenta la facilidad que hay hoy dias para leer experiencias e intercabiar opiƱones
Si estan BIEN armado, osea ,sin escatimar nada y por un mecanico como la gente ambos pueden ser muy nobles....
Llendo al post en si me parece que se reniega mas en un entubado (y eso que me gusta mas), eso si, cuando logras dejar todo "en orden" encontras la tan buscada "paz interior"
Originally posted by fera
si haces las cosas como corresponde no tenes por que renegar. mas teniendo en cuenta la facilidad que hay hoy dias para leer experiencias e intercabiar opiƱones
Yo me imagino que aspirado se reniega mas, osea es mas engorroso para mantenerlo, manejarlo y en cuanto al gasto.
Dicen que la sensacion del turbo es incomparable, (maneje autos turbo y esta muy bueno) pero creo que me gusta mas el aspirado si es para acelerar un raro, es mas "quilombero"
Yo lo decia porque muchos dicen no armes turbo con carburador porque te vas a volver loco, o la otra se queda fino y chau no te queda nada, y como nunca arme un auto turbo me viene la duda, capaz alguno que tenga mas experiencia me puede decir.
Originally posted by Se-R
Vos mismo te respondiste, de las dos formas se reniega.
E X A C T O!
es tan relativo... pero en ambas preaparaciones se reniega al hilar fino y buscar cada ves mas rendimiento tambien se puede arriesgar a romper
Comment