Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que Preparacion se Reniega mas Turbo o Aspirado ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Con que Preparacion se Reniega mas Turbo o Aspirado ??

Originally posted by -Martin 16s-
    Si esta bien armado con el turbo no renegas nada. Tiene sus manias como por ej. qe no conviene ir a fondo x mucho tiempo pero si tenes un aspirado con muchos fierros andas a los tirones, consume mucho, mas ruidoso, etc etc etc. El turbo si no lo pisas anda como un auto std.
    +1

Comment

Originally posted by apuriel
      Porque siempre dicen q el turbo no perdona?
      hace casi 8 meses q tengo turbo con 1.2kg no sera mucho pero me mande mil cagadas, saque bujias blancas a fondo, pistonio en una epoca y no afloje al toke xq estaba probando la configuracion si dejaba de pistoniar en q rango etc... Me considero un aniimal vivo acelerando x todos lados, vivo llendo a fondo y salvo la caja no rompi nada.
      Conclucion, el turbo no perdona?, dentro de parametros Logicos errores comunes nada bestial de ir con 1kg en un motor 8 a 1 con 40 grados de avance final... Otros van a decir ami me hizo prprprprp y se derritio un piston, claro pero... venias arrastrando FINisimo hacia un buen rato y ni te fijaste!. Ahora un motor aspirado de 250 HP llevandolo a fondo PERDONA??? alguien q me contste esa pregunta, xq vi muchos motores Turbo y aspirados romperse, cortar bielas... no son solo los turbos tb derriten pistones los aspirados ni hace faltan 200hp el de sobrefierros derritio un autito de la 3... ni mas q eso... como lo explicas? aspirado perdona no? CUACCCC
      QUe auto tenes?? gracias por contestar

Comment

Un gol g3

Comment

Creo que va en relacion a la preparacion...podes armar un aspirado de la 3 en la puerta de tu casa...y si lo queres llevar a la 9 no vas a poder, al menos no con las mismas herramientas...con el turbo pasa lo mismo..podes armar un clase 4 en tu casa pero n clase 8 es un riesgo...

Comment

Si es con carburador, me parece que se complica mas con turbo, para hacerlo andar fuerte fuerte.

Comment

renegar? siempre vas a renegar, depende del uso que le quieras dar, para lo que lo uses realmente y los fierros que metas (sin mencionar la mano del mecanico), yo tengo aspirado y no le meteria turbo.

Hay que ser un poco sincero con lo que se quiere, xq sino en definitiva te jodes vos solito.

Pero te insisto por mi experiencia, turbo con burcas... no pondria.

Suerte con la eleccion

Comment

mira todo depende tb de la plata que se le ponga al motor! aca en mi ciudad un chico armo un 206 torbo con 6000 pesos sin forjar nada y el auto anda en 2 cilindros saludos gente

Comment

y con que se reniega mas turbo con carburador o con inyeccion ?

Comment

Se reniega cuando las cosas no estan armadas con elementos de excelencia .
                    El tema de la competicion es ( HOBBY DE RICOS QUE NOS GUSTA A LOS POBRES ) Es el por que muchas veces se reniega ,nada mas ,calcula que cada drama que tenes cambias todo por nuevo no renegas ni a gancho ,el renegar esta atribuido a la moneda que le metes al auto saludos uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp.... ............................................

Comment

Originally posted by titanspeed
                      El tema de la competicion es ( HOBBY DE RICOS QUE NOS GUSTA A LOS POBRES ) Es el por que muchas veces se reniega ,nada mas ,calcula que cada drama que tenes cambias todo por nuevo no renegas ni a gancho ,el renegar esta atribuido a la moneda que le metes al auto saludos uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp.... ............................................
                      me sumo a lo que decis.... aparte uno ya reniega cuando enpieza a sacar de lo estandar el auto...es asi no queda otra son piezas modificadas ...pero yo creo que esa es la gracia!!! no podria vivir siempre haciendo lo mismo cada dia ,cada motor...es una historia diferente,al momento que jode lo puteas como loco y cuando le encontras la vuelta y empieza a bajar numeros lo amas y decis mira el invento que hice y que lindo que anda...y eso ningun motor es igual por eso esta este foro para que cada uno contemos las experiencias que tubimos asi si hay alguno que tiene un drama parecido RENIEGUE MENOS jejeje

Comment

Originally posted by titanspeed
                        1) No existe el hobby de pobres

SI bien es verdad que renegas cuando no armas con buenos elementos, a veces los buenos elementos, tambien tienen su vuelta, vos podes meterle lo mejor de lo mejor, y conozco casos que es asi, y sin emabrgo siempre hay cosas para retocar, ajustar ectect, nadie pone LO mejor para no llevarlo al limite

Comment

Originally posted by Se-R
                          1) No existe el hobby de pobres

SI bien es verdad que renegas cuando no armas con buenos elementos, a veces los buenos elementos, tambien tienen su vuelta, vos podes meterle lo mejor de lo mejor, y conozco casos que es asi, y sin emabrgo siempre hay cosas para retocar, ajustar ectect, nadie pone LO mejor para no llevarlo al limite
                          y tambien hay casos de gente que pone lo mejor de lo mejor, y anda menos que los armados por cacho's ultra competition....poner lo mejor no siempre es ANDAR mejor...si el que lo coloca no la tiene clara....

Comment

con turbo siempre se reniega mas q aspirado! olvidate!! te lo digo x experiencia ya q tengo taller!! salu2

markitos

by gioiosa sport....

Comment

Originally posted by markitos gol
                              con turbo siempre se reniega mas q aspirado! olvidate!! te lo digo x experiencia ya q tengo taller!! salu2

markitos

by gioiosa sport....
                              Depende en que te especialices.

Comment

si te lo arma alguien q entiende lo q hace no reniega con nada,
                                el turbo como el aspirado tienen sus secretos o formas de armar y poner a punto, el q sabe mucho de aspirados gral mente sabe poco de turbos y por eso dice q el turbo no anda, lo mismo decimos los q nos gusta el turbo y no queremos al aspirado
                                yo creo q armando bien, un turbo con carburador no es nada malo, es jodido y te lo tienen q armar para q ande siempre, osea medio pasado de nafta, cosa q el frio no te lo afine,
                                despues el carburador aspirado es lo mismo q turbo, no corrije y por eso es menos exacto q la injeccion q puede corregir por temp
                                entre otras cosas....
                                en fin, si lo armas bien no renegas, si te lo hace alguien q poco entiende...y no tenes suerte estas al horno

Comment

Working...
                                X