Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    Originally posted by Ibiza20v
    Sacame o por lo menos sacame del medio.. todos los que están ahí trabajan con los fierros a niveles de muy buenos a excelentes.

    Un abrazo!
    NO JODAS.

    Comment


    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      Originally posted by bone
      Querido Mosqui tenes en claro varias cosas , te felicito
      Respecto a la tapa que puso la foto Mr Psi para ustedes que casquilloos tiene , bronce al aluminio o cobre berilio? , miren que en plata hay una diferencia abismal ehh.
      No tengo idea, pero como apenas se ven las guias, y estas brillan mucho mas amarillo, si uno es rojo y el otro es amarillo....
      APostaria que lo rojo es cobre berilio y lo amarillo bronce o similar..

      Comment


      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        franco 16v si hubieras leido bien sabrias q dije q no habia leido todo el post por eso no vale la pena ni contestarte!! y si este pibes q me nombraron y levas vhf saben tanto q pasen sus numeros de tel y la direcion del taller y cierro el ort0 como el mejor.-

        igual sigo sosteniendo q se pasan de soberbios y q muchas veces se toman muy a pecho la opinion de la gente!!! y no solo por uno si por muchos pibes q veo q cuando alguien postea contestan para el 0rt0.-

        y poner reglas en el 1/4 de milla me parece una gilada!!! yo tengo un taunete y tampoco me gusta q venga un gil con una boli y me lo parta al medio,, pero me la banco,,.- si no tendria gracia ir al autodromo sabiendo q corres contra alguien q tiene el mismo motor q vos!!!

        Comment


        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          pd: aclaro q si vi las fotos y debe haber diferencia de precios entre un laburo y otro,, pero 1640 a 5000 es muy sarpada la diferencia y es muy obvio q si dgm y balestrini cobraran lo mismo se lo lleevo a balestrini,,,,,, lo q queria resaltar es q justamente cada uno cobra lo q quiere y tendria q ser las cosas de otra manera!!!!

          Comment


          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            Originally posted by daniel19_taunus
            franco 16v si hubieras leido bien sabrias q dije q no habia leido todo el post por eso no vale la pena ni contestarte!! y si este pibes q me nombraron y levas vhf saben tanto q pasen sus numeros de tel y la direcion del taller y cierro el ort0 como el mejor.-

            igual sigo sosteniendo q se pasan de soberbios y q muchas veces se toman muy a pecho la opinion de la gente!!! y no solo por uno si por muchos pibes q veo q cuando alguien postea contestan para el 0rt0.-

            Vos empezas contestando para el orto, bancatela.

            Bone , es Antelo www.antelo.com.ar

            Stukarracuda es DMC, Averigua, llamalo a Balestrini, o al Puma ( ese que le dicen Aventin) y preguntale quien es DMC.

            Idem VHF.

            Asi que anda cerrando un poquito el orto, limitate a leer, que MUCHA falta te hace.

            Comment


            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              Originally posted by daniel19_taunus
              pd: aclaro q si vi las fotos y debe haber diferencia de precios entre un laburo y otro,, pero 1640 a 5000 es muy sarpada la diferencia y es muy obvio q si dgm y balestrini cobraran lo mismo se lo lleevo a balestrini,,,,,, lo q queria resaltar es q justamente cada uno cobra lo q quiere y tendria q ser las cosas de otra manera!!!!
              De que laburas?

              Un amplificador nad vale 150 veces lo que vale un pioneer, y a la vista el nad es mas feo que el cuco...

              y seguro la gente de NAD cobra lo que quiere no?

              Para que se lo vas a llevar a balestrini, si DGM y balestra cobran lo mismo, llevalo a DGM.. sino te contradecis con lo que decis mas arriba

              Comment


              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                Originally posted by daniel19_taunus
                y poner reglas en el 1/4 de milla me parece una gilada!!! yo tengo un taunete y tampoco me gusta q venga un gil con una boli y me lo parta al medio,, pero me la banco,,.- si no tendria gracia ir al autodromo sabiendo q corres contra alguien q tiene el mismo motor q vos!!!
                Lo que se trata de resaltar con eso, es que no pdoes comparar laburos diferentes, por el tiempo en el 1/4 de milla, donde las preparaciones son libres, por ende no podes comparar si una tapa es mejor a otra, donde no hay igualdades de limites.

                Comment


                • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  Originally posted by Se-R
                  COnfirmo lo que dice siempre, mira si sera estara ocupadisimo, que nunca se hace un tiempo un sabado/doingo para comer un asado

                  Diego, solo en algunas partes del foro se cierran los mensajes a las 80 respuestas. y otros nunca.
                  El otro post de tapas lo cerraron y me dijeron que habia un límite y me quede con eso en la cabeza. Estaba en esta sección. Probablemente porque contenia más fotos etc... lleno el espacio máximo asignado a un post.

                  Comment


                  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    Se-r ni te gastes chabon.. al pedo le contestas.
                    el tread quedo aclarado en la segunda pagina.

                    igual estuvo bueno, pero muy putero al pedo.

                    Comment


                    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Originally posted by daniel19_taunus
                      la diferencia esta q ballestrini cobrara lo q cobra por q tiene mas trayectoria y nada mas
                      La diferencia es que Balestrini no vive de hacerle tapas a los pibes

                      Y sobre el resto de lo que escribis, te recomiendo leer todo el post si pretendes opinar con un poco de criterio, claro esta, es una eleccion tuya...

                      Originally posted by Ibiza20v
                      Sacame o por lo menos sacame del medio.. todos los que están ahí trabajan con los fierros a niveles de muy buenos a excelentes.

                      Un abrazo!
                      En verdad los grosos son los primeros 3 que se dedican a eso, los que siguen podemos barrerles el piso del taller como mucho

                      Comment


                      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        Originally posted by daniel19_taunus
                        pd: aclaro q si vi las fotos y debe haber diferencia de precios entre un laburo y otro,, pero 1640 a 5000 es muy sarpada la diferencia y es muy obvio q si dgm y balestrini cobraran lo mismo se lo lleevo a balestrini,,,,,, lo q queria resaltar es q justamente cada uno cobra lo q quiere y tendria q ser las cosas de otra manera!!!!
                        Si obvio q es muchas la diferecnia de $1640 a $5000, son tantos como $3360.
                        Pero porq no averiguas loq vale los amteriales para armarla con lo mejor y despes sacas la mano de obra.

                        Con buenos materales pasas largamente los $1640, ahora si va a poner elementos de autos STD q see venden en la repuestera de la esquina, es obvio q abaratas los costos.

                        Quizas para vos sea mucha plata $5000, pero imaginate si le decis a Moriaris q su tapa para estan en punta le sale $5000, tambien le va a aparecer mucho ?

                        Comment


                        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          Originally posted by daniel19_taunus
                          franco 16v si hubieras leido bien sabrias q dije q no habia leido todo el post por eso no vale la pena ni contestarte!! y si este pibes q me nombraron y levas vhf saben tanto q pasen sus numeros de tel y la direcion del taller y cierro el ort0 como el mejor.-

                          igual sigo sosteniendo q se pasan de soberbios y q muchas veces se toman muy a pecho la opinion de la gente!!! y no solo por uno si por muchos pibes q veo q cuando alguien postea contestan para el 0rt0.-

                          y poner reglas en el 1/4 de milla me parece una gilada!!! yo tengo un taunete y tampoco me gusta q venga un gil con una boli y me lo parta al medio,, pero me la banco,,.- si no tendria gracia ir al autodromo sabiendo q corres contra alguien q tiene el mismo motor q vos!!!
                          Si lei lo que pusiste, por eso respondi . Igual para mi no es excusa.

                          Comment


                          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Originally posted by mosqui
                            Quizas para vos sea mucha plata $5000, pero imaginate si le decis a Moriaris q su tapa para estan en punta le sale $5000, tambien le va a aparecer mucho ?
                            por fin la comparacion justa

                            Comment


                            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by Lean_TS


                              En verdad los grosos son los primeros 3 que se dedican a eso, los que siguen podemos barrerles el piso del taller como mucho

                              Si puse de muy buenos a excelentes.. es por vos. Que te toca experimentar con porquerías en Iran con mecánicos trajeados que te miran ensuciarte a vos.
                              Si no fuera por la foto del taller que me mandaste aquella vez con la foto del barba y la porquería esa en el centro... ponia "excelentes".

                              Comment


                              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                Originally posted by Mrc
                                Se-r ni te gastes chabon.. al pedo le contestas.
                                el tread quedo aclarado en la segunda pagina.

                                igual estuvo bueno, pero muy putero al pedo.
                                La verdad, tenes TODA la razon, soy un boludo que me enganche al pedo

                                Comment

                                Working...
                                X