Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    voy a opinar pero aviso q no pude leer todo el post porque es larguisimo,, asi q si alguien se ofende le pido disculpas desde ya!!!

    miren hoy en dia los precios estan bastantes desvirtuados por eso cada uno cobra lo q se canta el orto,, tampoco creo q el flaco de dgm regale el laburo,, conseguira los materiales mas baratos y sacara la diferencia por ahi,,, aparte puede ser q este pibe prefiera cobrar 1600 pesos y hace 20 tapas por mes q ballestrini te cobre 5 lucas por el mismo trabajo,, la diferencia esta q ballestrini cobrara lo q cobra por q tiene mas trayectoria y nada mas y haciendo 2 tapitas por mes y algunos q otros laburos se llenara los bolsillos de guita por q la gente les lleva laburo todos los meses,,, y pibe este dgm tendra un poquito mas de ambicion por hacerce conocer,,, me parece q por ahi viene el tema!!! igual lo vuelvo a decir ¡¡¡5 lucas es un choreo!!!! tendria q haber mas gente como dgm para q se acaben estos hdp q cobran cualquier cosa con toda impunidad!!!

    otro tema q queria aclarar es que en el q en el 1/4 milla tendria q haber un reglamento y q no es lo mismo q el tc y bla bla bla !!!!

    seguro q los giles q dicen q tendrian q haber un reglamento son los muertos de hambren q cobran 5 lucas por hacer un laburo y no se bancan q un pibe venga con una bolita con motor de fiat uno estandar y les pase el trapo si fuera por estos giles el 1/4 de milla dejaria de ser un deporte popular del q cualquiera puede participar!!! entienden lo q quise decir!!! ahi esta la diferencia entre el 1/4 de milla y el tc.

    y otra cosa q vuelvo a resaltar!!! si todos los metemos a postiar es porque justamente no somos unos sabiondos el tema de motores y por eso necesitamos saber experiencia de otras personas,, por q si todos giles q bardean supieran 100% de mecanica no perderian el tiempo en meterse aca opinar!!! levas vhf chupa....!!!!! entendiste!!!! odio a la gente soberbia!!!

    Comment


    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      Originally posted by daniel19_taunus
      voy a opinar pero aviso q no pude leer todo el post porque es larguisimo,, asi q si alguien se ofende le pido disculpas desde ya!!!

      miren hoy en dia los precios estan bastantes desvirtuados por eso cada uno cobra lo q se canta el orto,, tampoco creo q el flaco de dgm regale el laburo,, conseguira los materiales mas baratos y sacara la diferencia por ahi,,, aparte puede ser q este pibe prefiera cobrar 1600 pesos y hace 20 tapas por mes q ballestrini te cobre 5 lucas por el mismo trabajo,, la diferencia esta q ballestrini cobrara lo q cobra por q tiene mas trayectoria y nada mas y haciendo 2 tapitas por mes y algunos q otros laburos se llenara los bolsillos de guita por q la gente les lleva laburo todos los meses,,, y pibe este dgm tendra un poquito mas de ambicion por hacerce conocer,,, me parece q por ahi viene el tema!!! igual lo vuelvo a decir ¡¡¡5 lucas es un choreo!!!! tendria q haber mas gente como dgm para q se acaben estos hdp q cobran cualquier cosa con toda impunidad!!!

      otro tema q queria aclarar es que en el q en el 1/4 milla tendria q haber un reglamento y q no es lo mismo q el tc y bla bla bla !!!!

      seguro q los giles q dicen q tendrian q haber un reglamento son los muertos de hambren q cobran 5 lucas por hacer un laburo y no se bancan q un pibe venga con una bolita con motor de fiat uno estandar y les pase el trapo si fuera por estos giles el 1/4 de milla dejaria de ser un deporte popular del q cualquiera puede participar!!! entienden lo q quise decir!!! ahi esta la diferencia entre el 1/4 de milla y el tc.

      y otra cosa q vuelvo a resaltar!!! si todos los metemos a postiar es porque justamente no somos unos sabiondos el tema de motores y por eso necesitamos saber experiencia de otras personas,, por q si todos giles q bardean supieran 100% de mecanica no perderian el tiempo en meterse aca opinar!!! levas vhf chupa....!!!!! entendiste!!!! odio a la gente soberbia!!!
      Giles, giles, giles...podrias haber usasdo otro termino para referirte a los que no pensamos lo que vos.

      Si leyereas el post hubieras escrito otra cosa, o no hubieras escrito nada, no se.

      Si DGM se quiere hcer conocer, tambien lo pueede hacer con tapas de la conchasumadre (como las de la foto que seguro tampoco viste) y no solo con el precio.

      "VHF chupa....."???? Odias la gente soberbia, pero debes reconocer que cunado un soberbio te responde con creces todas tus preguntas, te tapa el culo con la japi de King Kong.
      OFF: Pone "mataderos" en el buscador y vas a ver lo que te digo.

      Comment


      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        Daniel:



        Arrancaste tranquilo y me parece que te fuiste calentando

        En fin... yo pensaba antes que $ 5000 era mucha plata por hacer una tapa. Pero visto y considerando que me costo solamente $ 2500 (un 60% de mi sueldo) digitalizarla para poder entender como se comportaba por CFD y...

        Yo lo que te digo que gente como Balestrini tiene algún que otro billete puesto en máquinas herramientas... taller.. etc.. además de su trayectoria y conocimiento. Por ende tiene otros costos fijos completamente diferentes a los de DGM. Quizas DGM tiene una infraestuctura óptima para clientes de 402m.. etc... pero si quiere crecer va a tener que ir hacia algo como Balestrini y ahí dudo que pueda mantener los precios, porque el mercado no da para hacer tantas tapas, mantener los margenes bajos y cubrir costos altos. Por otra parte DGM no tiene que pagarle a ingenieros... licencias de Catia.. etc.. todos los meses.

        En todo caso el desubicado que llevas una tapa de 402m para que la haga Balestrini y pretendes que te cobre como DGM es uno y no Balestrini. No podes ir a Mercedes Benz y esperar que te vendan un Clase A motor 1.6 por el precio de un Fiat Palio 1.6.

        Yo también me he pegado rabietas históricas solo pensando lo que me cuesta hacer cosas y como me gustaría contar con una infraestructura.. conocimientos.. etc.. para hacer cosas grandes. Pero la realidad es la pared más dura.

        VHF no es que es soberbio.. tiene una manera muy particular de decir cosas.. aparte hay internas/motivos para decir las cosas que uno desconoce.

        Un abrazo!

        Comment


        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          Originally posted by daniel19_taunus
          voy a opinar pero aviso q no pude leer todo el post porque es larguisimo,, asi q si alguien se ofende le pido disculpas desde ya!!!

          miren hoy en dia los precios estan bastantes desvirtuados por eso cada uno cobra lo q se canta el orto,, tampoco creo q el flaco de dgm regale el laburo,, conseguira los materiales mas baratos y sacara la diferencia por ahi,,, aparte puede ser q este pibe prefiera cobrar 1600 pesos y hace 20 tapas por mes q ballestrini te cobre 5 lucas por el mismo trabajo,,
          No es el mismo trabajo, porq Balestrini pone elementos de mejor calidad q DGM no los mensiono.

          Comment


          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            Originally posted by Franco16v

            Si DGM se quiere hcer conocer, tambien lo pueede hacer con tapas de la conchasumadre (como las de la foto que seguro tampoco viste) y no solo con el precio.
            Pero sabes "para mi" porq no las hace ?
            Porq si vas a Balestrini y te dice por una tapa 5 lucas y despues vas a DGM y tambien te dice 5 lucas, a quien se la llevas ?

            Entonces si queres salir a competir al mercado, tenes q salir con pijoteando en lago para bajar los costos.

            Comment


            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              Originally posted by LANZZER
              PERDONEN MI IGNORANCIA PERO 5 LUKAS Y TIENE ESTOS DETALLES?

              SEGURAMENTE Q NO INFLUYA EN CASI NADA EN EL FUNCIONAMIENTO PERO SON 5000$ Y TENDRIA Q SER PERFECTA.



              [img width=700 height=455]http://img27.imageshack.us/img27/586/dsc09526jj92ww6.jpg[/img]



              pero esos son detalles de la fundicion o el rellenado... o sea, la perfeccion de stuka por ejemplo no vale ni siquiera 5 lucas, sino mucho mucho mas...

              Comment


              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                Originally posted by mosqui
                Pero sabes "para mi" porq no las hace ?
                Porq si vas a Balestrini y te dice por una tapa 5 lucas y despues vas a DGM y tambien te dice 5 lucas, a quien se la llevas ?

                Entonces si queres salir a competir al mercado, tenes q salir con pijoteando en lago para bajar los costos.

                Comment


                • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  Originally posted by daniel19_taunus
                  voy a opinar pero aviso q no pude leer todo el post porque es larguisimo,, asi q si alguien se ofende le pido disculpas desde ya!!!

                  miren hoy en dia los precios estan bastantes desvirtuados por eso cada uno cobra lo q se canta el orto,, tampoco creo q el flaco de dgm regale el laburo,, conseguira los materiales mas baratos y sacara la diferencia por ahi,,, aparte puede ser q este pibe prefiera cobrar 1600 pesos y hace 20 tapas por mes q ballestrini te cobre 5 lucas por el mismo trabajo,, la diferencia esta q ballestrini cobrara lo q cobra por q tiene mas trayectoria y nada mas y haciendo 2 tapitas por mes y algunos q otros laburos se llenara los bolsillos de guita por q la gente les lleva laburo todos los meses,,, y pibe este dgm tendra un poquito mas de ambicion por hacerce conocer,,, me parece q por ahi viene el tema!!! igual lo vuelvo a decir ¡¡¡5 lucas es un choreo!!!! tendria q haber mas gente como dgm para q se acaben estos hdp q cobran cualquier cosa con toda impunidad!!!
                  Creo que estas equivocado, yo le llevo Mi tapa a balestrini, DMC, ect y sabe que hacerle, pongo plata aca que DGM le llevo mi tapa y no sabe que hacerle, y no por ignorante, sino porque no tiene la experiencia que tienen los grandes preparadores, hasta que DGM le saque el jugo a una tapa X (no fiat) le va a llevar mucho mucho laburo, muchas tapas rotas por llegar al agua agrandando, mucha guita en rellenos para volver a empezar ectect y dudo que cobra 1640 pesos.

                  Originally posted by daniel19_taunus
                  otro tema q queria aclarar es que en el q en el 1/4 milla tendria q haber un reglamento y q no es lo mismo q el tc y bla bla bla !!!!

                  seguro q los giles q dicen q tendrian q haber un reglamento son los muertos de hambren q cobran 5 lucas por hacer un laburo y no se bancan q un pibe venga con una bolita con motor de fiat uno estandar y les pase el trapo si fuera por estos giles el 1/4 de milla dejaria de ser un deporte popular del q cualquiera puede participar!!! entienden lo q quise decir!!! ahi esta la diferencia entre el 1/4 de milla y el tc.
                  Flaco, entende que si vos tenes un 1.4 con TODOS los fierros en un 147, JAMAS le vas a ganar a una bolita con motor de F1 con 4 carburadores
                  osea si no hay un reglamento jamas podes medir por el tiempo " que motor es mejor"

                  Originally posted by daniel19_taunus
                  y otra cosa q vuelvo a resaltar!!! si todos los metemos a postiar es porque justamente no somos unos sabiondos el tema de motores y por eso necesitamos saber experiencia de otras personas,, por q si todos giles q bardean supieran 100% de mecanica no perderian el tiempo en meterse aca opinar!!! levas vhf chupa....!!!!! entendiste!!!! odio a la gente soberbia!!!
                  Flaco, aca tenes Gente como Antelo, DMC VHF, ibiza, LEan TS, Averigua un poquito quienes son, a que se dedican, y despues veni y deci que no saben nada


                  PD: Reportado

                  Comment


                  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    Originally posted by Se-R

                    Flaco, aca tenes Gente como Antelo, DMC VHF, ibiza, LEan TS, Averigua un poquito quienes son, a que se dedican, y despues veni y deci que no saben nada


                    PD: Reportado
                    Sacame o por lo menos sacame del medio.. todos los que están ahí trabajan con los fierros a niveles de muy buenos a excelentes.

                    Un abrazo!

                    Comment


                    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Esto es como los helados, tenes helados artesanales q salen $50 el kilo y despues tenes los Pirulo de $20 el kilo, los dos se comen y tienen gusto, a muchos le da lo mismo, pero hay otros q notan la diferencia.
                      Muchos a loq le da lo mismo es porq nunca probaron un helado artesanal, por no le da el bolsillo.

                      Esto es algo parecido, una cosa es escupir las tapas para q entre otra y otra cosa es hacer una tapa en forma artesanal como si fuera cada tapa q hace para vos mismo.

                      Comment


                      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        Originally posted by Pekka MotorSport
                        pero esos son detalles de la fundicion o el rellenado... o sea, la perfeccion de stuka por ejemplo no vale ni siquiera 5 lucas, sino mucho mucho mas...
                        YO NO QUIERO DESMERECER A ESTE MUCHACHO "MATIAS" NI MUCHO MENOS, ES MAS LA TAPA ESA ES UN LUJO, OJALA YO PUDIERA DEJAR ASI MI TAPA. PERO UN LABURO COMO EL Q PUSE RECIEN DE STUKA ES UNA LABURO PERFECTO Y Q SI TE DICE 5000$ TE DAS VUELTA BAJAS LOS LIENZOS Y PA´DENTRO, EN CAMBIO SE PUEDE HACER ALGO UN POCO MAS LIGHT POR MENOS PLATA.

                        Originally posted by Franco16v
                        No por dios, lo que esa tapa. Si no le pifio es de Audi, la segunda foto es impreisonante el trabajo, la camara, los asientos, la verdad lo veo y no lo creo.
                        Eso vale 5000, vale 7000, vale lo que te pidan.

                        Peeeeero y aca el quid de la cuestion, para 1/4 de milla no se justifica eso, eso es para otra cosa.
                        Un capo Stuka
                        ESTE STUKA ES DE OTRO PLANETA. (lastima q una vez le mande un pm para q me explique una cosita y nunca me contesto y me quedo esa espinita en el ojo) pero se lo perdono por los laburos q hace

                        Comment


                        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          Originally posted by LANZZER
                          YO NO QUIERO DESMERECER A ESTE MUCHACHO "MATIAS" NI MUCHO MENOS, ES MAS LA TAPA ESA ES UN LUJO, OJALA YO PUDIERA DEJAR ASI MI TAPA. PERO UN LABURO COMO EL Q PUSE RECIEN DE STUKA ES UNA LABURO PERFECTO Y Q SI TE DICE 5000$ TE DAS VUELTA BAJAS LOS LIENZOS Y PA´DENTRO, EN CAMBIO SE PUEDE HACER ALGO UN POCO MAS LIGHT POR MENOS PLATA.

                          ESTE STUKA ES DE OTRO PLANETA. (lastima q una vez le mande un pm para q me explique una cosita y nunca me contesto y me quedo esa espinita en el ojo) pero se lo perdono por los laburos q hace
                          Lanzzer,

                          Yo tb si te tiro una estadística de 10pm me llegan 4pm. Y te digo que es un tipo que si le caigo al taller sin avisar me recibe con mate y bizcochos. Seguramente no me hablara porque laburara con la tapas que tiene pero siempre con el mayor de los afectos. Y mira que lo he visto muy pocas veces. Un tipazo.. aparte es muy sencillo y muy directo en la manera de decir las cosas.. mismo cuando haces algo mal .

                          Si no te contesto es porque entra y tiene 100pm. Y directamente no lee ni contesta ninguno.

                          Lo mismo pasa con Bone... y creeme que no es mal flaco, pasa que lo superan los pm.

                          Un abrazo!

                          EDIT: Ya superamos ampliamente los 500 mensajes y el post sigue abierto. No es que se cerraba a una x cantidad de mensajes? O cambio esto en el foro? De ser así muy bueno

                          Comment


                          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Originally posted by Ibiza20v
                            Lanzzer,

                            Yo tb si te tiro una estadística de 10pm me llegan 4pm. Y te digo que es un tipo que si le caigo al taller sin avisar me recibe con mate y bizcochos. Seguramente no me hablara porque laburara con la tapas que tiene pero siempre con el mayor de los afectos. Y mira que lo he visto muy pocas veces. Un tipazo.. aparte es muy sencillo y muy directo en la manera de decir las cosas.. mismo cuando haces algo mal .

                            Si no te contesto es porque entra y tiene 100pm. Y directamente no lee ni contesta ninguno.

                            Lo mismo pasa con Bone... y creeme que no es mal flaco, pasa que lo superan los pm.

                            Un abrazo!

                            EDIT: Ya superamos ampliamente los 500 mensajes y el post sigue abierto. No es que se cerraba a una x cantidad de mensajes? O cambio esto en el foro? De ser así muy bueno
                            si ya sabia q iva a pasar eso, igual lo tire a modo de chiste. la verdad q nunca hable con el asiq no puedo criticarlo porq no me haya respondido un pm. y si vos decis q el loco es un grande seguro debe ser asi.

                            saludos

                            Comment


                            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by mosqui
                              Esto es como los helados, tenes helados artesanales q salen $50 el kilo y despues tenes los Pirulo de $20 el kilo, los dos se comen y tienen gusto, a muchos le da lo mismo, pero hay otros q notan la diferencia.
                              Muchos a loq le da lo mismo es porq nunca probaron un helado artesanal, por no le da el bolsillo.

                              Esto es algo parecido, una cosa es escupir las tapas para q entre otra y otra cosa es hacer una tapa en forma artesanal como si fuera cada tapa q hace para vos mismo.
                              Querido Mosqui tenes en claro varias cosas , te felicito
                              Respecto a la tapa que puso la foto Mr Psi para ustedes que casquilloos tiene , bronce al aluminio o cobre berilio? , miren que en plata hay una diferencia abismal ehh.

                              Comment


                              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                Originally posted by Ibiza20v
                                Lanzzer,

                                Yo tb si te tiro una estadística de 10pm me llegan 4pm. Y te digo que es un tipo que si le caigo al taller sin avisar me recibe con mate y bizcochos. Seguramente no me hablara porque laburara con la tapas que tiene pero siempre con el mayor de los afectos. Y mira que lo he visto muy pocas veces. Un tipazo.. aparte es muy sencillo y muy directo en la manera de decir las cosas.. mismo cuando haces algo mal .

                                Si no te contesto es porque entra y tiene 100pm. Y directamente no lee ni contesta ninguno.

                                Lo mismo pasa con Bone... y creeme que no es mal flaco, pasa que lo superan los pm.

                                Un abrazo!

                                EDIT: Ya superamos ampliamente los 500 mensajes y el post sigue abierto. No es que se cerraba a una x cantidad de mensajes? O cambio esto en el foro? De ser así muy bueno
                                COnfirmo lo que dice siempre, mira si sera estara ocupadisimo, que nunca se hace un tiempo un sabado/doingo para comer un asado

                                Diego, solo en algunas partes del foro se cierran los mensajes a las 80 respuestas. y otros nunca.

                                Comment

                                Working...
                                X