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Por lo que leí por ahi, con el corte liberado, da algo de 230 en quinta, a 8800 RPM.
Pero como dijo lean, lo importante es que queda liberado para un monton de modificaciones, entre ellas el turbo (imaginate tener turbo y no poder superar 215... o unas levas y no poder superar 8300). Otra cosa que leí es que están toqueteando el Drive by Wire, porque de fábrica la mariposa solo abre hasta los 70 grados, lo cual limita un poco el potencial del motor.
Y lo mas importante es que la estan empezando a "entender" a la ECU del K20Z3 que hasta hace poco era un cuco. De a poco le van encontrando la vuelta, a pesar de estar muy bien exprimido. Hay que esperar a ver que mas le sacan afuera. Es un auto muy caro como para experimentar en este país.
Por lo que leí por ahi, con el corte liberado, da algo de 230 en quinta, a 8800 RPM.
Pero como dijo lean, lo importante es que queda liberado para un monton de modificaciones, entre ellas el turbo (imaginate tener turbo y no poder superar 215... o unas levas y no poder superar 8300). Otra cosa que leí es que están toqueteando el Drive by Wire, porque de fábrica la mariposa solo abre hasta los 70 grados, lo cual limita un poco el potencial del motor.
Y lo mas importante es que la estan empezando a "entender" a la ECU del K20Z3 que hasta hace poco era un cuco. De a poco le van encontrando la vuelta, a pesar de estar muy bien exprimido. Hay que esperar a ver que mas le sacan afuera. Es un auto muy caro como para experimentar en este país.
Si, eso es verdad, igual a vos te gusta experimentar, no te creo si decis que estas leyendo todo en todos lados
Lo del DbW no se solucionaria poniendo el cable, o la ecu tomo como parametros el DbW ?
Por lo que leí por ahi, con el corte liberado, da algo de 230 en quinta, a 8800 RPM.
Pero como dijo lean, lo importante es que queda liberado para un monton de modificaciones, entre ellas el turbo (imaginate tener turbo y no poder superar 215... o unas levas y no poder superar 8300). Otra cosa que leí es que están toqueteando el Drive by Wire, porque de fábrica la mariposa solo abre hasta los 70 grados, lo cual limita un poco el potencial del motor.
Y lo mas importante es que la estan empezando a "entender" a la ECU del K20Z3 que hasta hace poco era un cuco. De a poco le van encontrando la vuelta, a pesar de estar muy bien exprimido. Hay que esperar a ver que mas le sacan afuera. Es un auto muy caro como para experimentar en este país.
Hola caarlo, sabes e venden una mariposa de la marca Skunk2, pero lo q me comentaron es que hay q isntalar el cable para el acelerador, eso sera facil para hacerlo? se podra quitar el acelerador electronico?
Gracias por tus aportes
Hola caarlo, sabes e venden una mariposa de la marca Skunk2, pero lo q me comentaron es que hay q isntalar el cable para el acelerador, eso sera facil para hacerlo? se podra quitar el acelerador electronico?
Gracias por tus aportes
Y te va a ayudar, pero no va a funcionar el programa de estabilidad ni el control de tracción, ni el control de velocidad crucero, que tal vez te interese conservarlo.
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