Announcement

Collapse
No announcement yet.

POTENCIACION NEW CIVIC SI 2.0 / 200HP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• POTENCIACION NEW CIVIC SI 2.0 / 200HP

Hola gente les comento que ando con ganas de potenciar el Civic SI, pero no tengo mucha data donde lo hacen o alguien que tenga experiencia y seriedad para poder hacerlo. estuve viendo en web de USA donde te venden kit de turbo listos para instalar, dicen que lo unico que hay q hacer es modificar los parametros de la ECU, ademas del cambio del catalizador, pero tampoco se quien sepa si realmente se puede hacer y no tener problemas.
    tambien si se puede chipear, eliminar el limitador de velocidad, etc.
    Espero su ayuda, abrazo

Re: POTENCIACION NEW CIVIC SI 2.0 / 200HP

jeje no te alcansa lo q anda?? yo q vos le traeria un escape completo de inox de usa y una admicion directa y lo dejaria asi , lo veo muy complejo al tema de meterle turbo,saludos

Comment

si llegaste a ese auto, anda al mejor preparador, debe de ser doloroso romper un auto de 120 luquitas jeje. Hay muchos talleres buenos en baires che...
      Agrego, es tan pero tan lindo el sonido de ese motor que jamas lo aruinaria con un turbo. Sacale mas por aspirado que se puede.

Comment

hermnoso auto.

es el equivalente al antiguo VTI
        o al tipe R europeo
        imaginate

Comment

Turbo?? con lo que va eso? con lo que SUENA??? naa un crimen enturbarlo amigo!!!!! pero bue.. clavale un escape pone catalizadores metalicos o directamente eliminalos ponele una admision directa mariposa y una buena repro que ademas elimine el limitador y se tiene que poner arriba de 235 o mas de cabeza

Comment

creo que no es tan sencillo reprogramarlo....y vas a renegar bastante para sacar el limitador....

no descartaria como dijeron antes, una admision directa, y un buen escape de acero inoxidable como para complementar lo que ya de por si anda!

Comment

Por lo q tengo entendido, hay empresas extranjeras q hacen ecus o emuladores para honda. Lo vi en un video en youtube. Aparentemente lo q te hace esta ecu es hacer q prenda el vtec a las 4500 o cuando pises a fondo, mejora un poco la puesta a punto y no se si saca el limitador. Fijate. yo haria algo basico como multiple de admision, sacarle los catalizadores, una ecu como te digo yo y nada mas. Sino ya me iria a algo turbo. Ese motor esta muy exprimido ASPIRADO, cualquier cosa q te puedan tocar va a hacer q empeore seguramente o q falle de alguna forma!!!

Saludos.

Comment

Originally posted by Rsw
                Turbo?? con lo que va eso? con lo que SUENA??? naa un crimen enturbarlo amigo!!!!! pero bue.. clavale un escape pone catalizadores metalicos o directamente eliminalos ponele una admision directa mariposa y una buena repro que ademas elimine el limitador y se tiene que poner arriba de 235 o mas de cabeza
                TSW, no te olvides que tiene 200 hp "nomas", con eso no se va a poner tanto de arriba. Ademas la relacion de caja no es la misma que ña del Civic europeo, la 6º del modelo de aca es muuucho mas larga, por lo que no llega a alcanzar la maxima que vos decis. Esto se hablo en un post hace tiempo, seria bueno que lo busque este chjico asi ve el tema del limitador que no es tan facil como parece el tema de sacarlo.

Turbo a ese motor me parece un crimen, perderia la esencia de ese motor japones afilado q tiene...pero sobre gustos....

Comment

Los kit de turbo son muy Bolt On, no deberias tener un solo problema, mientras te mantengas con los pocos PSI que traen y no lo rosquess al divino boton.
                  Traen emulaodres parala ecu y demas

Otra opcion es comprar un juego de levas un buen escape ( multiple) y poner una Piggy si la ecu no toma valores ( no deberia)

Comment

viene un modulo apexi para toquetear la inye.

Comment

Aca un video del Short Ram de mi civic

"http://www.youtube.com/v/3qL26kPSFWA&hl=es&fs=1"

Comment

acabo de ver una en la tele q la llevaron a 268 hp aspirada con un kit de levas pistones q comprimian mas y una centralina!!

Comment

Averigua por HONDATA.

Comment

Originally posted by Pixis5
                            Averigua por HONDATA.
                            tal cual,lo mejor seria traerte una hondata+multiple+levas+tratar de encontrar una mejor relacion para esa caja! estas gastando un buen dinero obvio,pero va a cambiar!

aca no vallas a ningun ¨chipero¨ va,aunque quieras ser su conejito de indias!

Originally posted by gabonob
                            jeje no te alcansa lo q anda??
                            215 y una 6ta moyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dormilona!

Comment

Levas Skunk van perfecto, no te mandes a hacer levas a cualquier taller, por el Tema del Vtec, son levas "raras" para muchos.

Si queres yo te recomiendo a Antelo, incluso lo que podes hacer es lo siguiente:

Comprar unas levas con camones originales ( en la parte no vtec) y en la parte Vtec poner brutos camones y asi pra el uso diario ( abajo de las 4500 rpm no moleste ni gaste ni nada fuera de lo original) y con un Apexi o el hondata haces que el Vtec enganche a las 4500 rpm( 5600 o 6500 creo q es la original).

Un buen Escape Te recomiendo DC o HKS multiple incluido

Comment

Working...
                              X