Announcement

Collapse
No announcement yet.

sale sprai por el carburador ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sale sprai por el carburador ayuda!!

bueno hace un rato con un amigo le colocamos un multiple de iava 1300 orginal y el carburador tambien original el solex 34 EIES apertura simultanea, el tema esque lo pusimos y le dimos marcha en baja anda perfecto cuando lo acelero, sale sprai por las bocas del carburador y hace un ruido terrible.. que hago??

haa y no levanta casi nada de vueltas..

Re: sale sprai por el carburador

a que llamas sprai?
    debe ser nafta que tira seguro

Comment

No estarĂ¡ medio chicon de difusores???

Comment

Controla el punto de la leva, para mi esta zarpada en avance.

Comment

fijate que el problema puede venir por dos lados me gustaria tener mas datos del motor pero si tenes una leva con mucho cruze me atrevo a decirte que puede ser el reflujo causado por el cruze. si tenes la leva original es muy probable que este fuera de punto el encendido.

Comment

es un 147 1.4, sale lafta apra arriba del carburador por donde entra el aire, y hace como un ruido raro, algo similar a un tres cilindros pero en ves del escape por el carburador.. es la primera vez que me pasa

Comment

Originally posted by pablo88ar
              es un 147 1.4, sale lafta apra arriba del carburador por donde entra el aire, y hace como un ruido raro, algo similar a un tres cilindros pero en ves del escape por el carburador.. es la primera vez que me pasa
              esta fuera de punto
              ratea cuando lo pisas?

Comment

Originally posted by cris16v
                esta fuera de punto
                ratea cuando lo pisas?

no ratea pero cuando lo acelero hace como un prurururururururu y cada vez mas rapido por el carburador y sale todo sprai

Comment

sale spray y grita por el carburador atrasa la leva .si no hace ruido por el carburador revisaa la luz de valvulas

Comment

Originally posted by gony63
                    sale spray y grita por el carburador atrasa la leva .si no hace ruido por el carburador revisaa la luz de valvulas
                    esa es la definicion justa que buscaba.. no sabia como explicarlo, voy a probar atrasando la leva, los mas raro es que antes con el weber 32 de una boca andaba lo mas bien..

Comment

probe atrasarlo 1 diente la distribucion y sigue igual, movi el distribuidor y lo mismo.. se me terminaron los libros no se que mierda es..

Comment

tambien pueden ser los resortes de valvulas, q esten echos mierda. revisalos.

Comment

para mi esta pasado d avance..

Comment

necesito ayuda.. me esta volviendo loco.. no se mas que hacer, lo atrase, y nada, lo limpie completo, movi el encendido, no va.. lo acelero y grita por el carburador y sale sprai a cagarse.. ayuda porfavor

Comment

Originally posted by pablo88ar
                              necesito ayuda.. me esta volviendo loco.. no se mas que hacer, lo atrase, y nada, lo limpie completo, movi el encendido, no va.. lo acelero y grita por el carburador y sale sprai a cagarse.. ayuda porfavor
                              Pero a ver, que leva tenes? Siempre sale spray por elcarburador en los motores que no estan originales, por que como bien dijo psi se da por el cruce de valvulas. Revisa la distribucion, controla PMS del motor, avance de encendido.

Comment

Working...
                              X