Announcement

Collapse
No announcement yet.

sale sprai por el carburador ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sale sprai por el carburador

Originally posted by Franco16v
    Pero a ver, que leva tenes? Siempre sale spray por elcarburador en los motores que no estan originales, por que como bien dijo psi se da por el cruce de valvulas. Revisa la distribucion, controla PMS del motor, avance de encendido.
    la leva es original del motor tipo, no me hace que salga sprai, el tema es que hace un ruidaso por el carburador y no levanta nada de vueltas.. no entiendo que esta pasando, revise el punto de la leva probe atrasandola y nada, el encendido igual lo probe y nada..

Comment

Re: sale sprai por el carburador ayuda!!

Capaz tenes mal los asientos de valvulas. Es una posibilidad. Hace una cosa para sacarte las dudas. Conecta un vacuometro en la admision y fijate q te tira. Si tenes problemas de valvulas, o de encendido atrasado te lo canta al toque. Si no tenes instrumentos para medir, estas en bolas.

Comment

esta fuera de punto o el distribuidor o la leva, revisa porque es probable que este muy atrasado o a lo mejor una bujia medio chota te esta jodiendo la vida y se te pone en 3 cilindros...una valvula de admision con mucha luz, no quema la nafta y te hace el "escape" por la admision...revisa de a una las cosas y avisa que paso!

ES MUY PROBABLE Q SE HAYA CORRIDO UN PAR DE DIENTES LA LEVA CUANDO CORREGISTE EL PUNTO, REVISA DE NUEVO Y OJO EL TENSOR QUE CUANDO LO APRETAS MUCHO TE PUEDE CORRER EL PUNTO DE LA LEVA

Comment

esta recontra pasado de nafta, fijate como salen las bujias...

Comment

Originally posted by HKS
            esta recontra pasado de nafta, fijate como salen las bujias...
            lo mismo iba a decir, si ya revisaste todas las otras variables y no huo cambios no se me ocurre otra cosa.

Comment

QUe tamaño de venturi tenes??? porque pouede ser que sean grandes y no tengas arrastre de mezcla, el multiple tiene el tabique que divide????

Comment

Originally posted by maxi128
                QUe tamaño de venturi tenes??? porque pouede ser que sean grandes y no tengas arrastre de mezcla, el multiple tiene el tabique que divide????
                son de 26, y no tiene el tabique se lo an cortado, lo compre asi que le tengo que hacer??

Comment

Como dijeron mas atras, si ya probaste con la leva y el encendido me juego a que tenes mucha nafta. Las bujias como salen?

Comment

Originally posted by colo_8788
                    Como dijeron mas atras, si ya probaste con la leva y el encendido me juego a que tenes mucha nafta. Las bujias como salen?
                    las bujias sale bien, estube pensando y se me hace que se puede haber soplado la junta y se me pasa la comprecion de un cilindro al otro, entonces cuando abre admicion en un cilindro me sale por el carburador.. puede ser??

Comment

DE COMPRESION COMO ESTA?
                      CAPAZ TENES ALGUNA FUGA EN LAS VALVULAS DE ADMISION
                      SALUDOS

Comment

Originally posted by charlycba
                        DE COMPRESION COMO ESTA?
                        CAPAZ TENES ALGUNA FUGA EN LAS VALVULAS DE ADMISION
                        SALUDOS
                        eso no me fije porque preste el reloj para medir la comrpe cuando me lo devuelvan voy probar parami es de seguro eso porque lo demas esta todo bien, una valvula que me esta jodiendo o se soplo la junta entre cilindros gracias por la ayuda despues les cuento

Comment

Originally posted by pablo88ar
                          eso no me fije porque preste el reloj para medir la comrpe cuando me lo devuelvan voy probar parami es de seguro eso porque lo demas esta todo bien, una valvula que me esta jodiendo o se soplo la junta entre cilindros gracias por la ayuda despues les cuento
                          Toamle la compresion, por que ahi se me hace que hay valvulas que no estan cerrando y te produce la fuga de mezcla.
                          Estas seguro que la leva esta bien?...Fijate que con piston 1 arriba te queden las levas del 1 o el 4 en "balanceo".

Comment

revisa bien el punto como dice franco , pone el piston del cilindro 1 en el pms (en compresion) y verifica que este en balanceo el cilindro 4 ,suele pasar cuando uno tensa la correa se corra el engranaje y salga fuera de punto; lo raro es que te andaba bien con el otro burca

Comment

COMO TE DIJE ANTERIORMENTE, REVISA LA CARGA DE LOS RESORTES.

Comment

a ver, habla claro, vos los tenias con el 32 andando barbaro, sacaste el 32, pusiste el solex y empezo el quilombo? si es asi el problema esta en el carburador

Comment

Working...
                                X