If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
esperando que llegue el lunes para ir a comprar una leva nueva, tengo dos opciones o la original o una iava que tiene un amigo y me la da por dos mangos, me cambiara mucho el consumo con la leva?? y el solex 34 34 ?? alguien sabe como calcularle el consumo??se vienen las vacaciones y la billetera esta flaquita...
esperando que llegue el lunes para ir a comprar una leva nueva, tengo dos opciones o la original o una iava que tiene un amigo y me la da por dos mangos, me cambiara mucho el consumo con la leva?? y el solex 34 34 ?? alguien sabe como calcularle el consumo??se vienen las vacaciones y la billetera esta flaquita...
Yo pondria una original, o me voy a alguna con un buen cruce y resortes y etc. Si tenes la villetera flaca comprate un de motor tipo 1.6 en una fiat q salen 2 mangos y te olvidas!!!. Despues si queres lo armas bien, pero no hagas inventos raros si estas corto de efectivo y te tenes q ir de vacaciones.
Yo pondria una original, o me voy a alguna con un buen cruce y resortes y etc. Si tenes la villetera flaca comprate un de motor tipo 1.6 en una fiat q salen 2 mangos y te olvidas!!!. Despues si queres lo armas bien, pero no hagas inventos raros si estas corto de efectivo y te tenes q ir de vacaciones.
Saludos.
si tenes razon.. mas vale lo armo como para safar y despues de las vacaciones empiezo a enfierrarlo mas..
Antes de cambiar de leva, me fijaría el motivo por el cual se gastó la anterior. Sino pones una nueva hoy y en un mes tenés problemas de nuevo.
lo mismo que le digo a mi vieja (profe de lengua castellana) "lo entendiste, por lo que veo sino supieras que fuera tu comentario no exitiera, naa todo bien gracias por tu comentario
segun un mecanico amigo la leva se gasto porque se le fue la duresa o algo asi..
Comment