Announcement

Collapse
No announcement yet.

sale sprai por el carburador ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sale sprai por el carburador ayuda!!

Originally posted by Lord Kamungus
    El zorro sabe por zorro... pero mas sabe por viejo !!!

PD: con perdon por lo de viejo...
    Naaa si es un nene de 18 recien arranca con esto...

Comment

esperando que llegue el lunes para ir a comprar una leva nueva, tengo dos opciones o la original o una iava que tiene un amigo y me la da por dos mangos, me cambiara mucho el consumo con la leva?? y el solex 34 34 ?? alguien sabe como calcularle el consumo??se vienen las vacaciones y la billetera esta flaquita...

Comment

Originally posted by pablo88ar
        esperando que llegue el lunes para ir a comprar una leva nueva, tengo dos opciones o la original o una iava que tiene un amigo y me la da por dos mangos, me cambiara mucho el consumo con la leva?? y el solex 34 34 ?? alguien sabe como calcularle el consumo??se vienen las vacaciones y la billetera esta flaquita...
        Yo pondria una original, o me voy a alguna con un buen cruce y resortes y etc. Si tenes la villetera flaca comprate un de motor tipo 1.6 en una fiat q salen 2 mangos y te olvidas!!!. Despues si queres lo armas bien, pero no hagas inventos raros si estas corto de efectivo y te tenes q ir de vacaciones.

Saludos.

Comment

Originally posted by Tornado
          Yo pondria una original, o me voy a alguna con un buen cruce y resortes y etc. Si tenes la villetera flaca comprate un de motor tipo 1.6 en una fiat q salen 2 mangos y te olvidas!!!. Despues si queres lo armas bien, pero no hagas inventos raros si estas corto de efectivo y te tenes q ir de vacaciones.

Saludos.
          si tenes razon.. mas vale lo armo como para safar y despues de las vacaciones empiezo a enfierrarlo mas..

Comment

vacuometro y compresometro, para ver que no tenga fuga en los acientos o alguna valvula torcida

perdon, no vi que ya habias solucionado

Comment

Originally posted by pablo88ar
              Antes de cambiar de leva, me fijaría el motivo por el cual se gastó la anterior. Sino pones una nueva hoy y en un mes tenés problemas de nuevo.

Comment

spray...va con "y" final... no "sprai" (Dios !)

saludos.

Comment

Originally posted by cabriored
                  spray...va con "y" final... no "sprai" (Dios !)

saludos.
                  lo mismo que le digo a mi vieja (profe de lengua castellana) "lo entendiste, por lo que veo sino supieras que fuera tu comentario no exitiera, naa todo bien gracias por tu comentario

segun un mecanico amigo la leva se gasto porque se le fue la duresa o algo asi..

anda un caño jaja

Comment

Working...
                  X