If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que levas estas usando? 1300rpm en ralenti? me suena demasiado.
137 HP motor no es mal número, es un 24% más de potencia en un auto sin cambiar elementos vitales como la admisión y pesos. Te deben quedar unos 5hp más dando vueltas y creeme que no creo que de para mucho más si no metes algo más de cuchillo en el asunto.
Les comento muchachos... hoy a la mañana la fui a probar un rato.. a ver q falla tenia...
y buee les comento.. noto q esta gorda de nafta abajo.. si bien cuando la saco calzada racciona bienn... se nota q le falta mas .
Y de arriba... se queda sin nafta..... no llega a a los 200....y las vueltas se clavan en 5900rpm....
supongoo, q con el chip.. esto tendria q mejorar no?.. q opinan?
NOOO MUCHACHOSS..... LAMENTABLEMENTEE.... ..SON 137 CV AL CIGUEÑAL... A LA RUEA NO ME ACUERDOO.. DESPUES ME FIJO EN LA HOJA Q ME DIERONN...
no me parece un mal numero eh!.. me parece bien, fijate que a un aspirado cuesta sacarle sus burritos, mas el motor que tiene tu megane que mucho desarrollo no creo que alla... salu2.
no me parece un mal numero eh!.. me parece bien, fijate que a un aspirado cuesta sacarle sus burritos, mas el motor que tiene tu megane que mucho desarrollo no creo que alla... salu2.
...SI.. SI PUEDE SER, LO QDECIS.. PEROO BUEE TRATAREMOS DE PROBAR OTRA PUESTA A PUNTOO Y VER SI MEJORAA...!!
Comment