Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

    Wenass gente despues de casi un año... de idas y vueltas.. ya esta toda la ferreteria puesta en mi mega... tapa de cilindros trabajada....admision mejorada...nuevas levas.. escape completo.. kit de admison directa con filtro conico.. mariposa trabajada... solamente falta el chip... q la semana q viene la llevare..
    X ahora solo tengo un problemita... es q no me regula... se para... q podria ser?..segun el mecanico q me atendio el auto, el mismo tendria q estar regulando en aprox. 1300 rpm / 1400 rpm... igualmente como dije la semana q viene a chipear...

    perooo buenooo.... queria compartir mi alegria con ustedess!!





  • #2
    Re: Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

    Regula a 1400 ? Me parece mucho ... me llamaría la atencion que la compu original se pueda setear para que te lo haga regular a 1400! qué levas le pusiste ?
    Ya que hiciste el post conta un poco más!

    Comment


    • #3
      Re: Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

      si las levas tienen mucho cruce posiblemente te haga eso, por lo menos hasta q le hagas el chip, y mas si le pusiste un kit de admision, los parametros de la ecu se fueron al joraca, no creo q llegue a corregirlos.
      y el mecanico te dijo q regula a 1400 vueltas porq seguro se le paraba y no sabia como arreglarlo, deberia estar a lo sumo a 1000 vueltas

      Comment


      • #4
        Re: Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

        Originally posted by boxi
        si las levas tienen mucho cruce posiblemente te haga eso, por lo menos hasta q le hagas el chip, y mas si le pusiste un kit de admision, los parametros de la ecu se fueron al joraca, no creo q llegue a corregirlos.
        y el mecanico te dijo q regula a 1400 vueltas porq seguro se le paraba y no sabia como arreglarlo, deberia estar a lo sumo a 1000 vueltas
        ...si si.. perdon..no me dijo 1400rpm. ... sino 1200rpm.... aprox.!.. me equivoque yo.
        Aparentemente la compu se acomodo bastante, ya q la unica falla q tiene, es la q comente ..( no regula).se para...

        vos decis q con el chip tendria q acomodarse..o las levas tiene mucho cruse?..

        saludoss!!

        Comment


        • #5
          Re: Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

          Locura,te re felicito x el proyecto q armaste.. fuera de lo comun mal espero ver fotos y un video de esa coupe x dios! ensima de bonita picante!

          Comment


          • #6
            Re: Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

            ademas de felicitarte adiero al pedido de fotos

            Comment


            • #7
              Re: Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

              Mañana pongo fotos de la tapa.. admison y de mass!... gracias chicos x las felicitacioness!!

              Comment


              • #8
                Re: Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

                akk.. tengo un collage medio vagooo.... sos les dejo.. ahi se ve algo de la tapa.. y de mas... saludoss!!

                Comment


                • #9
                  Re: Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

                  [img=http://img184.imageshack.us/img184/7801/1222316586962fwj7.th.jpg]

                  Comment


                  • #10
                    Re: Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

                    loco te felicitoo... quiero un video de como "regula" eso jajajaa.. debe sonar lindo no???

                    nuevamente felicitaciones!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

                      Originally posted by micele_team
                      loco te felicitoo... quiero un video de como "regula" eso jajajaa.. debe sonar lindo no???

                      nuevamente felicitaciones!!!
                      ..jaja.. si la verdad q si....!...cuando este chipeada .... pongo un videito!!..

                      gracias x la buena onda kpo!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

                        Felicitaciones por la cupe y el motorcito...
                        Esperando videos ...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

                          ak les dejo un videito.. de ayer a la tarde en el taller... el lunes entra en sportchip...

                          http://www.youtube.com/watch?v=Ksgdx4hLFGk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

                            Otro caño mas para la zona felicitaciones guille a ver cuando me llevas a dar una vuelta!!!!!!!
                            PD:MANEJO YOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA

                            Comment


                            • #15
                              Re: Coupe megane 1.6 16v ...tapa.... leva y mas!!

                              Pibe sos de la plata? xq vi una megane coupe igualita a la tuya con las mismas llantas!

                              ON TOPIC: q linda q regula boluo!!!! Asi no me dan mas ganas de tirarle a las megane jajajaja!

                              Comment

                              Working...
                              X