If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Les comento muchachos... hoy a la mañana la fui a probar un rato.. a ver q falla tenia...
y buee les comento.. noto q esta gorda de nafta abajo.. si bien cuando la saco calzada racciona bienn... se nota q le falta mas .
Y de arriba... se queda sin nafta..... no llega a a los 200....y las vueltas se clavan en 5900rpm....
supongoo, q con el chip.. esto tendria q mejorar no?.. q opinan?
Lo que si ojo, no lo andes pisando sin el chip hecho porque si laburaste la tapa puede que te pistonee, o se quede fino y podés hacer un desastre jeje..
Loco te felicito! Fue lo mejor que pudiste hacer..Espera hasta el lunes y no pises la coupe todavia, cuando le hagas el chip tendria que quedar joya..Ojala tengas suerte!
chicoss les dejoo unos videitos de la mega.. probandoo con mis amigos m para saber dodne estaba parado.
Les comento q ya ,lo lleve a sportchip... y segun el el rodillo llegue a 137cv.... ...no es lo q esperabamos... si bienn el auto mejoro muchooo... en los primeros cambio 1er..2da..3era... se muere en 210km/hr ...
El auto em regula a 1300 rpm... la semana q viene lo qtengo llevar, para probar otra puesta a punto de las levas... a ver si asii logramos mejorar algo...
la verdad no ke siento comforme todavia... ojala mejore...
chicoss les dejoo unos videitos de la mega.. probandoo con mis amigos m para saber dodne estaba parado.
Les comento q ya ,lo lleve a sportchip... y segun el el rodillo llegue a 137cv.... ...no es lo q esperabamos... si bienn el auto mejoro muchooo... en los primeros cambio 1er..2da..3era... se muere en 210km/hr ...
El auto em regula a 1300 rpm... la semana q viene lo qtengo llevar, para probar otra puesta a punto de las levas... a ver si asii logramos mejorar algo...
la verdad no ke siento comforme todavia... ojala mejore...
lo mantengo al tanto...
137 CV a las ruedas?? me parece un excelente numero, pensa que deben ser como 150 al motor masomenos, para un 1.6 es un muy buen numero, nose que tanto son las levas, tenes el reglaje?
137 CV a las ruedas?? me parece un excelente numero, pensa que deben ser como 150 al motor masomenos, para un 1.6 es un muy buen numero, nose que tanto son las levas, tenes el reglaje?
+1
Interesante para analizar , casi un 40 % mas de potencia y con inyeccion original no es poca cosa !!
NOOO MUCHACHOSS..... LAMENTABLEMENTEE.... ..SON 137 CV AL CIGUEÑAL... A LA RUEA NO ME ACUERDOO.. DESPUES ME FIJO EN LA HOJA Q ME DIERONN...
X ESOO MISMOOO, COMO AHI ARRIBA DIJE... NO ESTOY PARA NADA COMFORME... CON LOS RESULTADOS DE LA PREPA... ESPERO Q CON LA PUESTA A PUNTO MEJORE.. UN POCO MASS!!
NOOO MUCHACHOSS..... LAMENTABLEMENTEE.... ..SON 137 CV AL CIGUEÑAL... A LA RUEA NO ME ACUERDOO.. DESPUES ME FIJO EN LA HOJA Q ME DIERONN...
X ESOO MISMOOO, COMO AHI ARRIBA DIJE... NO ESTOY PARA NADA COMFORME... CON LOS RESULTADOS DE LA PREPA... ESPERO Q CON LA PUESTA A PUNTO MEJORE.. UN POCO MASS!!
SALUDOSS!!
137 al cigueñal . le ganaste 27 hp ojo que no es poco tampoco, hay que ver que levas le pusiste, porque si la leva te ayuda mucho a bajas vueltas el "pico" de potencia por ahi es de 27 hp , pero en toda la curva ganas mucho mas , nose si me explico (?), hay que ver a donde ganaste realmente con la leva y/o que tipo de leva es, por ahi no es de las mas violentas.
Despues la mariposa, tapa, admision y escape, que laburo puntualmente le hiciste?
Comment