Bueno la historia es simple, tuve que sacar la tapa por un problema y de paso le di mas compresion, tenia 8.4 a 1 y ahora esta en 9.6 a 1, cuando arme todo, le di marcha y sali a probar, humeaba malll humo blanco medio azulado, osea aceite.
ventea bastante.. pero lo tengo conectado al multiple de admision.
Es un Taunus 2.0, que esta armado inyeccion.
antes de esto no humeaba nada, eso es lo extraño..
Tengo 3 teorias,
que se pase la compresion para abajo por haberle dado mas rel de compresion.
o que se me laven los cilindros porque estoy jugando con las tablas de combustible..
o que el aceite este degradado o se licuo cuando rompi una valvula por ende ese cilindro no funcionaba y se paso nafta al carter...
Que proponen?
No quiero parar mas el auto hace 6 meses que no lo usaba y ahora cuando lo termino me encuentro con esto
ventea bastante.. pero lo tengo conectado al multiple de admision.
Es un Taunus 2.0, que esta armado inyeccion.
antes de esto no humeaba nada, eso es lo extraño..
Tengo 3 teorias,
que se pase la compresion para abajo por haberle dado mas rel de compresion.
o que se me laven los cilindros porque estoy jugando con las tablas de combustible..
o que el aceite este degradado o se licuo cuando rompi una valvula por ende ese cilindro no funcionaba y se paso nafta al carter...
Que proponen?
No quiero parar mas el auto hace 6 meses que no lo usaba y ahora cuando lo termino me encuentro con esto
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