Announcement

Collapse
No announcement yet.

subi la compresion, y humea

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: subi la compresion, y humea

    Hola Gonza, mira x el tema de la compresion para mi no es, yo lo tenia mucho mas inflado que lo que le pusiste vos, lo mismo trapito,hernan y nunca hubo problemas, nose si decis que el aceite y retenes no es... será algún aro???

    Comment


    • #17
      Re: subi la compresion, y humea

      Disculpen el off, pero me explicarian que es lo que provoca que el aceite pase a las bujias muchas gracias!

      Comment


      • #18
        Re: subi la compresion, y humea

        Originally posted by CARLITOX8632
        cusndo sacastes la tapa lesacastes el carbon a todo??

        de aros como esta ?

        salu2 charly
        si la tapa la limpiaron con potasa creo que se llama, los pistones les saque todo el carbon que tenian, y de aros nose como esta jamas lo abrimos abajo,

        Originally posted by EL MONDI
        Hola Gonza, mira x el tema de la compresion para mi no es, yo lo tenia mucho mas inflado que lo que le pusiste vos, lo mismo trapito,hernan y nunca hubo problemas, nose si decis que el aceite y retenes no es... será algún aro???
        Claroo Mondi eso es lo extraño, pero es lo unico que le mejoramos mecanicamente, la compresion, por eso me incline por ese lado, pero todos me dicen lo mismo... que eso no es.. cuando estaba en marcha no fui el unico que meti mano, por ahi alguno toco mucho el avance y se detono una ranura de algun aro o algo asi, pero nose son teorias nada mas..
        La otra es que yo halla armado mal la tapa, pero no creo porque es super simple, aparte me fije de poner bien la junta limpie todo..
        Queda medir compresion, hecharle un chorrito de aceite y medir de nuevo, y ver que resultados me da.. otra no se me ocurre.

        Comment


        • #19
          Re: subi la compresion, y humea

          Originally posted by emiliooo
          Disculpen el off, pero me explicarian que es lo que provoca que el aceite pase a las bujias muchas gracias!
          eso se debe a que entra aceite a la camara de cumbustion de alguna forma, ya sea por los aros, retenes de valvulas, etc.. todo se empapa con aceite incluso la bujia, por eso es un indicador de todas las cosas que pasan dentro del motor..(mucha nafta, poca, mucho avance)

          Comment


          • #20
            Re: subi la compresion, y humea

            capo hace esto...

            medi compresion en los cilindros... una vez q mediste y las anotaste, tira con una aceitera un chorro de aceite a cada uno de ellos.
            medi compresion denuevo y compara los valores... si ves q en algun cilindro la compresion aumento es aros, si la compresion sigue igual es guias o retenes de valvulas. saludos

            Comment


            • #21
              Re: subi la compresion, y humea

              si aumentaste la RC un poco al motor y no esta bien de aros al toque va a humear... me parece que lo mejor es medir la compresion en cada cilindro y ver como esta ...

              Comment


              • #22
                Re: subi la compresion, y humea

                Originally posted by CoLo_S
                si aumentaste la RC un poco al motor y no esta bien de aros al toque va a humear... me parece que lo mejor es medir la compresion en cada cilindro y ver como esta ...
                dudo q humee, si q ventee ya que la compresion pasaria hacia el lado del aceite
                tal vez me equivoque

                Comment


                • #23
                  Re: subi la compresion, y humea

                  si obvio que pasa para abajo, y depues vuelve a entrar al motor, porque tengo la recuperacion de gases del carter conectados..

                  Comment


                  • #24
                    Re: subi la compresion, y humea

                    Originally posted by Gonzas
                    eso se debe a que entra aceite a la camara de cumbustion de alguna forma, ya sea por los aros, retenes de valvulas, etc.. todo se empapa con aceite incluso la bujia, por eso es un indicador de todas las cosas que pasan dentro del motor..(mucha nafta, poca, mucho avance)
                    Muchas gracias capo

                    Comment


                    • #25
                      Re: subi la compresion, y humea

                      gonza, y la junta? fijate si vas a desarmar si esta cortada o sucia con aceite. alomejor el block quedo con algun resto de junta vieja... que garron loco.

                      Comment


                      • #26
                        Re: subi la compresion, y humea

                        Originally posted by Gonzas
                        si obvio que pasa para abajo, y depues vuelve a entrar al motor, porque tengo la recuperacion de gases del carter conectados..
                        Perdoname no, pero como dicen "al perro se lo conoce por las pulgas", hiciste la tapa completa, de hecho hasta cambiaste la compresion, en un motor con desgaste y ni siquiera cambiaste el aceite?, te cabio por chapusero, corta...

                        Comment


                        • #27
                          Re: subi la compresion, y humea

                          Originally posted by Mc_COI
                          Perdoname no, pero como dicen "al perro se lo conoce por las pulgas", hiciste la tapa completa, de hecho hasta cambiaste la compresion, en un motor con desgaste y ni siquiera cambiaste el aceite?, te cabio por chapusero, corta...
                          tenia mil cosas en la cabeza, termine a las 12.30 de la noche de armar, sali a probar y me encontre con que humeaba, al otro dia cambie el aceite, y siguo igual, el aceite tenia 1000km nada mas, aparte doble una valvula (porque se volo un balancin) no es que se me paso agua o similar, no fue tan grave
                          por eso decidi arrancarlo con el aceite que tenia...
                          no me cabio nada!

                          Comment


                          • #28
                            Re: subi la compresion, y humea

                            Originally posted by Gonzas
                            tenia mil cosas en la cabeza, termine a las 12.30 de la noche de armar, sali a probar y me encontre con que humeaba, al otro dia cambie el aceite, y siguo igual, el aceite tenia 1000km nada mas, aparte doble una valvula (porque se volo un balancin) no es que se me paso agua o similar, no fue tan grave
                            por eso decidi arrancarlo con el aceite que tenia...
                            no me cabio nada!
                            gonza proba hacer lo q te dije aver q onda... si queres..

                            suerte con la maquina

                            Comment


                            • #29
                              Re: subi la compresion, y humea

                              Originally posted by gabo_uno
                              gonza proba hacer lo q te dije aver q onda... si queres..

                              suerte con la maquina
                              si gabo, es lo que voy a hacer.. medir compresion hechar aceite y medir de nuevo,

                              Comment


                              • #30
                                Re: subi la compresion, y humea

                                Originally posted by Gonzas
                                tenia mil cosas en la cabeza, termine a las 12.30 de la noche de armar, sali a probar y me encontre con que humeaba, al otro dia cambie el aceite, y siguo igual, el aceite tenia 1000km nada mas, aparte doble una valvula (porque se volo un balancin) no es que se me paso agua o similar, no fue tan grave
                                por eso decidi arrancarlo con el aceite que tenia...
                                no me cabio nada!
                                A aaaa por ahi te quedo agua en el aceite pero en un par de calentadas se tiene que ir ,pero seguro anda por los aros el tema como te dije antes .

                                Comment

                                Working...
                                X