Announcement

Collapse
No announcement yet.

subi la compresion, y humea

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: subi la compresion, y humea

HOLA CAPO, POR AHI LEI QUE DIJISTE VOS QUE LIMPIASTE TODA LA TAPA BIEN LIMPITA Y LE SACASTE EL CARBON A LA CABEZA DE LOS PISTONES NO? BUENO TU HUMEADA ESTA AHI EN SACARLE EL CARBON A LA CABEZA DE LOS PISTONES , EN UN MOTOR YA CON ALGO DE DESGASTE O DESGASTADO POR MAS QUE SE LIMPIE TODA LA TAPA NUNCA SE TOCA EL CARBON DE LAS CABEZA DEL PISTON A MENOS QUE PONGAS AROS NUEVOS PORQUE AL ESTAR DESGASTADO NO SELLAN BIEN Y SE DEPOSITA EL ACEITE EN LA CABEZA DEL PISTON QUE ESTA BIEN LIMPIA Y HASTA QUE NO SE FORME DE VUELTA EL CARBON PROVENIENTE DE LA COMBUSTION NO VA A DEJAR DE ECHAR HUMO A MENOS QUE CAMBIES AROS Y RECTIFIQUES CILINDROS.
    POR ESO CUANDO SE SACA LA TAPA HAY QUE TENER LA PRECAUCION DE NO SACAR ESE CARBON PARA QUE NO OCURRA EL PROBLEMITA DE LA HUMEADA ESPERO TE SIRVA SUERTE

Comment

en teoria tambien cuando armas una tapa q la hicistes la llenan de aceite por todos lados los de la rectificadora...la q t quedava era esperar a ver si se iva llendo,si lo usas uno o dos dias y sigue...bue ahi hay un problemita de abajo,ya sea aros y desgaste normal del cilindro

Comment

los aros estan bien??? no tenes ovalizados los cilindros y se te pasa la compresion para el otro lado? chequea que la compresion sea pareja en todos los cilindros y revisa los aros para mi tiene que andar por ahi el tema...

Comment

Originally posted by elreydelbosque
          A aaaa por ahi te quedo agua en el aceite pero en un par de calentadas se tiene que ir ,pero seguro anda por los aros el tema como te dije antes .
          Agua en el aceite? si no solpe junta ni nada, no teiene nada que ver, no tiene agua el aceite,

Originally posted by maurilara
          HOLA CAPO, POR AHI LEI QUE DIJISTE VOS QUE LIMPIASTE TODA LA TAPA BIEN LIMPITA Y LE SACASTE EL CARBON A LA CABEZA DE LOS PISTONES NO? BUENO TU HUMEADA ESTA AHI EN SACARLE EL CARBON A LA CABEZA DE LOS PISTONES , EN UN MOTOR YA CON ALGO DE DESGASTE O DESGASTADO POR MAS QUE SE LIMPIE TODA LA TAPA NUNCA SE TOCA EL CARBON DE LAS CABEZA DEL PISTON A MENOS QUE PONGAS AROS NUEVOS PORQUE AL ESTAR DESGASTADO NO SELLAN BIEN Y SE DEPOSITA EL ACEITE EN LA CABEZA DEL PISTON QUE ESTA BIEN LIMPIA Y HASTA QUE NO SE FORME DE VUELTA EL CARBON PROVENIENTE DE LA COMBUSTION NO VA A DEJAR DE ECHAR HUMO A MENOS QUE CAMBIES AROS Y RECTIFIQUES CILINDROS.
          POR ESO CUANDO SE SACA LA TAPA HAY QUE TENER LA PRECAUCION DE NO SACAR ESE CARBON PARA QUE NO OCURRA EL PROBLEMITA DE LA HUMEADA ESPERO TE SIRVA SUERTE

La primera vez que escucho eso...
          los aros sellan en los laterales del cilindro, no en la cabeza del piston... le estas errando ahi me parece,

Originally posted by Dr.FiErRo
          en teoria tambien cuando armas una tapa q la hicistes la llenan de aceite por todos lados los de la rectificadora...la q t quedava era esperar a ver si se iva llendo,si lo usas uno o dos dias y sigue...bue ahi hay un problemita de abajo,ya sea aros y desgaste normal del cilindro
          Originally posted by TANITO206
          los aros estan bien??? no tenes ovalizados los cilindros y se te pasa la compresion para el otro lado? chequea que la compresion sea pareja en todos los cilindros y revisa los aros para mi tiene que andar por ahi el tema...
          La verdad nose si los aros estan bien, el motor esta de fabrica abajo nunca se saco ni el carter (130.000 km), el tema es que antes de sacar la tapa el auto no humeaba nada! eso es lo extraño,

esta tarde si me da el tiempo mido la compresion.

Comment

POR ESO CAPO SI ANTES DE DESARMAR VOS NO HUMEBABA ( TENIA CARBON EN LA CABEZA DE CILINDROS) VOS DESARMASTE Y DEJASTE TODO BIEN LIMPITO POR ESO TE HUMEA ADEMAS DE QUE ESTA GASTADO YA EL MOTOR PREGUNTASELO A MECANICOS SI ES MENTIRA LO DE LA SACADA DE CARBON DE LA CABEZA DEL PISTON Y DESPUES ME CONTAS ADEMAS TENGO EXPERIENCIA PROPIA POR ESO TE LO DIGO

Comment

voy a salir a andar tipo abuelita para carbonizarlo entonces

Comment

SE VE QUE SOS MUY CHISTOSO JAJA PONELE AROS A ESA BATATA Y NO TE VA A ECHAR MAS HUMO IGUAL CUANDO SE LE TERMINA LA ACEITE DEJA DE HUMEAR JAJA

Comment

jaja si, lo que pasa es que lo quiero dejar humeando porque es un indicador que tiene aceite todavia..

Comment

MAURILARA bueno la verdad que tenias razon, ese carbon que limpie se cae entre el piston y el aro y ahi hace desastres, es casi seguro que es eso, ya lo vio un mecanico y me dice: es aros.. quien armo el motor? yo... "no sacaste el carbon de los pistones, no"? si.. ahh listo es eso, olvidate..
                    para que mierda toque el carbon ese que teniaaaaaaaa

Comment

Originally posted by Gonzas
                      MAURILARA bueno la verdad que tenias razon, ese carbon que limpie se cae entre el piston y el aro y ahi hace desastres, es casi seguro que es eso, ya lo vio un mecanico y me dice: es aros.. quien armo el motor? yo... "no sacaste el carbon de los pistones, no"? si.. ahh listo es eso, olvidate..
                      para que mierda toque el carbon ese que teniaaaaaaaa
                      y bue ahora YA QUE ESTAS mandale unos forjados jajajajaj

Comment

Originally posted by Gonzas

La primera vez que escucho eso...
                        los aros sellan en los laterales del cilindro, no en la cabeza del piston... le estas errando ahi me parece,
                        Ojo, que tiene razon el muchacho, puede ser eso tranquilamente...

EDIT: perdon, recien acabo de leer lo que pusiste mas abajo, no dije nada...

Comment

Metele aceite comun asi ace carbon y levanta compre

Comment

Me comi la H...No quedaba muy lindo el post jajaja

Comment

Originally posted by pato_s90
                              Metele aceite comun asi ace carbon y levanta compre
                              No, no es el problema de que se vuelva a formar carbon en la cabeza, el tema esta en cuando limpie la cabeza del piston todo ese carbon se metio entre las ranuras de los aros y los trabo o algo similar..

Comment

Ahhhh..me habia saltehado esa parte..tenes razon ahi..

Comment

Working...
                                X