Re: subi la compresion, y humea
HOLA CAPO, POR AHI LEI QUE DIJISTE VOS QUE LIMPIASTE TODA LA TAPA BIEN LIMPITA Y LE SACASTE EL CARBON A LA CABEZA DE LOS PISTONES NO? BUENO TU HUMEADA ESTA AHI EN SACARLE EL CARBON A LA CABEZA DE LOS PISTONES , EN UN MOTOR YA CON ALGO DE DESGASTE O DESGASTADO POR MAS QUE SE LIMPIE TODA LA TAPA NUNCA SE TOCA EL CARBON DE LAS CABEZA DEL PISTON A MENOS QUE PONGAS AROS NUEVOS PORQUE AL ESTAR DESGASTADO NO SELLAN BIEN Y SE DEPOSITA EL ACEITE EN LA CABEZA DEL PISTON QUE ESTA BIEN LIMPIA Y HASTA QUE NO SE FORME DE VUELTA EL CARBON PROVENIENTE DE LA COMBUSTION NO VA A DEJAR DE ECHAR HUMO A MENOS QUE CAMBIES AROS Y RECTIFIQUES CILINDROS.
POR ESO CUANDO SE SACA LA TAPA HAY QUE TENER LA PRECAUCION DE NO SACAR ESE CARBON PARA QUE NO OCURRA EL PROBLEMITA DE LA HUMEADA ESPERO TE SIRVA SUERTE
HOLA CAPO, POR AHI LEI QUE DIJISTE VOS QUE LIMPIASTE TODA LA TAPA BIEN LIMPITA Y LE SACASTE EL CARBON A LA CABEZA DE LOS PISTONES NO? BUENO TU HUMEADA ESTA AHI EN SACARLE EL CARBON A LA CABEZA DE LOS PISTONES , EN UN MOTOR YA CON ALGO DE DESGASTE O DESGASTADO POR MAS QUE SE LIMPIE TODA LA TAPA NUNCA SE TOCA EL CARBON DE LAS CABEZA DEL PISTON A MENOS QUE PONGAS AROS NUEVOS PORQUE AL ESTAR DESGASTADO NO SELLAN BIEN Y SE DEPOSITA EL ACEITE EN LA CABEZA DEL PISTON QUE ESTA BIEN LIMPIA Y HASTA QUE NO SE FORME DE VUELTA EL CARBON PROVENIENTE DE LA COMBUSTION NO VA A DEJAR DE ECHAR HUMO A MENOS QUE CAMBIES AROS Y RECTIFIQUES CILINDROS.
POR ESO CUANDO SE SACA LA TAPA HAY QUE TENER LA PRECAUCION DE NO SACAR ESE CARBON PARA QUE NO OCURRA EL PROBLEMITA DE LA HUMEADA ESPERO TE SIRVA SUERTE
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