If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
una preguntita,, este autito no viene nada q color rojo de fabrica??? nunca habia visto un mi16 de ese color??? como me gusta ese autito!!! tiene una facha!!! lastima q salen tan caritos los repuestos(de cualquier 405 ))podes poner fotos del interior del auto?? es q un viejo de a 2 cuadras de mi casa tiene uno ,, pero siempre lo tiene guardado en el garage ,, nunca lo pude pispear para ver q onda por dentro!!!
Muy lindo auto, hermoso motor... Algún día conseguiré uno completito para mandarle al 205 jejeje
Felicitaciones por la compra y por poder hacerlo a nuevo, te va a quedar una nave espacial!
una consulta loco, no es mucha potencia la que queres sacar solo con chip? porque le estarias sacando 20 hp mas y me parece realmente mucho, igual que una final de 235 tambien es una locura, porque para mi para esa velocidad final necesitas bastante mas caballos de los que estas comentando, por lo menos unos 200 como traia el t16 y que es lo que fabrica declara en vel final (igual habria que ver si los alcanza).
saludos y fue con la mejor onda, solo pregunto porque no se que tan desarrollables es ese auto solo con chip.
una consulta loco, no es mucha potencia la que queres sacar solo con chip? porque le estarias sacando 20 hp mas y me parece realmente mucho, igual que una final de 235 tambien es una locura, porque para mi para esa velocidad final necesitas bastante mas caballos de los que estas comentando, por lo menos unos 200 como traia el t16 y que es lo que fabrica declara en vel final (igual habria que ver si los alcanza).
saludos y fue con la mejor onda, solo pregunto porque no se que tan desarrollables es ese auto solo con chip.
El 405 tiene un coeficiente aerodinamico muy bajo que con 160 - 170 burros te permite llegar a 220 , 230 kms reales , este auto de fabrica el fase I motor xu9j4 ( block de aluminio ) peugeot le declara una maxima por manual de 220 km/h reales con 160 cv .hay videos donde te muestan lo que un 405 chipeado puede hacer en alta. el t16 tiene que mover traccion integral no te ollvides eso ahi necesitas power , por eso llega a 235 -240 si fuera traccion simple... por ahi es otra cosa.
repito al 405 lo ayuda mucho en alta el cx que posee , es el mismo motor que el xsara vts de 167cv .
Comment