Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armando el motor del 405 Mi16 !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Armando el motor del 405 Mi16 !!

te felicito capo, increible auto, ojala lo dejes lo mejor posible, este (MI16) y el T16 son las figuritas dificiles de hecho en mi vida creo q vi un T16 y dos MI16.

Comment

che capo, tenes idea de que diferencia un mi16 de un t16?

Comment

Originally posted by german4
        che capo, tenes idea de que diferencia un mi16 de un t16?
        El t16 tiene block de fundicion motor xu10j4te , 2.0 litros con turbo 200 Hp standard , traccion integral ,regulacion de la suspension hydroneumatica ( si se rompe o hay que repararla tenes que dejar un organo ) y posee un overboost en el turbo que si lo pisas a fondo de golpe , te da por poco tiempo 220 Hp

Lo ideal es un motor xu9j4 1.9 litros como este , y hacerle el chip y caminaria aprox 230 -235 reales de final te quedaria en aprox 170-180 hp reales lo que lo ayuda mucho a este auto es el cx aerodinamico que posee. el auto de por si original este modelo con este motor camina 220 reales lo que si es que es un carting

Ahora , tene en cuenta que ya de por si el mi16 trae un reloj de temeperatura de aceite en el tablero y el aceite lo refrijera por sistema de agua en la base del filtro de aceite.
        imaginate la version turbo el T16 como debe calentar el aceite

Comment

Un MISIL mal!!!! dale para adelante que eso aspirado gira q es una moto tenes una base increible para meterle 2 cuerpos el dia de mañana y te queda un auto unico y misilistico y si encima tenes la posibilidad de agregarle un boton magico ni te cuentooo me ubiera encantado poder pegarme uno como el tuyo lastima que hay pocos y estan detonados. toda la suerte con la revitalizacion del fierrote ese!!

Comment

mira yo tengo uno blanco inmaculado, son un fierrazo lastima ke los repuestos son muy caros y el consumo muy elevado ,suerte con el proyecto

Comment

Que fierro me encanta el 405 te felicito por el proyecto y pone fotos!!..

Comment

Hola!, también compré un 405 mi16 ('91) mot xu9j4 -Computadora Bosch Motronic 1.3 - No tengo el manual de taller ... sólo encontré uno en inglés en la web de Taringa ...me pasarías si lo tienes en español y archivo de PC? ... sé muy poco de fierros, pero me doy cuenta que no camina y la máxima que alcancé es de 165 km/h. El mecánico me dijo que tiene la Compu reparada ... quizás el anterior dueño lo economizó ... el auto no fuma ... aunque pierde un poco de aceite ...quizás sea por falta de ajuste en los tornillos allí siempre se ven pérdidas ... luego si me respondes, podría enviarte fotos para decirme qué opinas ... porque veo entiendes mucho de esto ... sino, disculpas por mi atrevimiento. Gracias. Ah!. soy facundo_273_22 en hot sí?. Y si respondes, a qué taller llevas el tuyo?. Gracias por leerme.

Comment

Hola!, también compré un 405 mi16 ('91) mot xu9j4 -Computadora Bosch Motronic 1.3 - No tengo el manual de taller ... sólo encontré uno en inglés en la web de Taringa ...me pasarías si lo tienes en español y archivo de PC? ... sé muy poco de fierros, pero me doy cuenta que no camina y la máxima que alcancé es de 165 km/h. El mecánico me dijo que tiene la Compu reparada ... quizás el anterior dueño lo economizó ... el auto no fuma ... aunque pierde un poco de aceite ...quizás sea por falta de ajuste en los tornillos allí siempre se ven pérdidas ... luego si me respondes, podría enviarte fotos para decirme qué opinas ... porque veo entiendes mucho de esto ... sino, disculpas por mi atrevimiento. Gracias. Ah!. soy facundo_273_22 en hot sí?. Y si respondes, a qué taller llevas el tuyo?. Gracias por leerme.

Comment

mira, no ti
                    Originally posted by TERMINATOR
                    mira, no tiene nada q ver q pierda aceite a q ande menos eh, y otra cosa no es como un auto a carburado q se le cambian los chicleres y listo el pollo en la iny no se puede economisar.

ahh y el t16 si bien en mismo block es todo distinto a los mi nada q ver uno con el otro

Comment

Te felicito por tener las bolas de comprar un auto "mas o menos" sabiendo ya que hay que destriparlo todo, no muchos se animan (por suerte hay gente limada como nosotros que si)
                      Con las llantas origi y sobre todo las insignias la cosa va a cambiar bastante, se consigen las insignias acà? Se me hace que "deben doler"

Lo que si, es horroroso lo que le han hecho en el paragolpes con esos escapes, me imagino que ya te encargaràs.
                      Mucha suerte y dale para adelante.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

por suerte ya compre las llantas originales y estoy terminando de armar el motor .
                        en breve fotos

Comment

tremendo caño de auto! siempre quise uno de esos lastima que no me daba jaj ojala te quede de 10 porque hay pocos y en buen estado menos todavia es un auto hermoso anda fuerte

Comment

un caño capo..lastima q los repuestos son caros

Comment

una preguntita,, este autito no viene nada q color rojo de fabrica??? nunca habia visto un mi16 de ese color??? como me gusta ese autito!!! tiene una facha!!! lastima q salen tan caritos los repuestos(de cualquier 405 ))podes poner fotos del interior del auto?? es q un viejo de a 2 cuadras de mi casa tiene uno ,, pero siempre lo tiene guardado en el garage ,, nunca lo pude pispear para ver q onda por dentro!!!

Comment

empiezo a poner algunas fotos del motor ya casi terminado.
                                Se le hizo un tratamiento de pintura epoxi a la paredes dentro del block para evitar que se joda a futuro , la verdad quedo 10 puntos !!!

[img width=700 height=392]http://img88.imageshack.us/img88/2287/motorui4.jpg[/img]

Comment

Working...
                                X