Announcement

Collapse
No announcement yet.

burcas de motos por que no se usan????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• burcas de motos por que no se usan????

hola alguien ha provado alguna vez con carburadores de moto con pulmon de vacio, por que nadie los usa en el autodromo??? por que es difisil de hacerlo andar, por que no se consiguen, o porque no lo entienden??? yo creo que es mejor que un carburador comun ya que no posee difusor cuando esta a fondo ni avionsito que abtruya el paso del aire, y en baja arrastra mejor por tener el difusor variable pero no se por que no se usa, si alguien lo sabe por favor que me lo explique :-?

mira .. por lo que comentan mucho el tema de los burcas de moto .... es que te volves puto para carburar cada carburador por cilindro y que queden los 4 burcas iguales :twisted: ... pero yo creo k es como decis vos.. si encontras alguien k sepa ponerlos bien a punto deven ir como trompada . salu2 [vampire]

Comment

No es tan dificil carburarlo, el problema es q queden todos iguales, necesitas un vacuometro de 4 lines o 4 vacuometros iguales, para carburar los 4 a la vez. Pero despues es mas facil, no tiene secretos, mas q todo necesitas esa herramienta. Y es dificil q vayas a un taller y el mecanico quiera renegar haciendo el multiple y aparte tenga q comprar ese vacuometro especificamente para vos. Y hay q ver q mecanici de moto te quiera atender un auto.
      Dentro de unos dias te dijo si es dificil o no. :wink:

Comment

YO CONOZCO MUCHA GENTE QUE PUSO CARBURADORES DE MOTO EN SUS AUTOS (FIAT UNO, 147, 205 GTI) Y LES QUEDARON BASTANTE BIEN. PORAI NO REDNIA COMO OTROS, PEOR EMPUJABAN.
        YO TENGO UN ALFA 33 BOXER AÑO 1989 Y TIENE DOS BURCAS 40-40 SIN ADMISION.
        CADA BOCA DE CADA CARBURADOR TRABAJA CON UN CILINDRO, Y LA VERDAD NO TODOS LO SABEN CARBURAR Y DEJARLOS PAREJITO. PERO CUANDO LO DEJAS BIEN VUELA LINDO.

SUERTE

FEDERICO

Comment

Como dice Mosqui....no es jodido carburarlos....pero tenes ke conocerlos...y con un vacuometro de 4 columnas sino no haces nada...

saludos

Comment

Los mecanicos que le han encontrado la vuelta a estos burcas de moto, no usan otra cosa, por ejemplo Mecav o Wan der Laan.

Contras, hay que hacer el multiple de admision, ver si entran bien, si no tocan con la calefaccion, con el alternador, tener vacuometro de 4 columnas, etc, etc, etc.

Segun me dijo el mismo Mecav, por ejemplo, con un par de 40-40 idf, salis mejor los primeros metros, pero cuando los de moto agarran mecha, son mucho mas brutos para acelerar, y aceleran mejor entre cambios ...
            Otro dato, tambien dicho textual por Mecav ... en ruta gastan 5.5 litros cada 100km :shock:, llendo a 120-130.

Yo estoy preparando todo para colocar 4 keihin de 40mm. Les tengo mucha fé.

Comment

yo tenia 4 34 de f2 en un 1.1 a 1.290 con una leva de 11.5 y me caia de la 4 a mi lo que mejor resultados me dieron fueron esos burcas hace poco compre los mismos al amigo matias aguirre
              a mi el auto me lo carburo mecav

Comment

Originally posted by verde128
                yo tenia 4 34 de f2 en un 1.1 a 1.290 con una leva de 11.5 y me caia de la 4 a mi lo que mejor resultados me dieron fueron esos burcas hace poco compre los mismos al amigo matias aguirre
                a mi el auto me lo carburo mecav
                Los q tenia el multiple para 125 y la filtrra original ??

Comment

Yo los uso hace unos años y no me puedo quejar, nunca un problema, eso de que se quedan sin nafta... (hay que saber que tocar... nada mas :wink: ). Y el tema de la presión de nafta es muy importante, porque sino no funcionan ni ahi. :wink:

El auto regula a 900Rpm con una leva de 11.25 y es un reloj POSTA, y tiran 8.500Rpm sin quedarse sin nafta en ningun momento.

La reaccion que tienen de abajo es increible, no son de ensuciarse muy seguido... y no gastan un carajo.

En pocas palabras, un caño los burcas estos.

Comment

Originally posted by BJ

De nada :wink: :mrgreen:

Comment

Originally posted by San La Muerte
                      De nada :wink: :mrgreen:

jajaajaj... Gracias forro!!! :mrgreen:

P.D: Los burcas son de "San la aceituna" (en comodato!!). :mrgreen:

Comment

Y esos multiples de quien eran ??

Comment

Y en cuanto a marcas, recomiendan algo?

Comment

Mikuni o keihim

Comment

Originally posted by mosqui
                              Mikuni o keihim
                              Exacto, los que yo tengo en "comodato" :mrgreen: son Kei-Hin. Funcionan de maravilla.

Comment

Working...
                              X