Announcement

Collapse
No announcement yet.

burcas de motos por que no se usan????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by peladonga@hotmail.com
    la admision q tien bj parece una como para dos horizontales cortada, digo parece no dije q fuera.

pa los tuyos amrtincho la vas a tener q hacer con caño, te va a tenes q conseguir una dobladora y una soldadora, y hace como te dije caños bien cortitos y mangueras
    Para hacer algo bien hecho y prolijo, hay que sacar a la bosta la calefa (al menos la carcaza)
    De esa forma tenes lugar como para hacer un multiple como la gente, poner conrnetitas y/o filtrera y que no quede todo injertado, apretado y desprolijo.

Por lo menos asi ... lo veo ... yo :mrgreen:

Comment

Originally posted by Darkacces
      Y de precios komo tan +/-?
      c/u, obviamente :-P

Comment

Y de precios komo tan +/-?
        c/u, obviamente :-P
        Estan entre $300 y $400, los 4 carburadores completos.

Comment

si son los de la filtrera original con multiple de 125
          y la verdad estan impecables mira que compre muchos burcas de moto pero como este jueguito ninguno tiene todo pero todo original

hacer un multiple de caño en mecav sale 140 pesos por si a alguien le interesa

Comment

Originally posted by mosqui
            Originally posted by Joeymaurone
            Originally posted by Joeymaurone
            el problema es que no abria bien las cortinas, que abren por vacio.
            Todo tiene su secreto
            ja... no lo dudo mosqui... calculo que tendra que ver con los filtros.. :roll:
            Los filtros ???
            Las cortinas abren x el vacio del motor, los filtros no cumplen ninguna funcion ahi.

Si me surge ese problema y lo puedo solucionar como pienso despues te lo explico.

Vamos a ver q sucede.
            en los ultimos modelos de carburadores,(zx9-zx11...por ejemplo) si no tienen la caja de filtro como viene original no funcionan.....tienen el vacio dentro de la caja y aparte sale una manguera interna de los burca ke en las motos van colocadas hacia el frente de la misma para mejorar la diferencias de preciones...aca un loco los poso en un 306 xsi y no le iva ni para atras....hasta ke se los hagarro un loco de V.diamante (lanus)ke la tiene clara en motos y se los hiso volar....pero solos no van.....no son como los antiguos,es mas estos por el sistema de cortina ke tienen son presurisables a full...
            saludos

Comment

Con respecto a la pregunta original..

Mecav en el autodromo tenia:
              1 gol GTI G1 todo de calle en la 6
              1 gol G2 en la 9
              1 Saveiro de calle en la 5

Todos con NOS y con 4 de moto..

Ahora los que hablan de que son tan dificiles de carburar, a Mecav esos burcas le rinden y mucho, y no tiene vacuometro de 4 columnas ni nada parecido...

Comment

Originally posted by Hot-Rod

Ahora los que hablan de que son tan dificiles de carburar, a Mecav esos burcas le rinden y mucho, y no tiene vacuometro de 4 columnas ni nada parecido...
                Con el vacuometro de 4 columnas el auto no te va acelerar ni mas ni menos, tampoco te va a ser tirar mas vueltas ni nada. Lo q te va hacer es q la aceleracion y la regulacion en ralenti y en intermedio el motor queda mas parejo.
                Dudo mucho q pueda dejar de oido la carburacion igual q un vacuometro.

Muchas veces escuche motos q parece q estuvieran bien y cuando le pones el vacuometro y la regulas te das cuenta q queda mejor.
                Yo tenia un UNO con 2 Dinos 44/44 y lo carbure una vez colocando el vacuometro y habia diferencia, y para mi el auto siempre andaba bien, pero puede andar mejor.
                Ojo q hay q sabes usarlo y sabes cuales el punto exacto para el motor, porq podes dejar los 4 carburadores iguales con el vacuometro pero los cuatro descalibrados para el motor.

Comment

Originally posted by Hot-Rod
                  Partamos de la base, que a uno de los tubos de admision, va enchufado el servo ... si no medis con un vacuometro, imposible dejarlos parejo.

Por mas que armes rigurosamente IGUAL el reglaje de cada carburador, es imposible que funcionen parejo, porque los tubos de admision no son iguales los del medio que los de las puntas, porque no todos los cilindros aspiran identico, etc, etc ...
                  Como dijo Mosqui, puede andar muy bien, pero no lo mejor posible ...

Saludos :mrgreen:

Comment

carbus de moto y filtrera

bueno estaba leyendo y lo q les puedo recomendar es walter wanderlaan el me armo un gol gti g1 con 4 de moto y la verdad todo de calle sin una maxima preparacion totalmente aspirado estaba metiendo el tiempo de la 5 en el picodromo ya el va ahi y el con un 1.8 estaba en la 6 y algo mas de fierro pero de calle y aspirado sin nitro ni turbo el la tiene re clara en lo q es carburadores de moto para cualquier auto los vi colocor a un suzuki 1.3 gti y la verdad de abajo era un misil y por el tema de la filtrera (ungrande para 4 porque requiern mucho aire y la tubo q hacer a medida pq sino toca en todos lados)a mi me la armo Gustavo Linzzossi el se dedica a hacer reformas especiales te hace de una filtreta hasta un dragster pero lo mas importante de estos burcas es el consumo de caballito a mardelplata a 120-130 con el gti gastaba tres cuarto tanque asique si alguien le quiere meter carbus de motos no lo duden q el auto va a acelerar y a consumer relativaemnte poco , y el mecanico es de mucha confiansa si lo van a ver digande q van departe de diego del gti

Comment

Lo vamos a tratar de colocar con Martincho (el dueño del pobre auto), algo entiendo de motos y de Fiat tambien :wink:

Asi q: carburadores de moto, no te tenemos miedooooooo !!!!!

Comment

la verdad q para mi armarme un auto con carburadores de motor seria un suenio echo realidad realmente me encantaria ojala algun dia pueda leguar a cumplir ese suenio!!!
                        y me lei todo el post y la verdad q me gusto muchisimo la admicion del 147 blanco de RC ak le dejo una foto ya q nadie comento acerca de este auto, y la verdad me gusto la admicion larga y de canio!
                        ahora yo siempre pense q estaria copado ponerle 4 vac sobre todo xq te volves loco con las 4 al mismo tiempo debe estar re loko ! debe ser un re bardo ponerlo a punto xq todos medirian distinto en todo momento!

aproivecho y pregunto ese q burcas son!!

Comment

gracias muchachos por todos los consejos, un mecanico me dijo que si no le pongo las trompetas originales y le hago una caja de filtro con el mismo cubicaje que la original no me hiba a andar no se que opinan uds??????????? :cry:

Comment

Lo vamos a tratar de colocar con Martincho
                            El "tratar de" estuvo de más :mrgreen:

[-X

Comment

Lo vamos a tratar de colocar con Martincho (el dueño del pobre auto), algo entiendo de motos y de Fiat tambien :wink:

jajaj q grande, jajaja

Comment

Originally posted by iavatoxics
                                gracias muchachos por todos los consejos, un mecanico me dijo que si no le pongo las trompetas originales y le hago una caja de filtro con el mismo cubicaje que la original no me hiba a andar no se que opinan uds??????????? :cry:
                                Hay motos q tiene filtrines idividuales o trompetas de competicion y andan igual.

Comment

Working...
                                X