If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Exacto, los que yo tengo en "comodato" :mrgreen: son Kei-Hin. Funcionan de maravilla.
Y ese multiple quien lo hizo ????????????????
Mira no tienen marca y mariano ya los compro asi, son de aluminio como se ven y la verdad que no son de lo mejor, digo esto porque no es fácil hacer que selle bien la junta... le hice unas trabitas en la parte que agarra abajo porque sino no sellan bien, como el multiple de escape es mas grueso no aprieta bien el multiple de admision.
Pero igualmente funcionan muy bien, creo que LU hace unos parecidos.
Para keihim no encontre nadie q los haga ni LU, ni bercam
Que raro man, mira que yo tengo en una revista la propaganda de LU y hay una foto de la misma admision que yo tengo, y ademas dice que hace admisones para kei-Hin. Por las dudas consulta nuevamente.
un conocido tenia un 28 gris 1.3cc, con una f3 y 4 keihin 40... y luego de insistir mucho desistio; el problema es que no abria bien las cortinas, que abren por vacio.
Para keihim no encontre nadie q los haga ni LU, ni bercam
Que raro man, mira que yo tengo en una revista la propaganda de LU y hay una foto de la misma admision que yo tengo, y ademas dice que hace admisones para kei-Hin. Por las dudas consulta nuevamente.
No tiene.
Los keihin que yo tengo no van rectos como los tuyos, van inclinados a 45º.
el problema es que no abria bien las cortinas, que abren por vacio.
Todo tiene su secreto
ja... no lo dudo mosqui... calculo que tendra que ver con los filtros.. :roll:
Los filtros ???
Las cortinas abren x el vacio del motor, los filtros no cumplen ninguna funcion ahi.
Si me surge ese problema y lo puedo solucionar como pienso despues te lo explico.
Vamos a ver q sucede.
creas o no, con la admision sin filtros ni nada tardaba mas en reaccionar que tapandole las bocas con algo que restrinja el flujo de aire..
bunisimo que cuentes que resultados te da despues de hacer las pruebas, le vas a desperjar el camino a varios
un conocido tenia un 28 gris 1.3cc, con una f3 y 4 keihin 40... y luego de insistir mucho desistio; el problema es que no abria bien las cortinas, que abren por vacio.
Seguro tenian algun problema los diafragmas de vacio.
la admision q tien bj parece una como para dos horizontales cortada, digo parece no dije q fuera.
pa los tuyos amrtincho la vas a tener q hacer con caño, te va a tenes q conseguir una dobladora y una soldadora, y hace como te dije caños bien cortitos y mangueras
Sacando la chapa q proteje la calefaccion, ya se ve diferente la cosa, se pueden poner los carburadores despues de la curba del multiple de escape y no hay q colocar los carburadores tan arriba. Para tratar de colocar la adm. lo mas recta posible.
Hasta me parece q safa de cambiar el alternador de lugar, me parece q puede quedar arriba como viene en el SCR.
Comment