Announcement

Collapse
No announcement yet.

porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

    primero sigo posteando porque veo q cabeceas camiones, o noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viste
    Originally posted by Pekka MotorSport
    pero me moolesta que dice las cosas al reves de como son!!!
    yo nunca dije que vi que el turbo estaba desbalanceado cuando lo controle! yo dije que estaba mal armado nomas, y de eso me di cuenta despues de que se rompio!!!!!!! NO LEEEENNNN????
    el que dijo que el turbo parecia estar desbalanceado fue IBIZA20V.
    y fue tal cual aclaro ibiza en este mismo post, sus palabras fueron esas! me pregunto si estaba seguro y nada mas!
    ademas cuando yo hable con pablo mas vale que lo aprete y lo jodi para que me dijera la verdad de la milanesa sobre el turbo! que voy a hacer? creerle asi nomas a alguien que no conozco y si me mandaba una cosa rota comermela yo??
    yo puse todo esto aca porque el dueño del auto no queria armar lio, y pablo no aparecia, no daba la cara, mil veces le hable por msn etc etc, y ni siquiera mando un mail.
    yo con que me diga "mira dame un tiempo que estoy juntando guita... o aguantame porque no se que hacer..." listo! yo me quedaba tranquilo y pablo tambien, pero yo lo tenia a pablo, el dueño del motor, en el msn todos los dias diciendome infinidad de cosas y expresandome su calentura con respecto al turbo roto.

    si quieren cierren el post, hagan lo que quieran... yo ya me canse.

    Pablo si yo me equivoque juzgandote mal te pido disculpas, a mi tambien me sobrepaso la situacion.



    Pekka.


    PD: aclaro algo: yo no miento. creo que cada uno cuenta las cosas como las vivio, pero no soy fabulero ni nada por el estilo.

    abrazo a todos.
    a vos no te respondia, porque algo con vos no estaba bien....
    con el dueño si hable y no entiendo porque seguis negandolo

    ahi tenes la captura del mail, lo termino e hacer

    mira siento q esto es cualquiera, yo no doy mas de la bronca, la veedad estoy podrido, el tema no se cerro, voy a tratar de no contestar mas,
    saludos, q la vida te sonria, yo
    no

    Comment


    • #77
      Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

      perdon no seria mejor y mas barato comprar el blok del 16v y no resongar tanto

      Comment


      • #78
        Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

        Originally posted by pablo3147
        primero sigo posteando porque veo q cabeceas camiones, o noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vistea vos no te respondia, porque algo con vos no estaba bien....
        con el dueño si hable y no entiendo porque seguis negandolo

        ahi tenes la captura del mail, lo termino e hacer

        mira siento q esto es cualquiera, yo no doy mas de la bronca, la veedad estoy podrido, el tema no se cerro, voy a tratar de no contestar mas,
        saludos, q la vida te sonria, yo
        no
        si vos supieras leer, te darias cuenta de que yo nunca tome contacto con vos despues de esa ultima vez que hablamos, y si vos le mandaste un mail a pablo yo me entere cunado lo posteaste aca porque pablo a mi nunca me dijo nada.

        ya fue vieja, quedate con tu calentura... yo duermo re tranquilo que hice lo que tenia que hacer y se que lo hice bien.
        un abrazo y se feliz.

        Pekka.

        Comment


        • #79
          Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

          LA TOTA Y VIVES , chicos ya esta lo demas sigan por PM.

          Comment


          • #80
            Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

            Originally posted by pablo3147
            fofofoofof
            bueno, no es tanto, osea
            a los q ponen tapas 20v en los ap comunes.... tienenq hacer unos injertitos!
            les juro q no es dificil, y lo voy a hacer, total despues...por lo menos voy a poder decir q si o no
            y quien dijo q quiero hacer un tipo 16v
            es un 1.1 llevado a 1.4 y encima 16v........injertos lover
            jeje, taria muy bueno, pero nose si te es mas facil agarrar un bloke de aluminio y empezar a hacerla de 0 con una lima, ya que el diametro de los pistones no es nada qe ver con el mil6, lo que podes ver es de poner una tapa de un mil3 16V nose poruqe todos piensan en la tapa de un mil6 16v, hay vas a andar mejor en el tema diametros, creeria yo, pero bueno

            la verdad todo avance que logres puede ser muy bueno, lo importante es que te animes,

            OJALA SEA EXITOSO TU EXPERIMENTO, ACA SIEMPRE ES LO MISMO, MAS CARBURADORES DE UNO EN LA 5, ASIQ UE BUENO PAPA DALE PARA ADELANTE Y QUE TENGAS EXITO

            Comment


            • #81
              Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

              muchachos esta bueno pero en vez de eso no compra el block y deja lo otro para cuando le sobre guita y conosimientos

              Comment


              • #82
                Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                Che que buen post estoy de viaje afuera y entro a ver este injerto y aparece un bardo , conosco a Pablo del foro como todos, hemos pasado por varias cituaciones desde hablar todos los dias a discutir, pero siempre me demostro ser un gran pibe.
                COn respecto a cosas usadas, amigos esto es competicion y si bien las cosas nuevas pueden tener "garantia" de los fabricantes, siempre se complica o acaso se creeen que si se rompe un motor en tc por falla de un Iasa o Iapel le van a pagar un motor nuevo?
                Y las cosas usadas menos que menos tienen garantia, esta en uno ser precavido y tomar los recaudos, siempre que un chico compra un turbo usado le digo lo mismo, CONTROLAR porque aun a simple vista no teniendo juego ni nada puede que antes de haberce sacado haya roto el motor sin necesidad de romper el turbo, de echo ha pasado infinidades de veces que muchos han roto el motor , sin romper el turbo, y luego cuando armaron de nuevo no llevaron a controlar el turbo y cuando dieron marcha terminaron rompiendo el turbo por particulas que tenia adentro.
                No voy a tomar posicion por nadie pero son cosas a tener en cuenta cuando se compra algo y tambien habria que ver como se armo el auto y miles de factores. Para terminar estas cosas deberian charlarse en privado porque no me caben dudas que ninguno de los 2 es garca.

                saludos y charlen en privado y soluciones sus problemas como gente.

                Comment

                Working...
                X