Announcement

Collapse
No announcement yet.

porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

    Originally posted by Pekka MotorSport
    no lean...
    yo lo que desarme del turbo fueron las caracolas nomas! lo controle con los comparadores y lo arme de nuevo y lo puse.
    despues de que se rompio fue donde desarme el eje y el nucleo, ahi me di cuenta de que habia sido muy mal desarmado.
    La tuerca del eje tenia la marca de pintura? coincidia?
    Y si no tenia y habia sido desarmado, nada te iba a hacer suponer que este bien balanceado.

    Comment


    • #62
      Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

      Originally posted by kike47
      pekka, la verdad no se si el chavon te cago o no, pero tu actitud de acusarlo asi en un foro delante de varias personas de la comunidad me parece muy bajo de tu parte, por otro lado disculpame q te lo diga asi, pero si tan clara la tenes vendiendo y comprando partes, tenes q saber q las cosas se revisan! y no todo es tan facil de revisar, si vos te tomaste la comodida de poner la turbina asi como estaba y se rompio por falla propia de la turbina, el responsable sos vos! y no podes irle a reclamar nada a este pibe, y sabes porq ? por q compraste algo usado, y a un precio q encima le regatearon, si querias algo con garantia ibas y lo comprabas nuevo y te ahorrabas problemas en ves de ahorrarte guita!
      es mi opinion...

      ya lo dijistes vos, cuando le compraste la turbina a daniel de thunder la desarmaste y revisaste en el taller de el, (y bien dijiste q confiabas en todo lo q te dijo, q estbaa barbara) porq no hiciste lo mismo con la tubina q le compraste a pablo? porq todavia te faltaba experiencia... ahora ya la tenes, cada ves q compras un turbo o lo q sea primero lo revisas, y si esta como te tiene q estar te lo llevas, si no no le podes ir a llorar a nadie, porq siendo mecanico tenes q saber q con una parte como el turbo, si esta mal podes romper el motor.

      pero bueno son cosas q pasan pekka, y el unico q se tiene q hacer cargo aca... me parece q quedo claro quien es.
      vos leiste todo el post pibe?
      explique perfectamente que controle el turbo, le saque las caracolas y controle los juegos radial y axial con los comparadores, y no tengo comparadores "stronger" de ferreteria de barrio, todo mitutoyo japon. creo que algo de presicion el control que hice tiene...
      si yo lo deschavo aca en el foro es para que justamente no le pase a nadie, a vos tambien te puede pasar.

      otra cosa: cuando le compre los turbos a daniel lo unico que desarme del TGV fueron los caracoles, ni en pedo le desarmo el nucleo a un turbo que tiene 10mil km, cuando fui a mi taller hice lo mismo que con la turbina de pablo, le medi los juegos y estaba mejor que nueva.
      flaco, lee el post antes de opinar.

      Pekka.

      Comment


      • #63
        Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

        Originally posted by Lean_TS
        La tuerca del eje tenia la marca de pintura? coincidia?
        Y si no tenia y habia sido desarmado, nada te iba a hacer suponer que este bien balanceado.
        sabes que recien ahora me doy cuenta de eso... no, no la tenia, ni siquiera diego se fijo en eso, estuvimos mal ahi...
        y te hago una observacion, cuando saque la tuerca del eje, tenia puestas dos arandelas que originalmente no son de ahi, ya que viene sin arandelas...

        buena observacion Lean.

        Pekka.

        Comment


        • #64
          Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

          Originally posted by Ibiza20v



          Como debe sonar eso!!

          Quer hermosura.. a eso llamo yo inventiba para generar algo nuevo.

          Un abrazo!
          Asi suena: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cj1Y8t1XC_Q[/youtube]

          Perdon por desvirtuar!

          Saludos!

          Comment


          • #65
            Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

            Originally posted by Pekka MotorSport
            si yo lo deschavo aca en el foro es para que justamente no le pase a nadie, a vos tambien te puede pasar.
            VOS DECIS QUE TE CAGO... A VER A QUIEN DE TODOS LOS USUARIOS DEL FORO CAGO PABLO QUE LO POSTEE ACA Y LISTO QUE QUEDE MAL...
            loco a la cagada te la mandaste vos por no mandar a revisar el turbo y lo que dice kike47 tiene toda la razon

            cita de ibiza20v
            Ese era el turbo que me mostraste???? Totalmente desbalanceado.. etc...?????
            Yo te dije que no iba a durar eso mucho girando.. y al final estallo a las horas de funcionar el motor.
            Ah bue.....
            si lo vieron y esa fue su opinion por que no lo desarmaron entero??

            otra si la guita no te importaba por que no mandaste a revisar por completo el turbo, si total no era tu guita
            el motor no se hubiese roto y no tratarias de cagador a pablo que no lo es...

            Comment


            • #66
              Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

              Bueno antes que todo, hay que pedir disculpas a nuestros compaƱeros del foro por desvirtuar y a juanpablo que lo hacemos renegar. y que se cierre aca. Esto se tenia que aclarar en publico porque fue una acusacion publica pero ahora ya fue, que se siga en privado. Ah juan pablo que edite lo que no es del post y se siga como es el post.

              Comment


              • #67
                Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                Originally posted by pregote
                VOS DECIS QUE TE CAGO... A VER A QUIEN DE TODOS LOS USUARIOS DEL FORO CAGO PABLO QUE LO POSTEE ACA Y LISTO QUE QUEDE MAL...
                loco a la cagada te la mandaste vos por no mandar a revisar el turbo y lo que dice kike47 tiene toda la razon

                cita de ibiza20v
                Ese era el turbo que me mostraste???? Totalmente desbalanceado.. etc...?????
                Yo te dije que no iba a durar eso mucho girando.. y al final estallo a las horas de funcionar el motor.
                Ah bue.....
                si lo vieron y esa fue su opinion por que no lo desarmaron entero??

                otra si la guita no te importaba por que no mandaste a revisar por completo el turbo, si total no era tu guita
                el motor no se hubiese roto y no tratarias de cagador a pablo que no lo es...
                Pregote...

                Yo lo conozco a Pekka hace poco.. y no iba a ir a decirle que hacer porque lo sabe mejor que yo.
                Yo me guarde mi opiniĆ³n y lo Ćŗnico que le dije a Pekka en el taller fuĆ© "EstĆ” bueno?? Estas seguro?? Sabes la historia de ese turbo?? Espero que dure."

                FuƩ un comentario muy informal el mio... yo como otro que comento en este post.. ni loco pongo turbos usados si no los vi puestos en otro auto y estoy seguro como se usaron y del dueƱo... es jugartela. Pero tambiƩn es cierto que no siempre se puede poner todo nuevo y que muchas veces turbos usados funcionan bien. Y como mi mentalidad con respecto al asunto es esa.. no es la primera vez que se lo digo a alguien que esta poniendo un turbo usado y es el dia de hoy que pasa con el auto y me saluda... sin dramas.. por ende.. Pekka podria haber tenido la misma suerte. Lamentablemente no.

                Quizas lo que puse ahi lo puse sin pensar que me metia en la boca del lobo.. quilombo ajeno. Por eso despuĆ©s aclare. Es mĆ”s.. ni siquiera lo puse pensando que le tiraba tierra a otra persona... realmente lo puse sin pensar y punto. Pedi disculpas por la intromisiĆ³n en asuntos ajenos.

                El me dijo que lo habia comprado a un flaco muy bueno que le daba confianza y le garantizo el turbo. Punto.. yo no acote mƔs nada.

                Yo creo que Pekka perdiĆ³ dinero y Pablo estĆ” perdiendo algo mĆ”s importante que eso, por ende despuĆ©s de pedir disculpas trate de no meterme mĆ”s.. y nunca dije.. fulano tiene razĆ³n o mengano. Yo creo que uno peco de confianza y el otro de no saber como llevar la situaciĆ³n.. pero obviamente por lo que leo los dos son gente buena.

                Coincido que vale la pena cerrar el post y en todo caso Pablo arranque otro y seguimos hablando de la tapa 16v.

                Un abrazo!

                Comment


                • #68
                  Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                  para los q me conocen, garca no soy
                  no sigo respondiendo por la verdad me hace mal,
                  soy un tipo q sufre mucho los ataques,
                  la plata en un punto me va y me viene....
                  no me sobra ni la cago, cada cosa q compro para mi auto, la pienso la repienso y la junto moneda por moneda
                  jamas cague a nadie, jamas...
                  junte la guita para hacerme cargo hasta q me di cuenta q me trataban de boludo.
                  el turbo lo vendi impecable, pero nunca jamas lo desarme
                  fue mi error venderlo asi, lo tendria q haber mandado al turbista mio y listo...
                  porq cosas para otros, en especial turbos, no me hago el experto.
                  el turbo estaba sin juego, sabes q me dijo pekka, el turbo se desarmo andando, ahora me dice q no...
                  el turbo estaba desbalanceado.


                  bueno loco, como dije esto me hace mal, no me pienso hacer cargo de una mentira.
                  si la cosa fuera como se debe me la comia, porque al final a mi me cagaron si el turbo vino malo, a ese turbo lo compre yo usado tb.
                  y hago una pequeƱa lista de contradicciones, por no decir otra cosa:
                  1-y esto es algo anecdotico, compre un turbo a seblar el aƱo pasado, el tipo me mando el turbo, y cuando lo revise se lo pague, ese dia decidi q con todo el mundo
                  cuando vendiera algo tenia q hacer asi, porq yo no estoy en capital. Entonces tenia la decision sobre pekka, alguien q me caia bien solo por tener una bolita turbo
                  de repente empezo q le vendia mierda. q como sabia q no le estaba vendiendo algo cagado, q se la mandara y el la desarmaba y la revisaba , ahi dije no,
                  y le dije q la turbina estaba buena q se la mandaba a la casa de mi amigo en capital, cuando el quisiera la iba a ver... ese dia me dio mala espina el tema
                  2- me cuenta pablo, dueƱo de la turbina q el motor habia arrancado, yo contento, porqueel tipo me cae muy bien, discrepo de mucho con pekka, pero pablo siempre
                  me cayo bien, bueno hablo con pekka y de nuevo mierda... arranco pero quiero ver cuanto dura...
                  al otro dia desesperado preguntandome si no tenia un turbo mas chico porq no podian moverlo, y si mi turbista tenia una t2 q me habia ofrecido, le digo a pablo q ese turbo era chico para lo q esperaban ellos, pero pekka lo queria, creo q era viernes, despues prueban la tgv del pekka...y no cargaba segun me dijieron, ponen una turbina de palio y tampoco cargaba....
                  Originally posted by Pekka MotorSport
                  el motor arrancoā€¦ el turbo no fumabaā€¦ pero no cargaba, probe 2 turbinas mas con otro multiple y si cargabanā€¦ puse la tuya otra vez y no cargaba..
                  resulto que el plano del multiple que habia fabricado para el turbo que vos me vendiste se habia torcito con la soldadura, se le hizo un plano, junta nueva, sellador de escapes y la turbina empezo a andarā€¦
                  3- el turbo se rompe, pero pekka jamas menciona nada de pistones rotos, directamente me dice qdesarme el turbo y lo arme asi nomas....
                  aca tendria q apelar a mis amigos, q son los q tuvieron el turbo en su casa... mi pieza no da abasto, tengo casi 1 147, 1 motor de f1 y mil repuestos de mil porquerias
                  pero trato de hacerme yo el aguante, por videos veo que el motor cuando aceleraba en vacio, sin controlador se pegaba las afinadas del siglo,
                  despues me dice pablo q los pistones estaban derretidos... pekka nunca lo menciona,
                  cuando mando el mail a pablo, pablo me dice q habian cacheteado 2 valvulas en los pistones, eso le dijo pekka
                  cuando pekka escribe en este post, echandome la culpa de todo pone:
                  v
                  Originally posted by Pekka MotorSport

                  con la rotura del turbo fueron a parar adentro del motor un par de "fragmentos" del turbo.
                  por tanto tambien perdimos 465 pesos de un juego de pistones nuevos.
                  220 pesos de una rectificada de cilindros.
                  y 80 pesos por el cambio de dos valvulas de admision.


                  miren la frase que tiene esta persona debajo de su avatar:

                  "buscando la paciencia...a la caza de los giles"



                  y el mail de pablo dice:
                  Originally posted by pablo3147
                  From: aeropablo04@hotmail.com
                  To: pablo3147@hotmail.com
                  Subject: RE: turbo
                  Date: Mon, 23 Jun 2008 1433 -0300

                  Hola pablo.. la verdad no se que hizo pekka yo te dije todo lo que el me decia, no entiendo mucho de turbinas... el me dijo que se le rompio algo y yo te lo conte, no se si dira la verdad, al final me vendio la tgv de el en 1000 pesos, no me quedo otra que comprarsela porque quiero el motor de una vez por todas terminado. entiendo tu situacion y esta todo bien.. pekka mismo me dijo varias veces que la turbina estaba en excelentes condiciones y de un dia para otro la revento, como tambien supuestamente se marcaron 2 valvulas, los pistones no se derritieron, segun el tenian mucho desgaste... vaya a saber si es cierto, bue ahora para esta semana me dijo que iva a estar terminado de nuevo...
                  bueno pablo quedate tranqui que de mi parte esta todo bien no te hagas drama ya voy a ver si la vendo a la turbina... nos vemos chauss


                  PaBLo
                  entonces....
                  nose q decir, yo soy garca, creo q todos me dieron con un caƱo, no me pongo en victima, total ya me destrozaron
                  a los q hablaron sin conocer la causa, y bueno, todo bien
                  les puedo decir mil veces yo no cague a nadie, a este personaje no le hablo mas,


                  por ultimo, y les digo con total seguridad, el turbo paseo porq capital 2 a 3 semanas minimo, se lo llevo salimos en su auto, el de su mama, porque su auto lo tengo sobre 2 tripodes hace
                  jeee mucho, noviembre se rompio , sino me rio me da otra ulcera
                  bueno te lo llevo el, y me dijo lo mismo, 3 amagues para encontrarse, la cosa era q ibas a capital a buscarlo y cuando hablaste con el querias q vaya a nose donde estas, en q parte de provincia
                  terminaron arreglando para encontrarce nose donde en la gral paz, no 2 dias como dijiste en tu post.


                  bueno basta, loco la tapa entrara, porq sino entra me muero del ataque,
                  pekkita, espero q esto te haya servido, tu empresa de desarrollos especiales va como moto...
                  pablo nunca fue mi intencion, pero yo nunca te menti
                  gracias a mis amigos q me defendieron, gracias tb a los q hablaron al pedo
                  a los q trataron de calmar las cosas,
                  saben porq no respondi al toque? estoy en minivacaciones, q es eso para mi, estar 6 dias con mi novia, todos saben, mis amigos, q cuando estoy con ella, corto todo, puede haber 1 master, venir 65 autos de brasil, tener la saverio en la puerta de mi casa, pero ella es la unica q me calma,
                  esta ves ni ella me calmo, es mas me termino de pelear para poder venir a responder, pero no importa, muchas veces uno tiene q hacer cosas, solo para q despues no digan q es mierda
                  pekka no te odio ni muhco menos, el error fue mio, por no decirte todo por msn, seguro hacias lo mismo por aca, pero bueno, me hubiera gustado tener el derecho a replica en el momento,
                  no despues de q hablaron y ganzearon todos
                  basta... me siento turbopower en sus post de biblia


                  cierrenlo, ponganlo como flor, esto por mi ya fue,
                  trate de dejar de escribir pero bueno aca quedo


                  si me compro un cigueƱal, lo pongo sin magnaflux, le doy masita y se corta, partiendo el block, que hago?
                  voy al desarmadero y les echo laculpa?pekka`s option
                  o puteo, re puteo y me la como, porque yo falle?

                  Comment


                  • #69
                    Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                    Peka... asi como vos no controlaste el turbo cuando lo compraste, vas a poder entender a pablo que tampoco lo controlĆ³ cuando lo comprĆ³, y como lo comprĆ³ lo vendiĆ³, y, aunque te queden dudas al respecto, es asĆ­.
                    Me parece muy mala leche de tu parte intentar quemarlo asi en un post, yo se que a los garcas hay que sacarles la careta para que todos sepamos quienes son, pero esta vez te equivocaste, esta mas que demostrado que pablo te dio ese turbo de buena fƩ, no con las intenciones de cagarte, los que lo conocemos lo sabemos muy bien.

                    Comment


                    • #70
                      Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                      pero me moolesta que dice las cosas al reves de como son!!!
                      yo nunca dije que vi que el turbo estaba desbalanceado cuando lo controle! yo dije que estaba mal armado nomas, y de eso me di cuenta despues de que se rompio!!!!!!! NO LEEEENNNN????
                      el que dijo que el turbo parecia estar desbalanceado fue IBIZA20V.
                      y fue tal cual aclaro ibiza en este mismo post, sus palabras fueron esas! me pregunto si estaba seguro y nada mas!
                      ademas cuando yo hable con pablo mas vale que lo aprete y lo jodi para que me dijera la verdad de la milanesa sobre el turbo! que voy a hacer? creerle asi nomas a alguien que no conozco y si me mandaba una cosa rota comermela yo??
                      yo puse todo esto aca porque el dueƱo del auto no queria armar lio, y pablo no aparecia, no daba la cara, mil veces le hable por msn etc etc, y ni siquiera mando un mail.
                      yo con que me diga "mira dame un tiempo que estoy juntando guita... o aguantame porque no se que hacer..." listo! yo me quedaba tranquilo y pablo tambien, pero yo lo tenia a pablo, el dueƱo del motor, en el msn todos los dias diciendome infinidad de cosas y expresandome su calentura con respecto al turbo roto.

                      si quieren cierren el post, hagan lo que quieran... yo ya me canse.

                      Pablo si yo me equivoque juzgandote mal te pido disculpas, a mi tambien me sobrepaso la situacion.



                      Pekka.


                      PD: aclaro algo: yo no miento. creo que cada uno cuenta las cosas como las vivio, pero no soy fabulero ni nada por el estilo.

                      abrazo a todos.

                      Comment


                      • #71
                        Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                        gente ya fue....hablenlo personalmente por que es la verdad de uno contra la verdad del otro....fijense si lo pueden resolver personalmente..hablando todo se va a arreglar...ninguno es garca..

                        salu2

                        Comment


                        • #72
                          Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                          Se fueron a la re mierda, con el post che...
                          Ahora vos te pones a pensar y todos estan a ladefensiba y atacke.. Porque no lo hablaron antes a esto? , porque no se dijieron las cosas como son y como fueron.... Osea, uno espero que el otro haga un post y empiese a hablar para pegarle un palazo en la nuca. Y para que todos digamos nooo mira como lo cago, yo doy mi opinion de la cosa con 18 aƱos mucho no puedo decir. Pero, si ustedes son grandes me parece que ya deben saber como se tratan las cosas. Esto de poner en juicio a gente me parese ASKEROSO la verdad...
                          La parte de comprar algo usado, te podes pegar cada palo mira.. Y son riesgos que uno corre por no decir no che, prefiero algo bueno compro a lo seguro algo nuevo...

                          Listo basta no hablo mas.









                          Ahora volviendo al tema que es de lo que se deberia hablar. Me parece barbaro que quieras hacer este lindo proyecto, esperemos que cuando lo termines te tire para adelante y no para atras. Pero bue si pasa lo contrario son cosas que se aprenden jejejejej...



                          -Saludos


                          PD: Que hermoso!!! que suena el 600 dios

                          Comment


                          • #73
                            Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                            Originally posted by Pekka MotorSport
                            vos leiste todo el post pibe?
                            explique perfectamente que controle el turbo, le saque las caracolas y controle los juegos radial y axial con los comparadores, y no tengo comparadores "stronger" de ferreteria de barrio, todo mitutoyo japon. creo que algo de presicion el control que hice tiene...
                            si yo lo deschavo aca en el foro es para que justamente no le pase a nadie, a vos tambien te puede pasar.

                            otra cosa: cuando le compre los turbos a daniel lo unico que desarme del TGV fueron los caracoles, ni en pedo le desarmo el nucleo a un turbo que tiene 10mil km, cuando fui a mi taller hice lo mismo que con la turbina de pablo, le medi los juegos y estaba mejor que nueva.
                            flaco, lee el post antes de opinar.

                            Pekka.

                            si lei todo antes de opinar. trata de entender la situacion, no encerrarte en un frasco pensando q si o si las cosas son como vos decis... es un consejo...


                            chau, para mi el tema esta mas q aclarado, yo se de quien fue el error.

                            saludos.

                            Comment


                            • #74
                              Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                              Originally posted by kike47

                              si lei todo antes de opinar. trata de entender la situacion, no encerrarte en un frasco pensando q si o si las cosas son como vos decis... es un consejo...


                              chau, para mi el tema esta mas q aclarado, yo se de quien fue el error.

                              saludos.
                              ME parece que aca los que saben de quien fue el error son ellos nomas... Vos estas poniendo en juicion una parte nomas,...


                              Bue no me meto mas... jejeje

                              Suerte


                              -Saludos

                              Comment


                              • #75
                                Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                                armar un auto turbo con turbina usada no le veo el sentido, hubiera sido mas logico pegarse una ducha bien fria para bajarse la calentura, esperar un tiempito, juntar unos mangos y tener una nueva por poco mas del doble que la pagaron... tampoco estamos hablando de un dineral seran unos $1500 que si es plata pero que haces hoy por hoy con $1500... casi nada... y cuanto te ahorras en dolores de cabeza, tiempo, plata y demas... sino hubieran optado por un aspirado donde por ahi se le puede pijotear en un par de cosas, es mi punto de vista por que ami me paso y opte por comprar una 0km lastima que se me aflojo la manguera de la admision se la trago y detonaron todas las puntas de los alabes....

                                Comment

                                Working...
                                X